Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En blanco me gusta mucho pero tengo el campo cubiertoA mi también me está llamando la atención últimamente. En blanco es precioso también.
Me sonaba que tenias alguno, no sabía que justo éste. Compartimos algunas piezas y gustos, así que si tu estas contento presupongo que yo lo estaré también. Es el color que menos fotos encuentro, el mas atractivo visualmente es el GMT blanco pero azul no tengo ninguno en este rango y en blanco se solaparía con el Nonmos Club Campus. Lo tengo decidido al 99%Aquí un afortunado poseedor ☺️
Ver el archivos adjunto 2400487
Te resumo rápidamente, es un reloj sin fallos.
El blanco me hace dudar, el mas bonito el GMT blanco pero es una complicación que me sobra y la diferencia de precio es considerableVer el archivos adjunto 2400501Ver el archivos adjunto 2400502
Me encanta tocayo! Si te gusta, no dudes!Estoy a punto de decidirme, alguien lo tiene? Opiniones?
Ver el archivos adjunto 2400446
Me gustan los dos… si tuviera que elegir uno iría a por el blanco. Espero ayudarte y no hacerte dudar más 😅El blanco me hace dudar, el mas bonito el GMT blanco pero es una complicación que me sobra y la diferencia de precio es considerableVer el archivos adjunto 2400501Ver el archivos adjunto 2400502
Nada tranquilo, es imposible dudar más jeje, el blanco a mi también me gusta mas pero viendo la caja pierde enteros. Aun asî no lo descarto completamente 😅Me gustan los dos… si tuviera que elegir uno iría a por el blanco. Espero ayudarte y no hacerte dudar más 😅
Tengo también este, aunque la foto no es mía...Ver el archivos adjunto 2400494
Y entre los objetivos, este otro, que tiene un dial espectacular:
Ver el archivos adjunto 2400495
Y aparte, he tenido otros cuatro más, y hay uno que me arrepiento horrores de haberlo vendido 😓