• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

reflexion Zenith

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Usuario eliminado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado

Visitante
Tras pensarlo y meditarlo, este reloj se quedara en mi coleccion de intocables, tras haber comprado el tudor, me quede muy impactado viendo su calidad, pensaba que pocos relojes tendria mas que le hiciesen sombra, me equivoque este zenith es increible, se nota que es calidad, lo mires por donde lo mires.
Cuando un reloj es mas caro, no solo pagas marca o es mucho mejor que otro mas barato, pero la calidad se nota, que opinais??
Aqui unas fotos.
IMG_20220328_123842.webp
IMG_20220328_123512.webp
IMG_20220328_123443.webp
IMG_20220328_123419.webp
IMG_20220328_123405.webp
IMG_20220328_123125.webp
IMG_20220328_123023.webp
IMG_20220328_122724.webp
IMG_20220328_122651.webp
lostlink.jpg
IMG_20220309_203055.webp
IMG_20220328_122551.webp
IMG_20220328_122532.webp
IMG_20220328_122505.webp
IMG_20220328_122459.webp
IMG_20220309_203055.webp
IMG_20220309_205400_463.webp

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: CACUM, Jbsc, Hosh y 9 más
Un icono de la relojería, un reloj único, sublime, especial, me gusta muchísimo, por detrás también me gusta :ok:

Estaría observando esa trasera de día y de noche :yes:

A disfrutarlo.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Trevolmagic y Usuario eliminado
Ya tienes el tercer tornillo del rotor!
Enhorabuena!
Reloj completo.
Y sí, lo de la calidad viene normalmente bastante en sintonía con el valor del reloj (no siempre, pero suelen ir por ahí los tiros). He recordado un hilo que abriste el año pasado sobre precisamente el tema de la calidad, y por lo que se ve has ido cambiando esas sensaciones a medida que vas teniendo en tus manos aparatos de más nivel. Cuidado que esta enfermedad no tiene fin… siempre hay un reloj con mejores prestaciones y acabados por ahí pululando.

Buenas compañeros, una palabra que se suele escuchar frecuentemente en el foro, mejor calidad que cantidad, pues esa es la cuestion, para ser un reloj de calidad que debe tener y de que marca tiene que ser. Es una cuestion que no entiendo cuando se dice, porque la calidad es muy subjetiva, yo veo calidad en todos mis relojes...independiente del precio, que opinais???

Tras pensarlo y meditarlo, este reloj se quedara en mi coleccion de intocables, tras haber comprado el tudor, me quede muy impactado viendo su calidad, pensaba que pocos relojes tendria mas que le hiciesen sombra, me equivoque este zenith es increible, se nota que es calidad, lo mires por donde lo mires.
Cuando un reloj es mas caro, no solo pagas marca o es mucho mejor que otro mas barato, pero la calidad se nota, que opinais??

Disfruta de este pedazo de Zenith!

• Me gusta
Reacciones: Trevolmagic, abrosino, Bmouth1991 y 5 más
Ya tienes el tercer tornillo del rotor!
Enhorabuena!
Reloj completo.
Y sí, lo de la calidad viene normalmente bastante en sintonía con el valor del reloj (no siempre, pero suelen ir por ahí los tiros). He recordado un hilo que abriste el año pasado sobre precisamente el tema de la calidad, y por lo que se ve has ido cambiando esas sensaciones a medida que vas teniendo en tus manos aparatos de más nivel. Cuidado que esta enfermedad no tiene fin… siempre hay un reloj con mejores prestaciones y acabados por ahí pululando.

Disfruta de este pedazo de Zenith!
Tienes toda la razon compañero, si los compre en chrono24, ademas esto de los relojes es adictivo😉

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Es que estamos hablando de uno de los iconos de la relojeria.

Zenith el primero.webp

A mi me pasa lo mismo. Aquí tengo el mio que, salvo extrema necesidad, no saldrá de la colección.

• Me gusta
Reacciones: El italiano, Usuario eliminado, flyller y 1 persona más
Es que "El Primero" es un relojazo. Y lo tiene todo: Historia, es manufacura y es precioso.

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
Aqui unas fotos.Ver el archivos adjunto 2395820Ver el archivos adjunto 2395821Ver el archivos adjunto 2395822Ver el archivos adjunto 2395823Ver el archivos adjunto 2395824Ver el archivos adjunto 2395825Ver el archivos adjunto 2395826Ver el archivos adjunto 2395827Ver el archivos adjunto 2395828
lostlink.jpg
Ver el archivos adjunto 2395841Ver el archivos adjunto 2395829Ver el archivos adjunto 2395830Ver el archivos adjunto 2395831Ver el archivos adjunto 2395832Ver el archivos adjunto 2395841Ver el archivos adjunto 2395833
Magnífico.

• Me gusta
El calibre tarda bastante en cargar, no lo muevo y sale a correr, como en otros movimientos, y la cuerda esta mas dura que en cualquier eta. Os pasa tambien a vosotros??
Braulio Hernando

Última edición por un moderador:
Nadie tiene este calibre??? para quitarme esa duda

El calibre tarda bastante en cargar, no lo muevo y sale a correr, como en otros movimientos, y la cuerda esta mas dura que en cualquier eta. Os pasa tambien a vosotros??
Braulio Hernando
Compañero, en mi caso nome ocurre. A mi me funciona correctamente. Según entra en la muñeca empieza a funcionar. Lo único que hago es dar una pequeña sacudida antes para ayudar.

• Me gusta
Necesitara ya el mentenimiento entonces...

Yo comp soy un tieso no tengo ni un Tudor ni un Zenith para comparar 🥲

• Me gusta
Yo comp soy un tieso no tengo ni un Tudor ni un Zenith para comparar 🥲
Lo importante es la pasion por la relojeria, la verdad que no hay muvha inflormacion sobre el calibre, y me tiene un poco mosca que necesite muchas movidas para que ande, de lo contrario con la cuerda va como uno normal, solo destacar que esta algo dura dicha cuerda. Muchas gracias

• Me gusta
Reacciones: Jbsc
Atrás
Arriba Pie