• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Regalazo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Salaheddin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Salaheddin

Salaheddin

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.

Finalmente mi mujer me ha regalado una joya para mí (y para muchos en este foro). Es el Longines Hydroconquest cerámico negro de 43mm, con armas.

Hace casi una semana que lo llevo encima y puedo decir sin duda, que es el reloj mecánico que más me gusta, a parte del valor sentimental que tiene desde el primer minuto.

A modo de resumen o mini reseña:

Reloj Longines Hydroconquest cerámico negro, 43mm L3.782.4

Caja: acero inoxidable 43mm, 51mm lug to lug, 11.9mm de grosor.
Bisel: 120 clicks, cerámica.
Resistencia al agua: 300m (no estoy seguro de certificación ISO 6425).
Movimiento: L888 (no sé si que L88 es exactamente). En teoría 72h de reserva de marcha, remonte automático con hacking.
Trasera cerrada.
Armis de 21mm de ancho (altura del pasador). Cierre con extensión de buceo básico.
Funciones. hora y fecha.
Lumen azulado (luminosa o BGW9 no especificado).

Vayamos a primeras apreciaciones:

- 43mm: tengo una muñeca pequeña, lo sé, pero me gustaba este reloj grande. Me gustó más este que los de 41 o 39mm. Además tengo presbicia (51 años) y necesito ver bien la hora.
- Bisel: se ve y se oye de calidad. No va duro si lo accionas de vez en cuando. Precioso el brillo de la cerámica. Bien alineado.
- Resistencia al agua: soy nadador y practico paddlesurf. para practicar deporte ya tengo el Garmin Instinct, aunque pienso estrenar el Longines en el mar (para eso es un diver).
- Movimiento: nada que objetar. Adelanta 1.25-1.5 segundos por día, por lo que está en parámetros COSC (no sé qué L888 es).
- Armis: la peor parte del reloj. Es de menor calidad que la caja, pero puesto no se nota tanto. No me desagrada. El cierre es incómodo y algo duro.
- Lumen: bastante bueno, de un color verdeazul. Dura toda la noche y es fácil ver la hora a las 7 horas de estar a oscuras tras cargarlo bien con una linterna.

En resumen: regalado. Un reloj de calidad a pesar del armis. Estuve decidiéndome hace una meses entre este y el TAG Heuer Aquaracer. El TAG lo encuentro demasiado caro comparándolo con el HC y creo que el Longines tiene mejores acabados y mejor movimiento. El brazalete ya es otro cantar.

Estoy encantado y espero que os haya gustado esta presentación en "sociedad" y sea útil para todo aquel que lo esté tanteando.

Un saludo muy cordial.
tempImageSktuup.webp
tempImagexWKPys.webp

Archivos adjuntos

• tempImageP88rPL.webp
    tempImageP88rPL.webp
    58,4 KB · Visitas: 119
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Jbsc, CARLOS MARIA VILA y 48 más
Me encanta, regalazo! Enhorabuena por el reloj. Que lo disfrutes

• Me gusta
Reacciones: Salaheddin
Sí señor, regalazo. Que lo disfrutes, es un gran reloj.

• Me gusta
Un grandísimo regalo si señor, relojazo ,enhorabuena y bienvenido al club

• Me gusta
Precioso regalo. Disfrutalo

• Me gusta
Ya puedes cuidarla.

• Me gusta
Reacciones: Xevi77
Relojazo compañero, enhorabuena por el regalo y por la mujer que lo ha hecho posible.
Disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Enhorabuena, pedazo de regalo. A disfrutarlo mucho.

• Me gusta
Gran regalo (y no lo digo por el tamaño). A disfrutarlo!

• Me gusta
Pedazo de regalo, compañero! Ahora toca disfrutarlo como se merece y con quien se lo merece. Saludos!

• Me gusta
Regalazo, relojazo y calidad más que sobrada.

¡Felicidades por esa entrada y a disfrutarlo mucho!

• Me gusta
Precioso reloj y regalo, ya verás como ese punto débil que refieres del armis no lo va a desmerecer en absoluto.

• Me gusta
Regalazo en mayúsculas, que lo disfrutes y haz caso a lo que te dicen, cuidala, jajajaja

• Me gusta
Es un reloj muy chulo para toda ocasión/ todo tiempo. A disfrutarlos.

• Me gusta
Si señor un gran reloj en todos los sentidos

• Me gusta
Regalazo sin duda!!! Cuídalo, mójalo, disfrútalo, y por supuesto, CUÍDALA!!!
Enhorabuena compañero…

• Me gusta
Reacciones: Manuejg87 y Salaheddin
Precioso regalo! Para toda la vida!

• Me gusta
Cuida a tu mujer, menudo regalazo!
Te encantará este reloj, yo tengo el de 41 en azul desde cuando salió y me sigue encantando como el primer día

• Me gusta
Enhorabuena gran regalo es un relojazo.

• Me gusta
Otro HC más por aquí! Por curiosidad, como recargáis el lumen?

Saludos!

• Me gusta
Buenas tardes.

Finalmente mi mujer me ha regalado una joya para mí (y para muchos en este foro). Es el Longines Hydroconquest cerámico negro de 43mm, con armas.

Hace casi una semana que lo llevo encima y puedo decir sin duda, que es el reloj mecánico que más me gusta, a parte del valor sentimental que tiene desde el primer minuto.

Movimiento: L888 (no sé si que L88 es exactamente). En teoría 72h de reserva de marcha, remonte automático con hacking.
Trasera cerrada.
Armis de 21mm de ancho (altura del pasador). Cierre con extensión de buceo básico.
Funciones. hora y fecha.

- 43mm: tengo una muñeca pequeña, lo sé, pero me gustaba este reloj grande. Me gustó más este que los de 41 o 39mm. Además tengo presbicia (51 años) y necesito ver bien la hora.
- Bisel: se ve y se oye de calidad. No va duro si lo accionas de vez en cuando. Precioso el brillo de la cerámica. Bien alineado.
- Resistencia al agua: soy nadador y practico paddlesurf. para practicar deporte ya tengo el Garmin Instinct, aunque pienso estrenar el Longines en el mar (para eso es un diver).
- Movimiento: nada que objetar. Adelanta 1.25-1.5 segundos por día, por lo que está en parámetros COSC (no sé qué L888 es).
- Armis: la peor parte del reloj. Es de menor calidad que la caja, pero puesto no se nota tanto. No me desagrada. El cierre es incómodo y algo duro.
- Lumen: bastante bueno, de un color verdeazul. Dura toda la noche y es fácil ver la hora a las 7 horas de estar a oscuras tras cargarlo bien con una linterna.

En resumen: regalado. Un reloj de calidad a pesar del armis. Estuve decidiéndome hace una meses entre este y el TAG Heuer Aquaracer. El TAG lo encuentro demasiado caro comparándolo con el HC y creo que el Longines tiene mejores acabados y mejor movimiento. El brazalete ya es otro cantar.

Estoy encantado y espero que os haya gustado esta presentación en "sociedad" y sea útil para todo aquel que lo esté tanteando.

Un saludo muy cordial.Ver el archivos adjunto 2727285Ver el archivos adjunto 2727286
Enhorabuena. Gran regalo!

• Me gusta
Buenas tardes.

Trasera cerrada.
Funciones. hora y fecha.

Un saludo muy cordial.Ver el archivos adjunto 2727285Ver el archivos adjunto 2727286
Vaya buen regalo, y vaya buena parienta!

• Me gusta
Un regalo magnífico, sí señor. Vaya relojazo. Que detalle y que buen gusto tu señora.

• Me gusta
Que regalazo, ahora a disfrutarlo compañero

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie