• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Regalito

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo anavarrop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
anavarrop

anavarrop

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches!!

os presento un regalo que me han hecho, y el que viene siendo mi primer ruso.
Se que es un komandirski, pero... ¿alguien puede darme mas información sobre este reloj?
Y vuestas opiniones al respecto del modelo!

gracias!!!

Archivos adjuntos

• CCFDB016-B0D3-4BB3-8B7C-FC704B3C835D.webp
    CCFDB016-B0D3-4BB3-8B7C-FC704B3C835D.webp
    26,1 KB · Visitas: 71
  • 2820E097-33E8-4D08-880A-D1F149504630.webp
    2820E097-33E8-4D08-880A-D1F149504630.webp
    86 KB · Visitas: 62
  • Me gusta
Reacciones: pinon, BRUICHLADICH, Duir y 4 más
Es un komandrirskie clasicc caja 81, Con caja de Latón cromada y movimiento Manual, es todo un clásico y que lo aguanta todo como ya veras por aquí, admite muchas modificaciones, en fin un perfecto reloj escuela si te quieres iniciar en los mod rusos y si no, le cambias la correa que es lo único malo, y tienes reloj hasta el fin de los días.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez, anavarrop y 1 persona más
tienen toda la razon, esa correa es lo unico cambiable de salida y se la puedes colocar a algun pequeño raketa vintage que a esos si se les ve bien y como la correa en mencion envejece rapido le hace juego a los raketa viejos... muy buenas piezas , resistentes, de laton debajo del cromado ideales para convertirlos en brastok y el bisel para lijarlo dejandolo plano

• Me gusta
Reacciones: pinon, Canosso, BRUICHLADICH y 1 persona más
y obviamente luego del lijado y salfumant el tiempo le va dando una hermosa patina de bronceado latoneado

• Me gusta
Reacciones: Canosso y anavarrop
pero lo puedes dejar asi como esta que se ve impecable. Cuando pasen unos años y se empiece a ver el laton debajo ... pues a meterle mano y modificar

• Me gusta
Reacciones: Canosso y anavarrop
No te han hecho un regalo, te han lanzado una maldición :-P.

Pero se dice que "sarna con gusto no pica".

Bienvenido y NO, no tenemos grupos de ayuda para desengancharse pero tenemos grandes ofertas en sofás para casados.

• Me gusta
Reacciones: pinon, Gmar, Gutigon y 7 más
No te han hecho un regalo, te han lanzado una maldición :-P.

Pero se dice que "sarna con gusto no pica".

Bienvenido y NO, no tenemos grupos de ayuda para desengancharse pero tenemos grandes ofertas en sofás para casados.
Jejeje...

@anavarrop Bienvenido... Ya no tienes remedio ni saldrás de aquí... Disfruta del vicio!

• Me gusta
Reacciones: anavarrop, Josuegomez, Canosso y 1 persona más
Pasa y acomódate, compañero. :yes:

• Me gusta
Reacciones: anavarrop y BRUICHLADICH
Quien te odia tanto??, seguro que es un forero de este sótano para que no salgas de aquí jamás:laughing1:. En serio, bonito regalo, una nato de colores similares a la bandera rusa y te quedará genial, un tanto colorista, pero genial :yes:

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y anavarrop
Muchas gracias a todos por las aportaciones!! La verdad que es un mundillo muuuuuy interesante y con muchas posiblidades!

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y pinon
Atrás
Arriba Pie