Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, compañero, pero biseles rotatorios tampoco son mucho de mi agrado, de todas maneras, te agradezco el esfuerzoEste es una buena alternativa en 40mm y buen calibre.Ver el archivos adjunto 2337772
Relojazo, recomiendo encarecidamente que vayas a probartelo, pero ve sin dinero 😂Yo nunca me he probado el Globemaster, pero viendo tu foto me han entrado ganas
Tag es una marca que puede cansar, asi que te entiendo. Suerte con la decisión![]()
Ese Aquaracer en automático me encanta y me parece un buen sustituto.![]()
![]()
el aquaracer es parecido al que muestras pero más deposrtivo, y el globemaster es más formal que el que muestras pero muy bonito
Disculpa, compañero, ese no es un 38mm?Ahí va otro, not bad! Y doy fe de la calidad de Sinn.
Ver el archivos adjunto 2337784
Es un 105 utc de 41mm, EMO IMPRESIONANTEDisculpa, compañero, ese no es un 38mm?
Gracias, anotado queda!!!Es un 105 utc de 41mm, EMO IMPRESIONANTE
Muy buena recomendación. Una esfera muy atractiva con bisel cerámico de una marca muy interesante.Este es una buena alternativa en 40mm y buen calibre.Ver el archivos adjunto 2337772
Fíjate que yo he recomendado mucho este reloj en el foro, pues bien hace poco en un viaje a Madrid me lo probé con la finalidad de comprarlo , y el reloj se quedó en la tienda ...Al leer el hilo me vino a la cabeza una pieza, que gustosamente tendría en mi colección, es más, no lo descarto.
Ver el archivos adjunto 2337801
Ver el archivos adjunto 2337799
Ver el archivos adjunto 2337800
Ese Aquaracer en automático me encanta y me parece un buen sustituto.
Gracias por tus impresiones en mano.Fíjate que yo he recomendado mucho este reloj en el foro, pues bien hace poco en un viaje a Madrid me lo probé con la finalidad de comprarlo , y el reloj se quedó en la tienda ...
El motivo , pues a pesar de ser un reloj muy bonito en vivo, con unos acabados espectaculares, y cómodo en la muñeca , su cierre es de lo más " farragoso" por decirlo de alguna manera que he visto en mucho tiempo, de hecho varias veces me tuvo que ayudar el dependiente de la tienda a quitármelo porque yo solo era casi incapaz de hacerlo.
Salí de la tienda , decepcionado y sin reloj a estrenar.
.
Son dos relojes distintos en todos los aspectos.Me parecia buena opción para el compañero, y le ha gustado.
Lamentablemente en mi corazón ya hay un reloj de acero con armis, esfera blanca y una aguja naranja: El Rolex Explorer II así que por desgracia a este no le miro mucho, pero no cabe duda que es increíble