• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recomendacion reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cgene
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cgene

Novat@
Sin verificar
Buenos dias compañeros me podeis ayudar? Busco un reloj 500€ maximo que maximo de mos maximos 1000 pero… seria para uso diario soy agricultor asi que cristal de zafiro e visto unos seikos modificados que se pareceria al reloj de mis sueños pero bueno pido opiniones, el reloj de mis sueños es el omega seamaster la edicion no time to die pero vale 12mil si vale 300 mejor que 500 y mejor que 1000 pero bueno ah por cierto tengo la muñeca de niña pequeña o sea que maximo 40 de caja

IMG_8189.webp

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo y puzzling
Tirando por lo bajo, modelos qués están muy bien de precio son los seiko 5, ai que no tienen cristal de zafiro, son muy resistentes (los tienes nievos cercanos a los 300), también tienes algin citicen promaster.
Ya en la barrera de los 500, encontramos algún seiko con cristal de zafiro.
O si no te importa que sea de cuarzo puedes mirar los tissot seaster.
Rondadolos 1000 tienes estos últimos nuevos, o de longines hidroconquest de segunda mano.

Al final mira pruebatelo, y decide, y seguro que en el foro te podrán decir algún otro modelo interesante