Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tampoco se va a obligar a nadie a contestar o a dar al me gusta, cada uno hará lo que quiera, vamos digo yo. Tampoco lo veo necesario habría muchos milpostistas que sólo han escrito, bonito reloj, felicidades por la pieza, magnífico hilo. 😁
Aunque es cierto que hay hilos currados y muy buenos que pasan sin pena ni gloria y otros que tienen morbo o polémica y se convierten en multipágina en horas.
Creo que es un reflejo de la sociedad. Aquí pones la palabra Rolex y te te metes un poco con ellos y aseguras un hilo multipágina y no te digo si metes en el ajo a Omega y Seiko. En la TV pones en Sálvame de Luxe a la Olvido Hormigos cepillandose en la calle a un fulano y aseguras audiencia. Así está el tema......
Estoy de acuerdo. A veces me paso mas de una hora o dos preparando un post, haciendo fotos y toda la pesca y al final acaba con 30 comentarios, de los cuales 10 son mios agradeciendo a los otros.
En cambio pones en el titulo "Rolex caca" y una cara sonriente dentro y se pone en 300 comentarios a la de ya.
La verdas es que aveces pienso que no vale la pena currarse tanto un hilo.
Y creo que esto se ha acentuado mucho desde que se pusieron en marcha los "me gusta", porque gente que antes comentaba ahora con un " click" lo tiene mas facil
Una pregunta que si se quiere/puede se responde por parte de la moderación.
A colación de lo que Santi comenta sobre la proporción entre el número de visitas a un hilo y participación; el contador de visitas de un hilo registra sólo las de los foreros o también las de los no registrados?
Gracias.
Disculpa, confieso que me he leído el hilo en diagonal. A ver si alguien lo aclara.Varias páginas atrás pregunté lo mismo, a ver si alguien nos resuelve esa duda![]()
Una pregunta que si se quiere/puede se responde por parte de la moderación.
A colación de lo que Santi comenta sobre la proporción entre el número de visitas a un hilo y participación; el contador de visitas de un hilo registra sólo las de los foreros o también las de los no registrados?
Gracias.
Entonces el ratio de participación mejora.Que yo sepa registra todas...
buena reflexion Vilobi.
Aunque lo que hay que hacer es montar un encuentro entre andorra y el paraiso y disfrutamos de una buena mesa y de una charla de relojes
Un saludo!