• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relación de carga versus presicion en relojes automaticos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo peyo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
peyo

peyo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos
Les quería pedir ayuda tengo un 2892-A2 y cuando le doy a tope cuerda el reloj retrasa -3 segundos solo cuando duermo con él pero a medida que pasan los días y mi s actividad disminuye por la pandemia el retraso aumenta a - 6 es posible que con la manor actividad y al no cargar a tope el barrilete el desfase aumenta. Hay relación entre carga del reloj y presicion
Gracias
Saludos

Yo creo que sí, el muelle real, transmite menos fuerza que cuando está completamente cargado, y algo puede afectar. Los retrasos relacionados con el nivel de carga, se suele producir más bien en relojes vintage, es decir que tienen muchos años y existe un deterioro natural de los materiales. en relojes nuevos este efecto no debería producirse. Por cierto uno de los mejores calibres jamás construidos.

Atrás
Arriba Pie