• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recomendaciones alternativa a Omega AT

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caik76

caik76

De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenos dias a todos,

En el interminable proceso de búsqueda de la caja perfecta estoy detras de desacerme de dos relojes de mi colección para sustituirlos por uno.
El reloj objetivo es un reloj que podriamos llamar “de diario” con esfera blaca, crema o acero, de aspecto no muy formal, con algun acento colorido, que esté entre los 39 y 43mm y con un precio de entre 3.000€ y 5.000€.
Mi candidato actual es un Omega Seamster Aqua Terra, 220.10.41.21.02.001

E9F45510-2DF6-4450-9F60-53F7F19FE0D9.webp

El asunto es, con todo el conocimiento que se acumula en este foro, ¿Podríais recomendarme alguna alternativa?

Desde ya, muchas gracias!!!

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
Como alternativa más evidente tienes el Rolex OP de 41 mm.

Como alternativa más bara aún a mi me gusta mucho el Longines Conquest en 39 o 41 mm (es un reloj que crece puesto en la muñeca).

Como alternativa de mi gusto, poco vista y por tanto más exclusiva, tienes el IWC Ingenieur (IW357001) que con brazalete te vale como reloj deportivo y me parece una pasada.

Como alternativa de más calidad precio y más parecida conceptualmente tienes Grand Seiko, tanto en Hi Beat como en Spring Drive, que para mí (tengo el Diver) me parecen relojes impresionantes.

Eso así que se me ocurra a bote pronto.

• Me gusta
Reacciones: Masassins, Llebeig, RaidenBCN y 2 más
Como alternativa más evidente tienes el Rolex OP de 41 mm.

Como alternativa más bara aún a mi me gusta mucho el Longines Conquest en 39 o 41 mm (es un reloj que crece puesto en la muñeca).

Como alternativa de mi gusto, poco vista y por tanto más exclusiva, tienes el IWC Ingenieur (IW357001) que con brazalete te vale como reloj deportivo y me parece una pasada.

Como alternativa de más calidad precio y más parecida conceptualmente tienes Grand Seiko, tanto en Hi Beat como en Spring Drive, que para mí (tengo el Diver) me parecen relojes impresionantes.

Eso así que se me ocurra a bote pronto.

Que rapiedez, muchas gracias 😀
El OP, me gustaba el que dejaron de fabricar y que jamas consegui probarme, toda una lástima, por el cual no estoy dispuesto a pagar lo que se pide en el mercado actualmente 🙄. En cuanto al nuevo de 41 demasiado de vestir para mi gusto.

El IWC, puede sonar maniático pero no soy capaz de llevar un reloj que las asas no esten completamente integradas con la caja, que parezca que son parte natural de ella.

De los otros dos, me apunto los GS, en su momento me probe un snowflake y es espectacular, asi que les daré una vuelta.

Muchas gracias!!

Como propuesta algo más deportiva, puedes mirar el Breitling Avenger 43mm GMT. Encaja en tamaño, es sumergible 300m, tiene una nota de color con la aguja roja del GMT, y me imagino que con descuentos queda en la parte baja del presupuesto. Con armis esta bien, pero tiene una correa de nylon y piel que le va de cine:

9CDE2150-A0CB-454E-9F02-E3F79DA196B8.png
33251C52-04CE-427F-9195-E18C07F5ABDB.png
6E539A11-8BBB-44E0-BAFB-54CCC5CA3E04.png

Me entró por los ojos hace unos días curioseando la web de Breitling.

• Me gusta
Reacciones: gajo, Indy1961, Georges Cuvier y 2 más
Como propuesta algo más deportiva, puedes mirar el Breitling Avenger 43mm GMT. Encaja en tamaño, es sumergible 300m, tiene una nota de color con la aguja roja del GMT, y me imagino que con descuentos queda en la parte baja del presupuesto. Con armis esta bien, pero tiene una correa de nylon y piel que le va de cine:

Ver el archivos adjunto 2337553Ver el archivos adjunto 2337550Ver el archivos adjunto 2337549

Me entró por los ojos hace unos días curioseando la web de Breitling.
Ostras, merece la pena probarselo, directo a la lista de posibles junto con algún GS que recomendó el otro compañero.
Ademas la complicación GMT le da un punto.
muchas gracias!!!

Yo creo que tu elección es estupenda, para que darle mas vueltas.

• Me gusta
Reacciones: Manucdq
Yo creo que tu elección es estupenda, para que darle mas vueltas.
Gracias 😀
Creo que sigo buscando porque muy en mi interior se que es lo que más satisfacción me da, la búsqueda, la caza……
Por eso mismo me da a la nariz que jamas conseguiré tener LA CAJA PERFECTA.
Lo cual se puede ver tanto como una bendición como un castigo eterno 😂

• Me gusta
Reacciones: emeeme y jdortega
A mi el AT me parece la elección perfecta si estás barajándolo. Pero ya que pides alternativas...

En la línea de lo que buscas, un escalón por debajo tienes un reloj que a mi personalmente me encanta. Ball Engineer M Marvelight

40 mm, manufactura COSC a 28.800 con 80 horas de reserva de marcha, 100 metros. La única pega que sólo está en negro, azul y gris.

672_40113_40119_day_v1-755x940.webp

En blanco tienes el Marvelight III, pero este es un 2824-2 COSC. Eso sí, acero 904L

NM2026C-S27C-SL-1-755x940.webp

Luego también tienes el TUDOR Black Bay 41

TUDOR-BLACK-BAY-5.webp

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, The Kram, IVANON y 1 persona más
Buenos dias a todos,

En el interminable proceso de búsqueda de la caja perfecta estoy detras de desacerme de dos relojes de mi colección para sustituirlos por uno.
El reloj objetivo es un reloj que podriamos llamar “de diario” con esfera blaca, crema o acero, de aspecto no muy formal, con algun acento colorido, que esté entre los 39 y 43mm y con un precio de entre 3.000€ y 5.000€.
Mi candidato actual es un Omega Seamster Aqua Terra, 220.10.41.21.02.001

Ver el archivos adjunto 2337461
El asunto es, con todo el conocimiento que se acumula en este foro, ¿Podríais recomendarme alguna alternativa?

Desde ya, muchas gracias!!!
A mi me encanta el Aquaterra, de hecho tengo el de 41 mm con esfera negra comprado muy reciente
Un saludo

Solo se me ocurre algún GS como el SBGH243 y en un precio bastante más bajo el CW C63 Sealander. Si quieres algún tono llamativo creo que tu mejor opción será mirar entre los GMTs como ese Avenger que te han propuesto.
Igualmente si estuviese en tu situación creo que solo algún GS o un OP me harían dudar

A mi el AT me parece la elección perfecta si estás barajándolo. Pero ya que pides alternativas...

En la línea de lo que buscas, un escalón por debajo tienes un reloj que a mi personalmente me encanta. Ball Engineer M Marvelight

40 mm, manufactura COSC a 28.800 con 80 horas de reserva de marcha, 100 metros. La única pega que sólo está en negro, azul y gris.

Ver el archivos adjunto 2337573

En blanco tienes el Marvelight III, pero este es un 2824-2 COSC. Eso sí, acero 904L

Ver el archivos adjunto 2337572

Luego también tienes el TUDOR Black Bay 41

Ver el archivos adjunto 2337584
Gracias compañero!!
Los ball los veo un pelo por debajo de lo que estoy buscando en calidad de acabados y materiales, quizá sólo sea cuestión de percepción, pero por ahora no los considero.

Tudor, pues que decir de sus materiales y acabados que no se haya dicho, peeeeero ay esos índices redondos 😩 no me gustan, lo cual por otro lado me quita un gran peso de encima en cuanto al asunto SUBMARINER 😂

De Nuevo, gracias

• Me gusta
Reacciones: secihe y Ancebl
A mi me encanta el Aquaterra, de hecho tengo el de 41 mm con esfera negra comprado muy reciente
Un saludo
Tengo el 43mm con indices azules y esfera cuasi blanca de principios de la década pasada y coincido contigo, me encanta.
Pero este año llegó un OP que lo ha relegado al fondo de la caja y tiene que dar paso a unreloj algo distinto

Si el Rolex OP no te convence, yo me iría de cabeza a por el aquaterra, es un relojazo!!!

Supongo que ya te lo habrán comentado. Más baratos , tienes un Longines Conquest o un Tudor BB . Pero , siendo sincero , he de decirte que no llegan a la altura del Aquatera (pocos relojes tienen tan buena relacion calidad_precio

El At me parece perfecto para lo q buscas, a mi me gusta muuuuuuuuucho, pero por proponete algo distinto, los Nomos no están nada mal
0735_0737_club_38_campus_metallband_sport_2d_front_masked.webp

• Me gusta
Reacciones: Manucdq
Gs sin ninguna duda! Yo tengo uno y son la caña. Tienes donde elegir y y a un nivel muy muy alto.

• Me gusta
Reacciones: osmpo
omega-constellation-globemaster-13030392102001-l.png

Tag-Heuer-Aquaracer-41-Acero-Esfera-blanca.jpg

el aquaracer es parecido al que muestras pero más deposrtivo, y el globemaster es más formal que el que muestras pero muy bonito

• Me gusta
Reacciones: osmpo y Indy1961
Si el Rolex OP no te convence, yo me iría de cabeza a por el aquaterra, es un relojazo!!!
La verdad es que teniendo en cuenta los tangibles e intangibles es un reloj dificil de batis en ese rango de precio, EMHO

• Me gusta
Reacciones: smiltrox
Supongo que ya te lo habrán comentado. Más baratos , tienes un Longines Conquest o un Tudor BB . Pero , siendo sincero , he de decirte que no llegan a la altura del Aquatera (pocos relojes tienen tan buena relacion calidad_precio
Si, algún compañero los ha comentado, por unas razones u otras ya los descarté.
La verdad es que podria haber añadido una lista de descartes para no dar trabajo de mas 😀

• Me gusta
Reacciones: cavolta
omega-constellation-globemaster-13030392102001-l.png

Tag-Heuer-Aquaracer-41-Acero-Esfera-blanca.jpg

el aquaracer es parecido al que muestras pero más deposrtivo, y el globemaster es más formal que el que muestras pero muy bonito
El globmaster me lo probé y me pareció demasiado formal, un relojazo, pero de masiado formal
85B5D6DF-57B7-481C-A007-4AA294D69CEB.webp

El Aquaracer no lo contemplé, tuve carios Tag muy seguidos y acabé un poco cansado, pero lo anoto como alternativa, muchas gracias!!!

Ya te han dicho Nomos y yo me agrego, pero con otro modelo, el Tangente sport, con esa nato está genial y yo le añadiría una correa tipo Rally, los brazaletes originales no me convencen.
45705AC2-A09F-43BF-9B6E-8058159BD677.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
El At me parece perfecto para lo q buscas, a mi me gusta muuuuuuuuucho, pero por proponete algo distinto, los Nomos no están nada malVer el archivos adjunto 2337721
Cierto….se me escapó por debajo del radar y eso que estuve detras del 751 con las agujas negras y rojas, otro que añado a la lista, sabía que me ibais a complicar la vida, muchas gracias!!!

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • Me gusta
Reacciones: Peterone y Manucdq
Este es una buena alternativa en 40mm y buen calibre.
Norqain-Adventure-Neverest-6-768x960 (1).webp

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, iVAMP y secihe
El globmaster me lo probé y me pareció demasiado formal, un relojazo, pero de masiado formalVer el archivos adjunto 2337754
El Aquaracer no lo contemplé, tuve carios Tag muy seguidos y acabé un poco cansado, pero lo anoto como alternativa, muchas gracias!!!
Yo nunca me he probado el Globemaster, pero viendo tu foto me han entrado ganas
Tag es una marca que puede cansar, asi que te entiendo. Suerte con la decisión :ok:

Atrás
Arriba Pie