• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recortar una correa de goma para ajustarla a una medida más pequeña de pasador.

  • Iniciador del hilo Mendez1
  • Fecha de inicio
M

Mendez1

Forer@ Senior
Sin verificar
Desconocía esta posibilidad…¿qué os parece?. El reloj me gusta mucho.

 
Yo he usado correas de 20 mm de silicona (que es mas blanda que la goma fluorada) en relojes con asas de 18 y tambien lo he hecho con correas de 22 en relojes con asas de 20, sin necesidad de recortar, pero aclaro que son las de silicona las mas aptas para esta maniobra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mendez1
Gracias Oldtraveller me ha sorprendido que se pudiese hacer esto y no quedase del todo mal, como si coges un cúter y 😫🐬🔪🔪🔪
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Gracias Oldtraveller me ha sorprendido que se pudiese hacer esto y no quedase del todo mal, como si coges un cúter y 😫🐬🔪🔪🔪
En el pasado intente recortar algunas correas, pero hay que tener pulso de cirujano y ojos de aguila, y lo deje, pero tiempo despues, buscando informacion di, con una foto de un foro de habla inglesa, donde hablaban de colocarle una correa de 22 mm al homenaje del Sumo de Addiesdive, hice la prueba y si, se puede y esteticamente apenas se percibe el "apretujamiento", las mejores son las correas de silicona, pues las de caucho fluorado, son mas duras.

Ahora tengo el Addiesdive con su brazalete, pero cuando lo rote, le calzare una correa de silicon de 22 para hacerle algunas fotos y publicarlas aqui.

Saludos desde el sureste mexicano.
 
Atrás
Arriba Pie