• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recomendaciones reloj de compromiso para hombre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lissam0909
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lissam0909

Novat@
Sin verificar
Hola a todos! 👋 Acudo a ustedes por su amable experiencia y recomendación de calidad para encontrar el reloj de compromiso con las tres B ⌚️ Mi presupuesto es limitado, cuento con 6k máximo 7k (pesos mexicanos).
Estuvo viendo opciones y estoy entre la marca Bulova y Tissot. Quisiera saber cual es mejor en relación calidad/precio así como lugares donde podría comprarlos (en CDMX)
Muchas gracias de antemano.
Adjunto foto de los modelos que estaba pensando comprar 👀

1000029612.webp

1000029611.webp

Si es un reloj de compromiso me quedo con el Tissot, aunque intentaría ver si puedo llegar al Gentleman.

• Me gusta
Reacciones: lissam0909, Caine, yuiforero y 2 más
La verdad que no se cuantos € son 6k pesos mexicanos pero si el Tissot Gentleman está en tu presupuesto me parece un relojazo. Suerte y enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
El PR100 es muy bonito, pero es más reloj el Gentleman.

Ese Bulova lo veo un poco feo… 😬

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo y Jonanvi
Entre los que propones, optaría por el Tissot. Como te dicen los compañeros, no dejes de ver el Gentleman.

• Me gusta
Reacciones: lissam0909
Opino tambien con mi voto para el Gentleman

El Tissot es buena opción

• Me gusta
Mi voto tambien va para el Tissot, el Bulova no lo veo como reloj de compromiso por lo extravagante que resulta.

• Me gusta
Sin lugar a dudas el gentleman de Tissot es mejor opción, podrias probar en paginas como chrono24 para ver si tienes un buen precio

• Me gusta
Longines Conquest Heritage

• Me gusta
Reacciones: astondbs
compra lo que quieras, pero, por favor, no compres ese bulova; que cosa más horrorosa.

ps: es broma, compra el que te guste (pero no compres el bulova)

• Me gusta
Reacciones: El italiano, lissam0909 y Bolichongo
Sigo con la tónica.
Entre esos dos el Tissot, como no sé cuántos € son 7000 pesos no puedo decirte mucho más

• Me gusta
Yo opino lo mismo el Tissot.

• Me gusta
Hola a todos! 👋 Acudo a ustedes por su amable experiencia y recomendación de calidad para encontrar el reloj de compromiso con las tres B ⌚️ Mi presupuesto es limitado, cuento con 6k máximo 7k (pesos mexicanos).
Estuvo viendo opciones y estoy entre la marca Bulova y Tissot. Quisiera saber cual es mejor en relación calidad/precio así como lugares donde podría comprarlos (en CDMX)
Muchas gracias de antemano.
Adjunto foto de los modelos que estaba pensando comprar 👀

Ver el archivos adjunto 2966027

Ver el archivos adjunto 2966028
El bulova me parece un horror.

Por unos 500 dolares con descuentos tienes el tissot le locle que me parece perfecto.

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich
Entre estos dos, sin duda, el Tissot.
Como te dicen, echaría un ojo a Chrono24 porque a lo mejor encuentras algún buen precio.
Si no he hecho mal la conversión con tu presupuesto, también le echaría un ojo a uno de los preferidos del foro, el Citizen Tsuyosa.
La marca, a lo mejor no suena tan bien como Tissot, pero es un reloj que luce un montón, con muy buena calidad-precio y lo tienes en múltiples colores.

• Me gusta
Me decantaría por el tissot sin duda! Si es un reloj que vas a mantener por tener un valor sentimental, el clasicismo y la simplicidad del tissot te permitirá no cansarte de él con tanta facilidad como el bulova. Además no consigo que me gusten los diales esqueletizados.

Felicidades por tu compromiso!

• Me gusta
Yo iria por un Orient Bambino. Representa sencillez, precision, belleza, para un excelente inicio.

• Me gusta
Me decanto por el Tissot, un buen compañero para un largo viaje. El Bulova, no sé, lo veo más cansino.
💪💪💪

Certina ds1
1000019786.webp

• Me gusta
Reacciones: MAMMAM, Joselontx, Alfredo BRB y 3 más
Bulova hace unos relojes magníficos, pero creo que en este caso, si hay que escoger entre los 2 propuestod, yo escogería el Tissot.

Ahora bien, quien debes elegir eres tú. Te doy un consejo: elige el reloj que creas que, cuando sea la cena de compromiso de un futuro hijo/hija, siga siendo un reloj apto para lucir. Es decir, el que su diseño aguante mejor el paso del tiempo.

• Me gusta
Yo me iría a por el Tissot o un Bambino

• Me gusta
Reacciones: MAMMAM
entre esos compra el tissot por favor, ese bulova no es demasiado apropiado para una boda…

En este caso el Tissot, pero como ya te ha dicho algún compañero mira otras marcas...
Certina y Mido tiene modelos muy elegantes y muy interesantes, total no pierdes nada por mirar sus catálogos online...
Bienvenido al foro y que pases buenas fiestas 😉 saludos.

A ver, 7K pesos mexicanos son como 331,00 €uros, por lo mque no es posible para un Mido, Certina PM80 etc. Incluso el Tissot Gentleman cuarzo ya va justo aún haciendo un 25% de descuento.

Entre los dos que has puesto, de cabeza el Tissot.

Atrás
Arriba Pie