• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendaciones para mi 50 cumpleaños... si tuviera que descartar Rolex...

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
  • #76
Por cierto has mirado estos modelos
Son muy llamativos
👍👍👍
 

Archivos adjuntos

  • 01BE9976-32FF-4513-BD68-7689CCC9CEF7.jpeg
    01BE9976-32FF-4513-BD68-7689CCC9CEF7.jpeg
    136,7 KB · Visitas: 38
  • #77
Pásate por Abrines a ver los GP Laureato y los Zenith crono. Luego por Santamaría a ver los Grand Seiko. Y después por Sanchís a ver los Panerai (ojo, sabiendo lo que son).

Yo pillaba un Laureato sin duda, es mi reloj preferido en este instante (claro que GS y PAM ya tengo :pardon:).

Por cierto, yo cumplo 50 justo un mes después que tú. ;-)
 
  • #78
Buenas tardes …. Pues yo poco puedo ayudar/aportar !! Yo los acabo de cumplir y aún no me he decidido ; llevo 4 meses dándole vueltas , estoy entre los tudor Pelagos ,GMT ,BB o también el tissot heritage

suerte
 
  • #79
Pagando más por un Tudor de lo que yo pagué por mis Subs cerámicos, seguro que se consigue 😆
Hola Nando.

Yo veo desafortunado el comentario de “pagando más por un Tudor que por un Sub...”.

Lo vería bien, a no ser que te guste más el Tudor que el Sub con el que comparas...

Yo lo veo así, tengo “X” dinero para un capricho, pues dentro de mi presupuesto / posibilidades, compro lo que más me gusta independientemente de si costaba más o menos que otro, que me guste menos.

Y no digo que un Sub cerámico sea una mala opción, para nada. Es más, seguro que sería mejor compra.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: MAMMAM
  • #80
Al final me decidido por un Datejust de 41 esfera rodio, que estará guardado en la caja y custodiado por mi mujer hasta diciembre, mes de mi cumpleaños.
Os dejo unas fotitos:

7EA1EE6C-3ACA-44D2-A5FB-0E1B57093386.jpeg
16ED7AF5-3DFC-4293-847B-601D5F8CBBA5.jpeg
7E690837-AF05-48F4-B7C0-AC868C493FF8.jpeg

espero os guste, gracias por todos los consejos ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, ladrillo, unicoru y 36 más
  • #81
  • Me gusta
Reacciones: Alpino y suso1971
  • #82
El mío no pudo llegar cuando cumplí 40, llego con 41 ya cumplidos pero llegó
neozenit-1631654400000116.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: alc, suso1971, Dindon y 1 persona más
  • #84
  • Me gusta
Reacciones: gedto
  • #85
Buenas tardes,
Os cuento un poco, a quien me conoce del foro y mira que llevo unos añitos, sabe que soy de culo inquieto y mis relojes igual que entran salen pasado un tiempo, excepto uno, mi reloj de pedida, un Omega Planet Ocean de 42 que por cierto, me lo pongo poco pero me encanta. Cada día me cuesta más sacar uno de los 6 relojes de mi caja: Glycine, Steinhart, Seiko (2), Oris y Omega.
Pues bien, ahora para mi 50 cumpleaños (17/12) entrará otro de los que no van a salir nunca y claro, para elegir ese reloj la cosa "se me pone complicada".
Alejado un poco de los foros, y sobre todo de la que tiene liada Rolex con sus modelos deportivos (llegan poquísimos a los concesionarios) pensé en un Rolex Submariner No Date, pero visto lo visto, no veo nada claro que me llegue antes de la fecha, si bien un compañero del foro me está ayudando en tan ardua tarea de forma desinteresada ¡gracias!. Así que me planteo otros modelos de la coronita más asequibles y menos complicados de encontrar, como el Datejust. Precisamente esta semana veré uno de segunda mano de un compañero del foro que amablemente me ha ofrecido, vamos a ver si me encaja. Hablando del Datejust, para una muñeca de 17,5 el tamaño adecuado creo que sería 39... pero en este caso hay que elegir entre 36 ¿pequeño? y 41 ¿grande?
Pero es que además, no me gusta nada el tema de la política que sigue Rolex, como decía un compañero, son los concesionarios los que te deberían tratar de lujo, sabiendo que te quieres gastar cerca de 8000€ en un reloj y no tener que rogar poco más o menos que te traten bien para terminar en una lista de espera de papel. Ya, ya sé, la ley de la oferta y la demada... pero también de la especulación... :-(
Y llega el punto en el que me pregunto ¿hay vida después de Rolex? creo que si, y me gustaría escuchar vuestras propuestas, descartando en este caso Omega, con uno en la caja voy servido. ¿Qué os parecen? ¿IWC? ¿Tudor? ¿Breitling? ¿Panerai? ¿se encuentran descuentos por estas marcas en los concesionarios?
IWC. Me gustan los cronos pilot, no tengo ningún crono en la caja y podría ser una buena opción. Pregunté por alguno en el foro de compra-venta pero ya se había vendido. Los aquatimer no crono también son bonitos, incluso he visto un ingenieur plata que si bien es precioso ha perdido la esencia de los ingenieur.
Tudor. Siempre he tenido debilidad por esta marca, pero claro después de ir a por un Rolex pues como que parece segundo plato. El nuevo crono panda o negro con subesferas blancas me parecen muy bonitos, pero tienen también un precio para mi demasiado alto para ser Tudor, quizás el Black Bay de 41...
Breitling. Acabados magníficos, pero para mi gusto, la gran mayoría de sus modelos pasado el tiempo "envejecen" mal.
Panerai. Me gustan, en su día estaba enamorado del 312, pero son relojes muy especiales, una decisión algo arriesgada, en su día tuve el 05 no logo y el 177 de titanio.
Después del rollo que os he soltado os pido perdón por el tocho :D y os leo.
Rolex Submariner No Data
 
  • #86
Para gustos, pero sin duda me iba a por un IWC Portuguese o algún Zenith El Primero. Tampoco descartaría algún Jaeger Memovox.
Todo depende de gustos y presupuestos
JLC Memovox cuesta 12 k xd
 
  • #88
Última edición:
  • #89
Una apuesta segura. Relojazo.
 
  • #91
Precioso este DJ, el color del dial con el efecto rayos de sol debe de ser espectacular.

A esperar con ansias diciembre!

Un saludo.
 
  • #92
Una lástima para mi al final que hayas optado por Rolex, con las alternativas que han salido en este hilo mucho mejores a mi juicio. Espero que disfrutes del mismo evidentemente (una cosa no quita la otra) y que pasen pronto estos mese de espera hasta el estreno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani y suso1971
  • #93
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gedto y suso1971
  • #94
Preciosa tu elección, una maravilla, aunque confieso que la lupa para la fecha nunca me ha gustado (ni en este ni en ningún otro, claro está)

Por lo demás me encanta.
 
  • #97
Precioso!!, enhorabuena!!, lo duro será aguantar hasta diciembre.
 
  • #98
Creo que has elegido bien. Polivalente al máximo para mi es un acierto. Yo lo tuve en blanco y lo disfruté mucho, seguro que tú también lo haces.
 
  • #99
  • #100
Al final creo que el datejust esfera rodio de 41, si bien es un reloj clásico, tiene un puntito deportivo por tamaño, armis (oyster) y bisel.
En la caja tengo varios relojes de estética "deportiva" entre ellos mi Omega Planet Ocean y son los que más me gustan y los que mas "roto" por esta razón pienso que no está de más tener "para siempre" un reloj, en este caso relojazo, con un corte mas clásico. Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
Atrás
Arriba Pie