• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reinterpretaciones Save the Ocean

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
  • #26
El celeste creo q va a caer
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #27
El 297 me recuerda bastante al mío, el 249, pero está vez no lo han hecho edición limitada. Se han dado cuenta de que venderán más de los 5500 de la otra vez.
Por otro lado, la proliferación de modelos tan similares de Seiko va a acabar hastiando a la gente.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #28
Son preciosos los 3, y gracias a Dios sin lupas
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #30
Esta vez creo que le toca al MM200...
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #31
El de la izquierda me encanta, bueno todos en realidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #32
El blanco me gusta, los otros azules me parecen de los que llaman la atención pero cansan con el tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #33
El blanco me gusta, los otros azules me parecen de los que llaman la atención pero cansan con el tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #34
No me termina de simpatizar ninguno, otra CRI que salvo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471 y unicoru
  • #35
Pues de camino a conocer el nuevo Ranger me he cruzado con este que tenía muchas ganas de verlo. De momento no he visto ninguno por el foro. La verdad que el dial es bien bonito ... Llevo tiempo detrás del negro.... No se si este me llega a convencer más. Qué opináis?

IMG_20220709_110550.jpg


IMG_20220709_110105.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram, Tiyo, Mercier11 y 1 persona más
  • #38
Pues es bonito, pero me esperaba un azul "más hielo"
El azul más hielo es otro de los modelos.
Yo no me he podido resistir y ya viene en camino. Ya lo presentaré con más fotos. Pero me faltaba un diver colorido para el verano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tiyo
  • #39
Preciosos los tres modelos, si bien el que más me llama es el que tiene la corona a las 3. Ese modelo me encanta en cualquier color, lo veo un relojazo, lo que pasa que Nunca lo veo por debajo de los 1.100€ y ahora mismo se me escapa de presupuesto.
 
  • #40
Pues de camino a conocer el nuevo Ranger me he cruzado con este que tenía muchas ganas de verlo. De momento no he visto ninguno por el foro. La verdad que el dial es bien bonito ... Llevo tiempo detrás del negro.... No se si este me llega a convencer más. Qué opináis?

Ver el archivos adjunto 2453054

Ver el archivos adjunto 2453055

El tortuga es muy bonito el otro ni fu ni fa y el azul cielo todavía no ha llegado pero según me han dicho va a haber pocos.
 
  • #41
Los tres son muy bonitos, pero los dos últimos los que más me gustan. Excelente combinación de colores.
 
Atrás
Arriba Pie