• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Novedades relojeras en Mercantic.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kimcasas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kimcasas

Kimcasas

Forer@ Senior
Sin verificar
Estamos trabajando en un ambicioso e ilusionaste proyecto ubicado en Mercantic, y que esperamos materializar durante el 2024.
Queremos dar un paso más allá y crear un pequeño Hub dedicado exclusivamente al mundo de la relojería
El primer objetivo ya es una realidad: la Feria Meeting Point, que está entusiasmado a los amantes de los relojes en cada edición.
Pero eso era solo el comienzo.
El segundo objetivo, y que estoy encantado de compartir con vosotros la noticia, es que acabo de montar la primera tienda de relojes en Mercantic, un espacio exclusivo y que queremos cuidar mucho la calidad de lo que ofrecemos.
Os pongo unas fotos para que la veáis, ya acabada y lista para inaugurarla la próxima semana.
Pero eso no es todo.
Estamos comprometidos en llevar la experiencia a un nivel superior.
Después de la apertura de la tienda, estamos planeando la creación de espacios especializados relacionados con el mundo del reloj.
Por ejemplo un taller de relojería, o un espacio gestionado por reconocido un artesano de correas de reloj, estamos tratando también con un cajista pulidor para que se incorpore al proyecto y disponga de un local allí para realizar sus trabajos.
No nos detendremos ahí.
Queremos que se incorporen diferentes profesionales del mundo de la relojería cada uno en su ámbito, y desarrollando su especialidad.
Este proyecto es más que la creación de espacios; es la construcción de una comunidad apasionada por la relojería.
Durante 2024, queremos que Mercantic se convierta en el punto de encuentro para los amantes de los relojes, algo que sin dudas será muy atractivo.
La próxima edición de la Feria Meeting Point -que por los expositores que tenemos confirmados pinta muy interesante- es el 13 de enero, pero además para la edición de febrero ya estamos preparando un mega evento, que va a sorprender por su exclusividad e interés.
Seguiremos informando…

A2FAC517-86D3-4924-96E6-CB2A8FC3FE21.jpeg

737926F7-FBD0-4BC6-BE5A-F132B2E9AEA6.jpeg

BEFA7436-73D8-4BD5-B086-172EBF72039E.jpeg

23B10FA9-8564-4940-983A-71041F78E4A8.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: m84re, AbderramanII, simplymind y 31 más
Enhorabuena ¡¡¡¡¡¡ ya tengo excusa para pasar por la proxima edición que celebren.

Saludos ¡¡¡

• Me gusta
Reacciones: Kimcasas
Magnífica noticia!!! Justo estuve allí el pasado domingo y pensaba que era una lástima que no hubiera un espacio relojero permanente.

Allí nos veremos! :clap:

• Me gusta
Reacciones: rialp y Kimcasas
enhorabuena por el proyecto, tiene buena pinta, lastima que me pille en la otra punta del país o suerte para mi cartera jajajaja

• Me gusta
Reacciones: cazorla y Kimcasas
Felicidades y suerte con el proyecto.

• Me gusta
Tiene muy buena pinta. Mucha suerte!

• Me gusta
Casualmente esta mañana he estado en Mercantic y he visitado la tienda.
Debo decir que me ha causado una muy buena sensación.
No he podido entretenerme mucho porque iba acompañado de mi 'santa'. Prometo pasar cualquier otro sábado con más 'tranquilidad'.
Muchas felicidades y mucha suerte !!

• Me gusta
Felicidades Joaquim por la iniciativa y valentia. Nos vemos por Mercantic 👆

• Me gusta
Reacciones: Charly69 y Kimcasas
Cuantisimo me alegro, una vez más por ahí estaremos el 13 y luego.... ya veremos... no tengas limites compañero!!!!!!

• Me gusta
Excelente noticia👍
Espero visitaros en breve.

• Me gusta
Reacciones: Charly69 y Kimcasas
Mucha suerte en el presente y en los futuros proyectos que habéis ideado incorporar.

• Me gusta
Felicidades por lo hecho y esperamos con ilusion los proyectos futuros, procurare estar el 13.

• Me gusta
En primer lugar que este proyecto sea un éxito rotundo. Creo que no dices donde esta ubicado. Feliz y próspero año 2024.

• Me gusta
Felicitats i molta sort!

• Me gusta
En primer lugar que este proyecto sea un éxito rotundo. Creo que no dices donde esta ubicado. Feliz y próspero año 2024.
Muchas gracias! La tienda está ubicada en el centro de anticuarios Mercantic,donde celebramos la feria meeting point desde el mes de marzo.

enhorabuena por el proyecto, tiene buena pinta, lastima que me pille en la otra punta del país o suerte para mi cartera jajajaja
Nuestras Antípodas xD

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Nuestras Antípodas xD
Es un poco putada que estos eventos se hagan por el norte, vamos a tener que hacer una quedada para juntarnos en excursión todos los del sur para ir

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Es un poco putada que estos eventos se hagan por el norte, vamos a tener que hacer una quedada para juntarnos en excursión todos los del sur para ir
Es que todo nos pilla a tomar viento… xD

No es mala esa de la excursión desde el Sur para plantarnos en las quedadas o eventos.

Además de organizar un algo aquí, que solo de Málaga ya somos para completar una mesa apañada o echarnos unos vinos en el Pimpi 🤪

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Es que todo nos pilla a tomar viento… xD

No es mala esa de la excursión desde el Sur para plantarnos en las quedadas o eventos.

Además de organizar un algo aquí, que solo de Málaga ya somos para completar una mesa apañada o echarnos unos vinos en el Pimpi 🤪
En Málaga la verdad es que podría haber algo porque con la cantidad de eventos y salas de exposiciones que hay se podría hacer algo bastante apañado y entre los aficionados de la zona y el turismo exterior que hay seguro que tendría éxito.

Pues si vamos al Pimpi mejor que todos llevemos Pilot que son fáciles de leer :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Motortrek y cazorla
En Málaga la verdad es que podría haber algo porque con la cantidad de eventos y salas de exposiciones que hay se podría hacer algo bastante apañado y entre los aficionados de la zona y el turismo exterior que hay seguro que tendría éxito.

Pues si vamos al Pimpi mejor que todos llevemos Pilot que son fáciles de leer :Cheers:
Aquí se podría organiza una buena, las cosas como son. Y tenemos buenas conexiones con prácticamente con toda la Península. Y quien venga a una quedada seguro que aprovecha y se queda varios días 😎

😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Blapo87
Enhorabuena!! tiene muy buena pinta, así que tendremos que visitarla si o si.
Nos vemos.
Saludos

• Me gusta
Voy a estar en reyes por Barcelona, esto es en bcn capital? Donde se celebra? A ver si me puedo pasar. Gracias de antemano.

• Me gusta
Voy a estar en reyes por Barcelona, esto es en bcn capital? Donde se celebra? A ver si me puedo pasar. Gracias de antemano.
Es en Sant Cugat del Vallés, a 15 minutos de Barcelona. En el centro de anticuarios MERCANTIC.(Avda.Rius i Taulet, 120). El 13 de enero de 10:00 a 14:00h.

Felicitats i molta sort !!! Ens veiem el 13

• Me gusta
A la próxima que pueda ir, visita obligatoria. Molta sort 🤝

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie