Capitan Harts
Forer@ Senior
Sin verificar
Me encuentro sentado en mi mesa del curro, aunque al ser funcionario no se sí es la denominacón más correcta
, y mi cabecita loca no para de darle vueltas al mismo tema desde hace un par de días...resulta que mis padres me han regalado un Tissot T-Touch
y se le ha "roto" la pseudo bisagra de la caja (de la caja de cartón piedra, no la caja del cuerpo del reloj).
A mi me gusta tener todas las cajas guardaditas con la garantía dentro ya que no se sabe nunca cuándo vamos a querer desprendernos de un determinado reloj.
¿Qué pasaría si me voy a un CO a reclamar que la caja donde vino el reloj se ha roto?... me van a tomar por loco?...por friki?...o voy a pasar el resto de mis días directamente en un psiquiátrico?.
En teoría cuando compras un reloj también estás comprando su envoltorio y debe de tener una garantia de dos años ¿no?.
m.a.
PD. Algún remedio eficaz para quitar el Sd Postvacacional??
, y mi cabecita loca no para de darle vueltas al mismo tema desde hace un par de días...resulta que mis padres me han regalado un Tissot T-Touch
y se le ha "roto" la pseudo bisagra de la caja (de la caja de cartón piedra, no la caja del cuerpo del reloj).A mi me gusta tener todas las cajas guardaditas con la garantía dentro ya que no se sabe nunca cuándo vamos a querer desprendernos de un determinado reloj.

¿Qué pasaría si me voy a un CO a reclamar que la caja donde vino el reloj se ha roto?... me van a tomar por loco?...por friki?...o voy a pasar el resto de mis días directamente en un psiquiátrico?.

En teoría cuando compras un reloj también estás comprando su envoltorio y debe de tener una garantia de dos años ¿no?.

m.a.
PD. Algún remedio eficaz para quitar el Sd Postvacacional??