• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Regalo de Reyes tardío para todos...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Os dejo 3 vídeos de un tipo muy listo y simpático, en uno se gasta 150.000 dólares de una atacada en varios relojes, es un vídeo muy cachodo... en otro si tenéis paciencia veréis un par de daytonas vintage de quitar el hipo en la caja fuerte de Yossi y el tercer vídeo va de una súper colección de coches.
https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=B2Zg52GUOMw
https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=rD5dHYClynM
https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=k_6cMplFieM

Como hora y media de entretenimiento... ya contaréis.

Gracias Oskola.
saludos

Con las fotos de los videos ya tengo suficiente. [emoji2369]

Gracias por dejarnos estos videos.
He mirado un rato el primero y menuda cantidad de Rolex en esa tienda.

He visto videos de este tipo. Le gusta mostrar su pasta pero es un cachondo.
Un hortera vistiendo eso sí.
Si queréis ver relojes de locura mirad los 3 videos de su colección, mucho brillantito y horterada pero auténticos piezones.

Saludos.

Estos tres vídeos me parecen más interesantes, a él le gustan mucho los relojes de oro y con muchas piedras, estos vídeos no van de eso y me pareció muy entretenido como compraba relojes para regalar, cuáles son gama de acceso...

Te aconsejo lo veas entero, es muy entretenido y curioso la forma de ver los relojes de otros, como con dinero se ven y valoran diferente, como por ejemplo compra un GP porque le sale barato y aparenta mucho más de lo que paga, como ocurre lo contrario con un par de Patek (nautilus por ejemplo) y no lo compra, como negocia el precio al final... un tipo simpático y con mucho dinero que hace sus negociaciones como el q está en un mercadillo

Al tipo le pega el estilo... muy simpático y tiene muchos vídeos entretenidos

Estos tres vídeos me parecen más interesantes, a él le gustan mucho los relojes de oro y con muchas piedras, estos vídeos no van de eso y me pareció muy entretenido como compraba relojes para regalar, cuáles son gama de acceso...

Totalmente cierto! Este video es muy curioso.
De todos modos si se quieren ver videos de piezas como Richard Mille o Jacob&Co los otros tres molan bastante. Se puede pasar de la pedrería, eso es paja.
Por cierto también hay un review suyo del Jacob&Co astronomía. Una maravilla

Sin falta mañana, a la hora de la comida.

Increíble la facilidad para pulir pasta! Pero
Lo más sorprendente es un tipo que tiene 2 Newman en un sobre de papel en una caja de cartón...muy grande!

Es un productor de música británico multimillonario. La verdad que el tio es un personaje en toda regla y tiene algún video interesante más allá de enseñar lujos extravagantes.

Me parece un personaje simpático y estrafalario. Lo recomiendo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie