• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Regular adelanto en Rolex cal 2235

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Druhill
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Druhill

Druhill

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días chic@s ! Feliz año ! Pues según me comenta la clienta tiene un adelanto y le gustaría dejarlo en los márgenes normales…pero en este caso no veo el regulador manual….que decís??os pongo fotos….

Archivos adjuntos

• A491D483-6E0F-4B7D-B9BD-6CFD8E1B9178.webp
    A491D483-6E0F-4B7D-B9BD-6CFD8E1B9178.webp
    284,8 KB · Visitas: 74
  • A2590381-6927-4134-8EAC-6951528173FB.webp
    A2590381-6927-4134-8EAC-6951528173FB.webp
    217,3 KB · Visitas: 60
La regulación o afinación se realiza con la herramienta microstella que sirve para mover los tornillos que lleva el volante.

rolex223508.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: RCasaubon
Vaya tela, que manera de complicarlo...

La regulación o afinación se realiza con la herramienta microstella que sirve para mover los tornillos que lleva el volante.

Ver el archivos adjunto 2567967

Gracias Gerundino...¡¡¡¡ la verdad que no tengo la llave para el ajuste...y ante la duda mejor no hacerlo....y la verdad que no sabia de esa llave para el ajuste o afinamiento del Calibre....buen video tambien¡¡¡¡

de todas maneras no se ve todo el volante pero parece que este no lleva tornillos de regulación

Atrás
Arriba Pie