• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recomendaciones alternativa a Omega AT

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahí va otro, not bad! Y doy fe de la calidad de Sinn.
476190EA-61B6-42E9-AD5E-F97C59757245.webp

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y Ancebl
Yo nunca me he probado el Globemaster, pero viendo tu foto me han entrado ganas
Tag es una marca que puede cansar, asi que te entiendo. Suerte con la decisión :ok:
Relojazo, recomiendo encarecidamente que vayas a probartelo, pero ve sin dinero 😂

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa
omega-constellation-globemaster-13030392102001-l.webp

Tag-Heuer-Aquaracer-41-Acero-Esfera-blanca.jpg

el aquaracer es parecido al que muestras pero más deposrtivo, y el globemaster es más formal que el que muestras pero muy bonito
Ese Aquaracer en automático me encanta y me parece un buen sustituto.

Por lo que indicas creo que el AT es el reloj que buscas.

Pero por darte mas posibilidades, esta linea de TAG es preciosa de 39 mm como vas buscando, elegante pero con un toque deportivo

Y otras opciones dentro de Omega, el aquaterra con small second me parece precioso

y el seamaster con esfera en blanco tampoco es mala opción

Al leer el hilo me vino a la cabeza una pieza, que gustosamente tendría en mi colección, es más, no lo descarto.

Screenshot_20211212-210312_Chrome.webp

Wempe-Iron-Walker-Automatic-40mm-Steel-Sports-Watch-Integrated-Bracelet-4.webp

IMG_1229 (1).webp

• Me gusta
Reacciones: osmpo, iVAMP y luismiguel
Una alternativa sin salir de Omega y un poco más deportiva.

IMG_20211212_214233.webp

Si tu candidato es el Omega , cómprate ese Omega...

• Me gusta
Reacciones: Masassins
Al leer el hilo me vino a la cabeza una pieza, que gustosamente tendría en mi colección, es más, no lo descarto.

Ver el archivos adjunto 2337801

Ver el archivos adjunto 2337799

Ver el archivos adjunto 2337800
Fíjate que yo he recomendado mucho este reloj en el foro, pues bien hace poco en un viaje a Madrid me lo probé con la finalidad de comprarlo , y el reloj se quedó en la tienda ...

El motivo , pues a pesar de ser un reloj muy bonito en vivo, con unos acabados espectaculares, y cómodo en la muñeca , su cierre es de lo más " farragoso" por decirlo de alguna manera que he visto en mucho tiempo, de hecho varias veces me tuvo que ayudar el dependiente de la tienda a quitármelo porque yo solo era casi incapaz de hacerlo.

Salí de la tienda , decepcionado y sin reloj a estrenar.

.

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82
Ese Aquaracer en automático me encanta y me parece un buen sustituto.

Me parecia buena opción para el compañero, y le ha gustado.
Lamentablemente en mi corazón ya hay un reloj de acero con armis, esfera blanca y una aguja naranja: El Rolex Explorer II así que por desgracia a este no le miro mucho, pero no cabe duda que es increíble

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
Puestos a buscar “rivales” al magnífico aquaterra, me encanta el nuevo C63 de Christopher Ward, ya sé que está en otra liga, pero es soberbio, con GMT y sin él!😜

Archivos adjuntos

• D0174F70-D5EE-4492-9899-62D9F2E83324.webp
    D0174F70-D5EE-4492-9899-62D9F2E83324.webp
    35,7 KB · Visitas: 34
  • FAD1354E-E683-49E4-A788-D62496D0E227.webp
    FAD1354E-E683-49E4-A788-D62496D0E227.webp
    43,2 KB · Visitas: 33
Creo que lo que te atrae es el blanco de ese dial. Yo he pasado por lo mismo y, aunque hay oferta, ésta no es muy ámplia. Yo acabé con el Seamaster nuevo dial blanco y es muy chulo. Otro que me atrae es el Tudor Black Bay panda, me parece espectacular aunque es otro estilo.
Por darte otra opción, el Explorer II esfera blanca también es muy chulo, pero el precio es más alto.

Fíjate que yo he recomendado mucho este reloj en el foro, pues bien hace poco en un viaje a Madrid me lo probé con la finalidad de comprarlo , y el reloj se quedó en la tienda ...

El motivo , pues a pesar de ser un reloj muy bonito en vivo, con unos acabados espectaculares, y cómodo en la muñeca , su cierre es de lo más " farragoso" por decirlo de alguna manera que he visto en mucho tiempo, de hecho varias veces me tuvo que ayudar el dependiente de la tienda a quitármelo porque yo solo era casi incapaz de hacerlo.

Salí de la tienda , decepcionado y sin reloj a estrenar.

.
Gracias por tus impresiones en mano.
Tengo pendiente el verlo en directo y probarmelo, y le prestare atención a lo que comentas.

Un coordial saludo compañero

• Me gusta
Reacciones: Albasit
SBGA465 (4800€): Ha este le falta el toque de color, pero tiene la esfera trabajada

lostimage.webp
SBGH277 (6200€): Esfera lisa con toque de color azul en la aguja azul

lostimage.webp

Copito de nieve SBGA211 (6000€). Aguja azul, dial trabajado, titanio.

lostimage.webp
SBGE269 (6800€): GMT de aguja naranja/dorada. Dial trabajado.

lostimage.webp
SBGJ201 (6500€): GMT de aguja azul. Dial trabajado.

lostimage.webp

CHRONOMAT AUTOMATIC 36 (4400€): Este es algo pequeño para tu criterio, pero me gusta para diario. Le falta toque de color.

a10380101a3a1-chronomat-automatic-36-soldier.webp

Montblanc Star Legacy Automatic Date 42 mm (€2.800,00): Algo mas clasico pero con armis. Agujas azules y motivos en el dial.

lostimage.webp

Rolex Milgauss Blanco, este esta descatalogado y se va de precio, pero cumple los requisitos:
lostimage.webp

• Me gusta
Reacciones: Juan3333
Yo apuntaria por el Omega. Es precioso. Yo creo que ya te han dado las opciones. Muestranos al final que llega con unas buenas fotos!!
Falta JLC, aunque creo que se pasa de precio

¿Qué tal El CW C63 Sealander?
4D9833CB-5B37-4467-BD36-0577C81567A7.webp
BA7A5DAB-B30E-4F70-BBA4-13B1B9C65654.webp

¿O un Ball Fireman Victory?
C207EF4F-2CC9-47E3-ACD5-0D48C8F5C5B0.webp
BD159CC3-2EE9-42B8-97F4-1C547B139CCF.webp

Monta Noble. Dicen que tiene unos acabados increíbles, a la altura de los grandes.
DD3F94C9-30FD-44FE-A94B-D80A2F011024.webp
DB67DDC4-3094-45DB-96C4-C2A3C6BF1D87.webp

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Me parecia buena opción para el compañero, y le ha gustado.
Lamentablemente en mi corazón ya hay un reloj de acero con armis, esfera blanca y una aguja naranja: El Rolex Explorer II así que por desgracia a este no le miro mucho, pero no cabe duda que es increíble
Son dos relojes distintos en todos los aspectos.

Atrás
Arriba Pie