J
JAH
In memoriam
Sin verificar
Hoy lunes, 4 de febrero, José Arquero Hidalgo (o sea un servidor) impartirá una conferencia titulada "La marca en relojería, ¿mito o realidad?" a la que estais todos cordialmente invitados (entrada libre hasta completar aforo)
"La marca en relojería, ¿mito o realidad?"
José Arquero Hidalgo
4 de febrero de 2008
19,30 horas.
Fundación Gómez Pardo (IGE&Minas). Salón de Actos
C/ Alenza, 1 (metro Rios Rosas). Madrid
Mil gracias a los que os estais interesando,. A ver si los de Madrid podeis pasaros. Yo soy un tanto caótico e improvisador con las presentaciones (los que han ido a los foros o los Prodiam lo saben). No obstante he preparado un guioncito y un powerpoint que trataré de hacer llegar. Lógicamente, no voy a desvelar ningún "secreto de familia", que mi trabajo depende de esto (eso lo dejo para cuando me jubile, así que esperad sentados), pero sí he preparado una pequeña historia de las marcas y el marquismo en general, de cara a que el público puede ser aficionado, pero no tan relojista como los miembros de este foro en general. Espero, no obstante, que sea de utilidad para todos.
<!-- / message --><!-- sig -->
"La marca en relojería, ¿mito o realidad?"
José Arquero Hidalgo
4 de febrero de 2008
19,30 horas.
Fundación Gómez Pardo (IGE&Minas). Salón de Actos
C/ Alenza, 1 (metro Rios Rosas). Madrid
Mil gracias a los que os estais interesando,. A ver si los de Madrid podeis pasaros. Yo soy un tanto caótico e improvisador con las presentaciones (los que han ido a los foros o los Prodiam lo saben). No obstante he preparado un guioncito y un powerpoint que trataré de hacer llegar. Lógicamente, no voy a desvelar ningún "secreto de familia", que mi trabajo depende de esto (eso lo dejo para cuando me jubile, así que esperad sentados), pero sí he preparado una pequeña historia de las marcas y el marquismo en general, de cara a que el público puede ser aficionado, pero no tan relojista como los miembros de este foro en general. Espero, no obstante, que sea de utilidad para todos.
<!-- / message --><!-- sig -->