• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recuperacion agenda contactos blackberry

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
SOCORRO COMPAÑEROS::cry::::cry::::cry::.

He tenido que enviar mi BB de empresa a la Central para que me corrigieran unos errores en la configuración del servidor.

Me han borrado los contactos:-((:-((. No los del Messenger, que a mi eso me pilla lejos y no lo uso.

Lo que ne han borrado son los contactos de la libreta de direcciones con sus nombres, teléfonos, direcciones de correo, etc::bash::::bash::.

348 contactos para ser exactos. Dado que hago habitualmente copias de seguridad no me puse nervioso. Conecté la nueva BB que me enviaron, al final me dieron una nueva aunque el mismo modelo, y restauré la última copia pero...........aunque los contactos están ahí, en el ordenador, a la hora de seleccionar lo que quiero restaurar no me deja, se queda la casilla para marcar sombreada y me dice que al ser solo datos de lectura no se pueden restaurar. ¿Entonces para que los guarda?.

Madre mía, es que ni siquiera los puedo consultar para ir cargándolos de nuevo.

¿Puedes ayudarme a recuperar mis contactos:yhoo:::yhoo::?.

Muchas gracias.
 
Con el BB deskopt manager haz una restauración completa de la copia de seguridad que tengas guardada y debería añadirte los contactos, sms , calendario, ajustes,etc.

¿Habías sincronizado alguna vez la BB con el outlook?Porque si lo habías hecho podrás sincronizar la nueva e importar los contactos.


Saludos
 
Hola compañero, gracias por tu interés. El problema es que al ser una BB de empresa solo nos permite acceder a ciertos componentes del desktop. He hablado con un informático de la empresa y me ha desbloqueado el acceso 5 minutos quitando el sombreado de la casilla.

Ya está restaurada!!

Con outlook no sincronizo porque no lo uso, manías.

Repito, gracias por tu interés.
 
Yo para eso utilizo el Google Sync; teniendo cuenta en Gmail, instalas el programa en el móvil, lo vinculas a la cuenta y cada cierto tiempo, se sincroniza y lo mismo que has introducido en el móvil lo ves en el ordenador.
Las sincronizaciones pueden ser varias al día.
Se me rompió la BB 9780 y al recibirla reparada, instalé el programa y automáticamente apareció todo tal y como lo tenía.
 
Ya veo que has solucionado el problema. ¿has probado el BlackBerry Protect? Es una aplicación gratis que te puedes descargar y que te vuelca por 3G todo lo que tengas en el móvil (menos el whatsapp), contactos, correos, block de notas.......
 
¡Gracias!. Lo probaré. Siempre está bien la "doble seguridad".:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie