• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

'Red Bull Cliff Diving 2022' en Paris y MIDO

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
Visto en el Marca hoy
Hay que aguantar el impacto contra el agua a esa altura. Bravo por el reloj y la marca
espero no quebrantar ninguna ley de propiedad intelectual…

91E8A4C7-C05C-429E-B18F-5FC4E97E7680.jpeg
5F96C08E-7201-4FAC-A950-4E12B8C04865.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia, JESUS VIT, Halboreto y 1 persona más
¿Saltan con el reloj? Ya veo en la foto del rumano que dicen que está saliendo del agua tras saltar, pero no sé si tal vez puede ser un error y ser una imagen de promo de otro momento ::Dbt:: El mexicano se ve que no lo lleva antes de saltar.

Desde luego, no creo que cualquier reloj aguante la entrada al agua de los clavadistas... Sí que tiene mérito ¡Bien por Mido!

Edito porque he estado viendo a saltitos un video de la página oficial de la competición y se ve el patrocinio de Mido, pero no he visto que nadie salte con reloj

https://www.redbull.com/int-en/live/red-bull-cliff-diving-world-series-2022-paris-france
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, capi6 y Halboreto
¿Saltan con el reloj? Ya veo en la foto del rumano que dicen que está saliendo del agua tras saltar, pero no sé si tal vez puede ser un error y ser una imagen de promo de otro momento ::Dbt:: El mexicano se ve que no lo lleva antes de saltar.

Desde luego, no creo que cualquier reloj aguante la entrada al agua de los clavadistas... Sí que tiene mérito ¡Bien por Mido!

Edito porque he estado viendo a saltitos un video de la página oficial de la competición y se ve el patrocinio de Mido, pero no he visto que nadie salte con reloj

https://www.redbull.com/int-en/live/red-bull-cliff-diving-world-series-2022-paris-france
Tampoco he visto que salten con el reloj, creo que sería una temeridad porque el golpe del acero contra cualquier parte del cuerpo podría hacerles muchísimo daño. Ya es una disciplina lo bastante peligrosa como para añadirle riesgos...
Eso sí, el reloj y las fotos espectaculares compañero, gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y AbderramanII
Eso pienso yo también, por seguridad no creo que salte con el reloj y con el pendiente que lleva, seguramente al impactar con el agua le desgarre el lóbulo, al igual que el reloj le haría daño
 
Última edición:
Aquí lo tienes en el momento del salto sin reloj

1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie