• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recuperé el Omega Constellation de mi abuelo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gabogdl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Enhorabuena compi! Un gran hallazgo! Es una reliquia de las de verdad, y más con historia familiar!

A disfrutarlo por muchos años!!

Un reloj especial, que lo disfrutes mucho y úsalo que nada le pasa.
Un saludo.

Muchas gracias doc! saludos!

Magnifico hallazgo ponlo en "solfa" y a disfrutarlo.

Gracias y saludos!

Esta muy bonito (padrisimo como decimos en México), te queda como un guante y además con el plus de ser el reloj de tu abuelo, que lo disfrutes mucho. En cuanto al servicio para ponerlo en condiciones óptimas, sabes cual es mi recomendación, Josrey, no creo que haya nadie mejor que él.

Me da gusto leerte, tenía tiempo que no te asomabas por aquí, o tal vez soy yo, que hoy día paso muy de vez en cuando.

Un saludo Gabriel.

Gracias! y sí, yo creo que lo contactaré, solo me da un poco de pendiente el transporte, no se vaya a perder, pero creo que se lo voy a encargar. Y sí, he estado poco activo, sí entro pero el trabajo me tiene bien ocupado, entro desde el móvil y ya no escribo tanto.

Un saludo!

Magnífica pieza y con valor sentimental, a disfrutarlo! Si quieres revisarlo a SAT oficial o relojero de mucha confianza.

Gracias

Felicidades por custodiar este magnifico Constellation de alto valor sentimental , sobre el movimiento poco a decir, se trata de uno de los mejores automáticos que fabricó Omega.

Disfrutalo con salud

Gracias y eso leo, que de los útimos buenos movimientos antes de la crisis, no?

Enhorabuena, sin duda un reloj con historia!!Esas cosas con valor sentimental para mi no tienes precio,!

Gracias! efectivamente!
precioso, yo le haria una revision y pulido y se quedaria sensacional
enhorabuena

Gracias! revisión sí, pulido no entra en mis planes jaja.

Saludos!

Excelente reloj y un magnífico recuerdo de tu abuelo.

¡Qué gran pieza! Y encima con el componente emocional que conlleva. Aquí otro que ha recuperado hace poco los relojes de sus abuelos, con lo que te entiendo perfectamente. Como te han dicho, te aconsejo que lo lleves a un buen relojero para puesta a punto dela maquinaria. Tambièn contempla qué hacerle por fuera. Disfrútalo.

Gracias! Por dentro sí, por fuera más que una pulida al cristal se quedará así. Saludos!

A disfrutarlo y que luzca como se merece

Gracias!

El número de serie está dentro, grabado sobre el calibre.

Gracias, cuando lo abran lo checaré.

Una pieza estupenda con una carga sentimental importante. Te felicito por esta recuperacion
Gracias!
Bonito reloj, además de tener un valor sentimental incalculable, felicidades.
Muchas gracias!
Enhorabuena compañero, yo también he recuperado alguno de mi abuelo y la sensación y el valor sentimental de la pieza le otorgan otro nivel

Efectivamente, se siente increíble. Gracias!

Enhorabuena compi! Un gran hallazgo! Es una reliquia de las de verdad, y más con historia familiar!

A disfrutarlo por muchos años!!

Gracias amigo, saludos!

Una buena limpieza y engrase y a disfrutarlo como se merece.

• Me gusta
Reacciones: Gabogdl
Enhorabuena por el hallazgo, tienes en tus manos un pedacito de vida de tu abuelo. Seguro que en la intimidad te contará cosas de él.

Se ve bien conservado. Si consideras necesario una pequeña revisión-aceitado tú mismo, pero yo no lo puliría ni nada semejante. Así lo vivió tu abuelo y, si fuera mi caso, así lo seguiría viviendo yo.

Cuídalo y sácalo a pasear que es una excelente manera de recordar a tu abuelo.

Cordiales saludos.

• Me gusta
felicidades por tu recuperación y por ese muy bonito reloj, el extensible es muuuy bonito.

• Me gusta
Cada vez que mires la hora te acordarás con cariño de tu abuelo.
Enhorabuena por el bonito hallazgo.

• Me gusta
Gran pieza

• Me gusta
Fantástico reloj, para mí, totalmente atemporal, tu abuelo y el mío debían ser de la misma quinta.
Éste es el que recuperé de mi abuelo, lástima que no poseo el armis original.
Enhorabuena por tenerlo en tan buen estado. Disfrútalo mucho.
DSC_1392.webp

• Me gusta
La historia personal que queda añadida a estos relojes los hace piezas invaluables. Que bueno que lo has encontrado o él te ha encontrado a ti, disfrútalo mucho que tu abuelo seguramente esta encantado de que ahora este en tu muñeca.

Yo tengo un Constellation como el tuyo y son una maravilla de relojes. Llévalo a servicio con un buen relojero y verás como tu también lo acabarás pasando como custodio a las próximas generaciones.

Feliz 2021 con mucha salud.

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie