• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Regalo para mi padre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo custom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
custom

custom

Habitual
Sin verificar
Hola buenas compañeros y compañeras.
Hoy quería compartir con todos ustedes un regalo que le e echo a mi padre que también es mi mejor amigo con el que comparto a demás de muchas cosas afición por este nuestro mundo de los relojes.
Se trata de un Certina con calibre 28-10 de remonte manual al que le e montado una correa negra de cocodrilo que a mí parecer le sienta genial.
En cuanto se lo di le note en su cara que había acertado pues mostraba una gran sonrisa a la ves que no paraba de míralo rápidamente se lo puso en la muñeca quitándose uno de sus relojes automáticos que tanto le gusta japoneses de los 70 ( Seiko, Citizen, Orient...).
Pues después este largo texto os dejo unas fotos echas con el móvil para que me deis vuestra opinión.
IMG_20220529_195740.webp
IMG_20220529_123949.webp
IMG_20220529_123900.webp
IMG_20220529_123629.webp
IMG_20220529_123409.webp
IMG_20220529_123318.webp
IMG_20220527_105958.webp
IMG_20220529_123605.webp
IMG_20220527_101812.webp
IMG_20220527_101753.webp

Un afectuoso saludo para todos y todas.

• Me gusta
Reacciones: DrSlump, CLOCKGER, PedroA y 13 más
Ya sabes que eso es una máquina, Antonio, pero una máquina pesá. Ya se lo veremos.

• Me gusta
Reacciones: custom
Gracias amigo Manolo haber si nos vemos por el taller de Ángel que hace tiempo que no charlamos y rato.
Un fuerte abrazo amigo.

Magnífico regalo para tu padre, compañero. Un Certina y con la 28-10, qué más se puede pedir. Un espléndido reloj. Ya me gustaría a mí que cualquiera de mis hijos me regalara un reloj como ese. Saludos.

• Me gusta
Mi más sincera enhorabuena,tienes un tesoro,cuidalo,quierelo,ámalo, disfruta cada segundo que te ofrezca,saborea esos momentos únicos.Envidia sana me das!!!!!!
Ahh!!!Precioso el reloj!!

• Me gusta
Hola compañeros.
Muchas gracias por vuestras palabras Kikemorgan y J.A.Reinares.
Trato de disfrutar con el todo lo que puedo pues nos llevamos muy bien al igual que con mi madre
Un cordial saludo a ambos me alegro que os allá gustado el reloj.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Muy bonita y buena pieza. Sigue disfrutando de esta afición y de tu amigo todo lo que puedas. Saludos

• Me gusta
Ya Juan Carlos Aragón decía:

.... y oro por lo que te digo
que los mejores amigos
son los mayores tesoros
y esos tesoros no tienen
reputaciones ni bienes
ni huecos en los altares
que los altares se adoran
a la semana una hora
y otra hora en los bares
por eso sé lo que digo
namás que tengo un amigo
y es ...-.¡¡mi pare!!

Como siempre digo, no todo en el carnaval de Cádiz es chusma y guasa, que también, hay, además, profundas reflexiones como esta que, quien quiera verla completa, puede hacerlo aquí:
Y se titula "Un amigo es un amigo".

• Me gusta
Reacciones: DrSlump y custom
Hola amigo Manolo.
Estoy de acuerdo 100% con cada una de esas palabras.:clap::worshippy::friends:
Un afectuoso saludo.:ok:

Atrás
Arriba Pie