• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Regalando un reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Corinthiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que buen tío eres, vaya regalazo muy buen gusto el de tu sobrina, espero que lo disfrute mucho

• Me gusta
Reacciones: Corinthiano
Una decisión acertada. Un puntazo lo de regalar un reloj a alguien que lo aprecie.

• Me gusta
Regalazo!

• Me gusta
Muchas gracias por todos los comentarios.
Subiré fotos de la dueña usándolo.

Menudo regalo más chulo le has hecho. Yo tengo el mismo reloj pero en azul y estoy contentísimo con el.

• Me gusta
Con ese reloj no se falla nunca, acierto asegurado.

Enhorabuena por toda la ilusión que hacen este tipo de acciones y que lo disfrute muchísimos años tu sobri.

• Me gusta
Pues vaya regalo bonito se ha marcado el tito. Y si lo eligió ella le quedará de lujo. Así que irá por el mundo el doble de contenta. Por su bonito reloj y porque se lo regaló su tio.

• Me gusta
Tiene buen gusto tu sobrina desde luego, que lo disfrute mucho y tú que se lo veas puesto innumerables veces.
Enhorabuena a ambos!!!

• Me gusta
Me encanta!! Y si lo veo un reloj bonito para chica.
Buena elección.

• Me gusta
Muy buen reloj y mejor regalo, toda una afortunada.

• Me gusta
Uf! Tu sobrina estará dando saltos! Y 38mm es una medida perfecta en un diver para chica. Espero que lo disfrute a tope!

• Me gusta
Regalazo!!!!! Q lo disfrute mucho, igual su bolsillo t odia en breve....jajajajaj eso si disfrutará en la misma medida
Saludos

• Me gusta
Buen regalo. Que lo disfrute.

• Me gusta
Hola a todos.

Hoy he ido a recoger un reloj para una sobrina y me ha hecho muchísima ilusión.Igual o más que a ella.

Se lo había prometido y hay que cumplir. Un Certina DS Action de 38mm en negro.

Ya se que muchos pensaréis que igual es demasiado contundente para una chica,pero tras probarse un par de candidatos más,
ella tenía claro que este sería "su reloj". Y quien soy yo para llevarla la contraria,si además me encanta.Espero que lo disfrute muchos años.
Igual no es para un hilo,pero quería compartirlo y además he captado otra adepta para la causa 😉

Unas fotos que es lo que nos gusta.
Ver el archivos adjunto 2915756Ver el archivos adjunto 2915755Ver el archivos adjunto 2915758

Hola a todos.

Hoy he ido a recoger un reloj para una sobrina y me ha hecho muchísima ilusión.Igual o más que a ella.

Ya se que muchos pensaréis que igual es demasiado contundente para una chica,pero tras probarse un par de candidatos más,
ella tenía claro que este sería "su reloj". Y quien soy yo para llevarla la contraria,si además me encanta.Espero que lo disfrute muchos años.
Igual no es para un hilo,pero quería compartirlo y además he captado otra adepta para la causa 😉

Ver el archivos adjunto 2915756Ver el archivos adjunto 2915755Ver el archivos adjunto 2915758
Regalazo y relojazo. Yo también estoy buscando un reloj para mi sobrino y estaba pensando en este, pero la versión negro completo.

• Me gusta
Hola a todos.

Le doy la enhorabuena buena al reloj, seguro que será feliz en esa muñeca..

• Me gusta
Hola a todos.

Regalazo!

• Me gusta
Lo he visto varias veces en el CI y es un reloj que me encanta. Últimamente estoy muy contento con los tipo sub. Lo más importante es que le guste, ya que lo disfrutará mucho. Da gusto tener tíos así.

• Me gusta
Claro que es para un hilo. ¡Relojazo y regalazo! Enhorabuena a la afortunada que lo recibe, y también al "regalador" que tiene la suerte de poder hacerlo.

• Me gusta
Regalazo! Quieres que te adopte mi familia y así soy tu sobrino? Acepto regalos relojiles encantado 😁

• Me gusta
Quieres ser mi tito?

• Me gusta
Boa noite! Gran regalo, ótimo presente você deu a sua sobrinha! Agora a disfrutarlo

• Me gusta
Menudo regalazo!

• Me gusta
Una fotito usándolo.
certinaA.webp

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Zuma
Atrás
Arriba Pie