• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Registro de jornada laboral: ¿con reloj, con app o con papel?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo clepsidra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Otro "soberano" y "soberana" paripé

Yo creo que más bien es para "salvar" la Seguridad Social, en el sentido de que se trabajan muchas horas extra además de las 80 anuales máximas, y se cobran / pagan en "sobre", sin cotización ninguna.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

Yo no creo, lo sé, que además de esas que citas, 80h extras anuales, se trabajan muchas más, pero.............en lo que no coincido contigo es que esas horas que rebasen las 8 se paguen en B, ojalá, dentro de lo malo, que se pagasen fuere como fuere.

El problema es que la gran mayoría de esas horas fantasma no se pagan y dudo mucho que por más trabas que se intenten poner para que se sepa exactamente TODO lo trabajado, no se acabarán cobrando. La inteligencia mediterránea es muy pícara y............................((((((((((((y, por desgracia, no la más solidaria, por no decir nada))))))))))))

Saludos

Última edición:
Yo no creo, lo sé, que además de esas que citas, 80h extras anuales, se trabajan muchas más, pero.............en lo que no coincido contigo es que esas horas que rebasen las 8 se paguen en B, ojalá dentro de lo malo que se pagasen fuere como fuere.

El problema es que las gran mayoría de esas horas fantasma no se pagan y dudo mucho que por más trabas que se intentan poner para que se sepa exactamente TODO lo trabajado, no se acabarán cobrando. La inteligencia mediterránea es muy pícara y............................((((((((((((y, por desgracia, no la más solidaria, por no decir nada))))))))))))

Saludos
Si, está claro que hay muchas que no se pagan, incluso más que de las otras a las que me refiero yo.

Pero creeme que existen esas a las que me refiero, ¿cómo crees que llegan a fin de mes los empleados de talleres y demás? Con el sueldo base de un operario u oficial no se llega.

Si, está claro que hay muchas que no se pagan, incluso más que de las otras a las que me refiero yo.

Pero creeme que existen esas a las que me refiero, ¿cómo crees que llegan a fin de mes los empleados de talleres y demás? Con el sueldo base de un operario u oficial no se llega.

Desgraciadamente tengo que darte la razón............no porque me sepa mal que la tengas sino por el motivo, o sea, la precariedad de los sueldos que está llegando a extremos que rozan la miseria. Hay excepciones, pocas, que siempre caen del mismo sitio. Porque si el dinero en circulación siempre es el mismo........¿dónde va, quien se aprovecha del que no les llega a los que citas; los empleados de talleres y demás? Y es que en ese demás caben tantos...
Saludos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie