• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

recomendaciones de marcas USA / Canadá para comprar In Situ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Doménico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doménico

Doménico

Forer@ Senior
Sin verificar
muy buena compañeros del metal. nos vamos a hace un viaje "on the road" por Nueva Inglaterra. Algunos días pasaremos en Montreal y Boston, ciudades equipadas con joyerías y relojerías 😅
vamos a hacer 10 años casados y mi esposa está decidida a comprarme un reloj, aunque yo prefiera ese gasto en piezas para builds y mods, que ya venga rematado.
he estado mirando marcas como Marathon, Momentum, Timex.... queda descartado Hamilton... ciertamente iremos y miraremos a ver qué se nos ofrece de producto local.
el post es para saber si conocéis algún imperdible fabricado en esas tierras.
mis preferencias son relojes de 36 a 38, incluso 39 🤣 y equipados con todos los números y sin fecha, o sea, estética militar, vintage, vintage militar, jajaja, aunque no le haré ascos a un diver siempre que no sea de aspecto submariner... o a cualquier otra cosa que decididamente mole aunque se salga de mis esquemas. relojes que no se puedan conseguir aqui o que ya el hecho de que te lo tengan que mandar y pasar por aduanas te dé pereza el proceso.

Última edición:
Échale un ojo al field de Oaks and Oscar, el modelo es the Olmsted, 38mm, con o sin fecha, eta 2892 o sellita sw300. En blanco, verde, gris o azul. Con correa o con brazalete, de 1360€ a 1550€. Dial sandwich, 100m, corona roscada, zafiro con ar, 45mm de largo y 20mm de distancia entre asas. El brazalete tienen ajuste rápido en 6 posiciones.

IMG_0559.webp
IMG_0560.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Vania, deis8 y Doménico
Mis disculpas que no se que he podido hacer para responder y como no puedo eliminar el comentario,
Aprovecho para desearos un muy buen viaje y …….. conociendo los gustos musicales de tu esposa, echar un vistazo a las agendas musicales de la zona que lo mismo algo cae , 😉

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Doménico
Mis disculpas que no se que he podido hacer para responder y como no puedo eliminar el comentario,
Aprovecho para desearos un muy buen viaje y …….. conociendo los gustos musicales de tu esposa, echar un vistazo a las agendas musicales de la zona que lo mismo algo cae , 😉
muchas gracias.
nos vamos en agosto y la movida empieza en septiembre, poco vamos a pillar. aunque eso si, camisetas van a caer por un tubo

• Me gusta
Reacciones: AANIP69
Lo que ofrece Vaer me gusta mucho:

• Me gusta
Reacciones: Doménico
CINCINNATI tiene tres modelos interesantes.

El Captain Richter&Phillips. Una edición limitada de 100 unidades, calibre Sellita y pvp de 782€.
Richter-7351_540x.webp

Richter-7351-zoom_540x.webp

El Cincinnatus. Un field de 38mm atractivo en su versión de esfera granulada granate con brazalete 20/16mm. Pvp: 544€
photo_jul_12_2024_8_11_44_pm_720x.webp

Por último, el P-40 A-11. Un Pilot de 38mm que comparte brazalete con el field anterior. Especialmente bonito en sus versiones mocca y marrón. Pvp: 544€
American-pilot-watch-field-ready-mechanical-Mocha-Mousse_720x.webp

brown-field-watch-pilot-design_720x.webp

Photo_Apr_26_2025_5_28_06_PM_720x.webp

imágenes: cincinnatiwatch.com

• Me gusta
Reacciones: Vania, Lone Cat y Doménico
mil gracias @demetrius y @iVAMP , me gustan mucho, pero tiene que ser algo con retailer, tienda, o que se venda en Montreal, Boston... o Bangor, Maine 😅 y salir pitando de allí con él puesto sin mirar atrás. Oak & Oscar y The Cincinnati Watch Company parecen micromarcas locales.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Pues te voy a recomendar un par de marcas, cada una con el modelo que más me gusta:

1000070540.webp

Astor Banks Fortitude Pro.

1000070541.webp

Traska Freediver.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Atrás
Arriba Pie