• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo para mi padre. Nuevo Citizen Promaster Marine

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 109362
  • Fecha de inicio
  • #26
Super guapo este reloj, mirándolo de frente me recuerda mucho al 62MAS de Seiko, seguro que a tu padre le encantará, eso sí, seguramente tendrá que acostumbrarse a su altura/grosor (sobre todo si no está de llevar relojes). Lo del sistema "raro" de pasadores ¿te refieres a que los pasadores llevan casquillos?. Enhorabuena por ese regalo a tu padre !!!

Las míticas botellas de los Citizen Promaster, el día que sirvan este tipo de relojes sin ellas las echaremos muuuucho de menos (pese a que luego al sacar el reloj las dejemos guardadas en cualquier sitio en la mayoría de ocasiones). Recuerdo la edición del Promaster Skyhawk "Blue Angels" que incluía un casco de piloto de caza suuuuper molón con su pantalla (funcional) en acabado espejo...de las dotaciones más chulas que he visto en un reloj de ese rango de precios ( o la más chula).
6e5b5ba1-374d-5508-a8b0-5339c8ee6216.jpg

71f5d193-602a-5f35-93e5-6cc88bb9b868.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Seamaster1980, The Kram, Oscartheniger y 1 persona más
  • #27
Bonito reloj, pero para mi gusto demasiado alto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 109362
  • #28
Muy buen detalle con tu padre, claro que sí! Yo tengo 2 hijos, pequeños todavía (6 y 3 años), pero no me importaría que cuando crecieran, tuvieran un detalle similar, jeje!
 
  • Me gusta
Reacciones: Darknight y Usuario eliminado 109362
  • #29
Relojazo en ese rango de precios! Que lo disfrute.
Igual me pillo uno en azul...
NY0129-58L.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 109362 y Oscartheniger
  • #30
Super guapo este reloj, mirándolo de frente me recuerda mucho al 62MAS de Seiko, seguro que a tu padre le encantará, eso sí, seguramente tendrá que acostumbrarse a su altura/grosor (sobre todo si no está de llevar relojes). Lo del sistema "raro" de pasadores ¿te refieres a que los pasadores llevan casquillos?. Enhorabuena por ese regalo a tu padre !!!

Las míticas botellas de los Citizen Promaster, el día que sirvan este tipo de relojes sin ellas las echaremos muuuucho de menos (pese a que luego al sacar el reloj las dejemos guardadas en cualquier sitio en la mayoría de ocasiones). Recuerdo la edición del Promaster Skyhawk "Blue Angels" que incluía un casco de piloto de caza suuuuper molón con su pantalla (funcional) en acabado espejo...de las dotaciones más chulas que he visto en un reloj de ese rango de precios ( o la más chula).
Ver el archivos adjunto 2716849
Ver el archivos adjunto 2716852
Pues si, tiene ese aire al 62, con el bisel de los Kamasu/Mako III, (me recuerda a mi al menos.)
Pd: el padre del compañero estará bien contento!!! Q lo disfrute!
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 109362 y Asturianucu
  • #31
  • Me gusta
Reacciones: MX-5 y Usuario eliminado 109362
  • #32
Y por muchos más regalos asi, regalo para toda la vida y las futuras generaciones, un Apple Watch no es lo mismo, me llaman raro….
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 109362
  • #33
No, el reloj es completamente nuevo. Lleva unos días de uso y además no soy un hacha con las fotos. ¿Por qué?

Pues sobre todo por la foto del cierre, se ve como si tuviera uso con un cepillado un poco "castigado", pero si lleva unos días de uso pues ahí está el motivo.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 109362
  • #34
buen reloj y buen hijo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Oscartheniger
  • #35
Muy buen reloj. Seguro que le encanta!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 109362
  • #36
Me parece una gran opción como primer automático, que lo disfrute mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 109362
  • #37
De los Citizen que más me gustan en la actualidad, menudo regalo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 109362
  • #38
Me encanta el reloj. La vedad es que tuve Seikos. Luego fueron "volando", para dejar entrar a otras piezas y, tras un tiempo sin japoneses, este verano he incorporado un Citizen a la colección. Y estoy encantado.

Verdad es que siempre tuve ganas de tener un Citizen, especialmente si fuese un diver, porque calidad y buen diseño le sobra. Y, posiblemente, me haga con uno en breve, sobre todo viendo relojes como el que se lleva tu padre. Qué presencia tiene!!! Te felicito por la elección.

P.D.: lo que sí te recomiendo es que edites el post, antes que lo lea algún forero aficionado al submarinismo. Se les "abren las carnes" si leen lo de bombona. La denominación correcta es botella:yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Oscartheniger y Usuario eliminado 109362
  • #39
Buenas noches, compañeros:

Desde hace un rato quería regularle a mi padre un reloj que fuera su primer reloj automático. Además de introducirle la costumbre de llevar reloj dado que él no tenía. Quería regalarle un reloj resistente al agua y que pudiera llevarlo para el día a día. Pensé en el Citizen Promaster verde de los actuales automáticos, pero al cruzarme con esta nueva serie "Promaster Marine" decidí que alguno de ellos sería el adecuado. Y elegí el NY0120-52E. Versión en acero de 41mm en negro, certificado ISO de 200m con corona roscada.

Como mejora respecto con los anteriores promaster automáticos mencionar que este lleva el movimiento 8204 en vez del 8203. El brazalete es de mejor calidad y los eslabones son sólidos. Además, el cierre tiene doble seguridad y tiene un buen extensible.

Como notas negativas: el grosor es de 13,7mm, pero parte de él se esconde una vez puesto. Y por otro lado, el sistema de ajuste de los pasadores es un poco raro y tuve que ir a mi relojero para que lo ajustara. Por lo demás creo que es un gran reloj por el precio y de una marca de reconocido prestigio como es Citizen.

PD. Viene dentro de la típica bombona de submarinismo.


Sin más dilación paso a enseñar el reloj. Gracias a todos y buenas noches.


Ver el archivos adjunto 2716627

Ver el archivos adjunto 2716637Ver el archivos adjunto 2716638
Ver el archivos adjunto 2716639
Ver el archivos adjunto 2716640
Ver el archivos adjunto 2716641

Ver el archivos adjunto 2716642
Ver el archivos adjunto 2716636
Bonito reloj que dará muchas satisfacciones a tu padre. Yo tend¡go un NY 0086 y creo que éste que muestras lo supera. El armis lo han mejorado.

Gran regalo para tu padre. Felicidades a los dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 109362
  • #40
Buenas tardes.

No creas ,no hay mucha diferencia entre el 8203 y 04. Si mal no recuerdo ,creo que la única diferencia es la parada del segundero.

Estéticamente es precioso, -salvo la horaria- . Me gusta.

Enhorabuena.

Saludo.
Gracias..
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 109362
  • #41
Que suerte tiene tu padre. Mis hijos solo me regalan multas de tráfico. Reloj super chulo
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 109362
  • #42
Aciertas seguro. Que lo disfrute.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 109362
  • #43
Bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 109362
  • #44
Muy chula esa esfera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 109362
  • #45
en hora buena por el regalo, afortunado tu padre con ese presente, buena pieza, como han dicho con el detalle de la falta del zafiro y en mi caso la horaria (me va mas la choncha jejeje), pero resulta ser un reloj versatil y robusto, y lo disfrutara bastante
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 109362
  • #46
relojazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 109362
  • #47
Magnifico regalo y reloj, sguro,que lo disfruta muxo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 109362
  • #48
Un modelo diver clásico y elegante. Regalazo para tu padre. Fiable 100x100
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 109362
  • #49
Todo un detalle por tu parte, es un buen reloj, un "valor seguro". Cierto que le gustara. :clap: :clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 109362
  • #50
Regalazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 109362
Atrás
Arriba Pie