xiaomi mi band 4 .
las razones por la que te recomiendo esta pulsera ?
precio de 32 euros ( asequible ) con app " mi fit " que funciona bien tanto en ios como en android ( bastante
completa la app ) dispone de seguimiento de sueño , pulsometro , podometro , gps por telefono eso si ,
bastante exacta contando las distancias .. pantalla oled que se ve perfecta en exteriores e interiores ..
notificaciones tanto en ios como de android ...
duracion de bateria : hasta 20 dias
:
si te recomiendo esta pulsera , es porque creo que es mejor pulsera de actividad por 30 euros que
smarthwatches de 150 euros .
si te va el rollo apple watch , puede que tambien te interese la fitbit versa 2 por 180 euros.. aunque considero mejor compra la xiaomi mi band..
la tengo ... como al igual que tengo un apple watch 5 y un fenix 6 pro y creo que voy a dar salida al apple watch con eso lo digo todo..
ventajas que tiene la mi band 4 respecto al apple watch , mas llevable , menor peso , mejor contando pasos y distancias que el apple watch ( este ultimo da bastante error si no se pone el iphone en modo calibracion de movimiento ) , duracion de bateria .... pues 20 dias que en realidad suelen ser 15 o 16 segun uso , por 2 del AW...
funcion que me encanta de la mi band ... puedes tener el movil en silencio o modo no molestar y la mi band con otra configuracion de no molestar distinta , por ejemplo puedes poner el movil en no molestar a las 21 h y elegir en la mi band a partir de la 1 am , con lo que notificaciones te llegan a la mi band...
eso no ocurre con el AW ya que si pones no molestar en el iphone tambien se pone no molestar en el AW..
yo encantado con la mi band.. y creo que no voy a tardar nada en dar salida al AW
una review :