• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de Reyes atrasado ...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias a todos por vuestros comentarios, para los compañeros que han pedido la caja entera ahí va.
No es nada del otro mundo comparado con lo que se ve por aquí, pero estoy muy contento con ella.
Como veis me encantan los cronos.... y ahí tengo mi Joyita un Carrera 1887.

214EA968-AE36-4445-A3A2-5C9CDA1EBB3D.jpg
Un saludo y gracias.
 
  • #27
Vuelvo a repasar la presentación y desde luego me reafirmo en que es espectacular.

Y eso de llevar la corona a las 9 es una idea que deberían copiar todos los divers. Por comodidad para la muñeca y por seguridad cuando te tiras al agua de según qué forma.
 
  • #28
Una monada de verdad, fuerte y contundente, como corresponde a Oris. Mucha suerte con él.
 
  • #29
Y la caja no la había visto. Te voy a decir una cosa, el Carrera es un gran reloj como todos sabemos, pero si a mi me dicen que tengo esos mismos relojes que tu tienes y tengo que quedarme con uno solo , yo lo tendría clarísimo : Uno de los dos Oris , sin duda.
 
  • #30
Y la caja no la había visto. Te voy a decir una cosa, el Carrera es un gran reloj como todos sabemos, pero si a mi me dicen que tengo esos mismos relojes que tu tienes y tengo que quedarme con uno solo , yo lo tendría clarísimo : Uno de los dos Oris , sin duda.

La verdad es que Oris transmite algo que otras marcas no.... aunque el Carrera es mi ojito derecho. Me encanta tag y me encanta Oris. A día de hoy son mis dos marcas favoritas ( dentro de lo alcanzable para mi economía ).
 
  • #31
Menuda colección compañero !
 
  • #32
A disfrutar de ese regalo, y de toda la caja!!!
Es precioso...es Oris!!!
 
  • #33
Y yo que lo vi varias veces pero no me decidi por se asemejaba en concepto a mi tag aquaracer y ahora veo tu caja... Enorabuena compañero, te queda como anillo al dedo.
 
  • #34
Muy bonito! El left handed le da aire raro, el rojo me encanta, disfrútalo!
 
  • #35
Estupenda pieza
 
  • #36
Preciosa herramienta :flirt:
 
  • #37
Muy bonito . Oris , una marca que cada dia me hace ver sus relojes mas bonitos.impresionante caja que nos has mostrado[emoji1376]
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie