• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reemplazo correa Suunto Esential

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sub1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, tengo un reloj Suunto Essential con una correa de silicona que me gustaría cambiar, pero no encuentro muchas opciones.

1638694663427.webp

Solo las he encontrado en la web de Suunto para el model Essential, pero cuestan más de 100 euros, aunque para otros modelos las hay por 40.
¿Alguien sabe dónde puedo encontrar correas alternativas?
¿Es necesario usar las asas telescópicas que lleva, o se le pueden quitar?
¿Alguien sabe si las correas de otros Suunto, como el Core, sirven para el Essential?
Gracias por las pistas

Tengo el Ambit 3 y no te valen seguro.

• Me gusta
Reacciones: sub1
Te valen las del Core sin problemas. Tengo los dos y las cajas son idénticas.
Y si no quitas las asas te vale cualquier correa de ese ancho (si no recuerdo mal, 24 mm).
El mío lo llevó ahora con una correa de cuero

• Me gusta
Reacciones: sub1 y Peppe
La verdad es que esa correa se ve un poco rara.

• Me gusta
Tengo un Core hace tiempo y el brazalete fantástico.
Reemplacé tira aguanta correa, rota, por junta grifo, al ver precio nuevas. Funcionó.
Si te sirve, ese brazalete Core, silicona, para tu problema, son excelentes.
Un saludo.

• Me gusta
Tengo un Core hace tiempo y el brazalete fantástico.
Reemplacé tira aguanta correa, rota, por junta grifo, al ver precio nuevas. Funcionó.
Si te sirve, ese brazalete Core, silicona, para tu problema, son excelentes.
Un saludo.
Gracias, Te importaría poner una foto del apaño con la junta del grifo, a ver cómo es exactamente y si me puedo ahorrar unos euros

A pedido, por si te sirve.
A mí me ahorró compra brazalete silicona nuevo 40/50€
Tiene hasta nombre en fontanería, no lo recuerdo, costo, tal vez menos 1€
Un saludo.
IMG_5510.JPG

Aquí tienes otra opción, por solo 8 € y la tienes en casa en un par de días. Se la puse al Essential y perfecta:

• Me gusta
Reacciones: Peppe y sub1
  • Me gusta
Hola, yo para el core las compro en Aliexpress/eBay. Las originales de Suunto son una castaña, no me han durado ni un año las dos originales que he tenido.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie