saxito
Habitual
Sin verificar
Os enseño como ha quedado mi Sumo con su nuevo cristal de zafiro
, recien recogido esta semana en el relojero... Encantado que estoy con el, os lo recomiendo para el vuestro, y el efecto del AR azulado/violeta (dependiendo de la incidencia de la luz) es espectacular... La rabia es que no sé reflejar en imagen la belleza del mismo 
.
Y esta del lumen, que no tiene nada que ver con el zafiro
, pero es que es sencilamente impresionante
.
Espero que os haya gustado
Saludos!!
, recien recogido esta semana en el relojero... Encantado que estoy con el, os lo recomiendo para el vuestro, y el efecto del AR azulado/violeta (dependiendo de la incidencia de la luz) es espectacular... La rabia es que no sé reflejar en imagen la belleza del mismo 
.Y esta del lumen, que no tiene nada que ver con el zafiro
, pero es que es sencilamente impresionante
.Espero que os haya gustado

Saludos!!
