• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Smartwatch compatible con Xiaomi y PlayStore

  • Iniciador del hilo oms02
  • Fecha de inicio
O

oms02

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos.

Hace tiempo que vengo evaluando comprarme un smartwatch pero nunca "he entrado" en ese mundo, con lo que básicamente, no entiendo nada. Me pongo a mirar y no es que me pierda en seguida, pero noto que no encuentro la información que necesito, dado que el 90% de la información que se aporta en las páginas que visito no es la que estoy buscando. Es por esto por lo que os vengo a preguntar / pedir consejo.

Necesito un smartwatch que sea compatiable con mi móvil xiaomi redmi note 11 pro y en el que pueda instalar apps de PlayStore. Concretamente lo que necesito instalar son APPs de listados de tareas. La idea es que configure/haga la lista de tareas a realizar (diarias, semanales) en el móvil, estableciendo unas alarmas, y que la APP me avise de estos recordatorios en el reloj. Básicamente, no necesito nada más. Evidentemente, cuantas más cosas tenga, mejor; pero no es imprescindible toda la larga lista de funcionalidades que tienen los smartwatchs de hoy día: monitorización, fitness, etc.. Evidentemente, el precio necesito que sea lo más ajustado posible. Se me hace muy caro un smartwatch por encima de 250€

Resumiendo:

  • Compatible con Xiaomi Redmi Note 11 Pro
  • Que se puedan instalar APPs de PlayStore. Concretamente el uso será instalar una APP de lista de tareas, y poder recibir las notificaciones/alarmas en el smartwatch y marcarlas o desmarcarlas.
  • Precio máximo 250€
Si conocen algunos modelos que cubran dichas condiciones, les agradecería que me lo comentasen. O bien que me orienten sobre qué tipo de modelos podrían cubrirlas, por dónde empezar a mirar, etc..

Gracias por su tiempo.
Un saludo.
 
Nadie tiene ninguna idea de por dónde puedo empezar a mirar?
Algún modelo de smartwatch que sea compatible con Xiaomi? o si hay modelos de smartwatch en los que se puedan instalar APPs de PlayStore?

Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba Pie