• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo locion after shave de Weleda

  • Iniciador del hilo el infiltrado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
el infiltrado

el infiltrado

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, la compré creyendo que era el bálsamo y cuando llegué a casa vi que era loción.

La he probado un par de veces pero ni me gusta el olor ni me viene bien, así que está hasta arriba.

Si alguien la quiere solo tiene que pasarse en horario laboral por la zona de las cuatro torres de Madrid.

Un saludo.
 
Me pilla lejos Madrid, pero es todo un detallazo por tu parte.
 
Gracias.

Aún la tengo...
 
Donada al señor Matic21013

Gracias a todos.
 
En efecto, y muy agradecido. Hoy mismo ha entrado en rotación con los otros after que tengo abiertos, y se nota que es un producto de mucha calidad.

Lo que no me acaba de convencer es el olor. En teoría huele a hierbas aromáticas, pero claramente no a las que yo estoy acostumbrado. A mí desde luego me huele como a Jägermeister...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie