• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recomendacion reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cgene
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cgene

Novat@
Sin verificar
Buenos dias compañeros me podeis ayudar? Busco un reloj 500€ maximo que maximo de mos maximos 1000 pero… seria para uso diario soy agricultor asi que cristal de zafiro e visto unos seikos modificados que se pareceria al reloj de mis sueños pero bueno pido opiniones, el reloj de mis sueños es el omega seamaster la edicion no time to die pero vale 12mil si vale 300 mejor que 500 y mejor que 1000 pero bueno ah por cierto tengo la muñeca de niña pequeña o sea que maximo 40 de caja

IMG_8189.webp

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo y puzzling
Tirando por lo bajo, modelos qués están muy bien de precio son los seiko 5, ai que no tienen cristal de zafiro, son muy resistentes (los tienes nievos cercanos a los 300), también tienes algin citicen promaster.
Ya en la barrera de los 500, encontramos algún seiko con cristal de zafiro.
O si no te importa que sea de cuarzo puedes mirar los tissot seaster.
Rondadolos 1000 tienes estos últimos nuevos, o de longines hidroconquest de segunda mano.

Al final mira pruebatelo, y decide, y seguro que en el foro te podrán decir algún otro modelo interesante

Cada uno lleva el reloj que quiere, pero ya que pides recomendacion y remarcas que eres agricultor. Si estas en el campo y lo quieres para diario (Por lo que entiendo que sera un reloj de batalla al que le vas a dar caña) Yo tiraria a por G-shock, o quizas un Citizen Ecodrive sencillo mas que a un reloj de 1000€

Si tanto te llama el Omega, puedes mirar algun homenaje del Aliexpress de las ya conocidas marcas, Pagani y similares

Cada uno lleva el reloj que quiere, pero ya que pides recomendacion y remarcas que eres agricultor. Si estas en el campo y lo quieres para diario (Por lo que entiendo que sera un reloj de batalla al que le vas a dar caña) Yo tiraria a por G-shock, o quizas un Citizen Ecodrive sencillo mas que a un reloj de 1000€

Si tanto te llama el Omega, puedes mirar algun homenaje del Aliexpress de las ya conocidas marcas, Pagani y similares
Me gusta pero tampoco quiero llevar uno falso

No me gustan los gshock llevo un garmin que es parecido y en mi muñeca es un ladrillo

• Me gusta
Reacciones: Doménico
Si quieres un reloj con 'personalidad propia', diría que lo que andas buscando es un Seiko SRPD73, aunque llevará hardlex en lugar de zafiro.
De toda la serie 5 actual a mi es el que más me gusta. Con éste, pese a lo del hardlex, yo creo que aciertas fijo. Andará entre los 300/350 euros, según dónde lo negocies.
Si te da igual ocho que ochenta y quieres gastarte menos pasta, lo dicho, siempre puedes tirar de alguna 'fusilada' chinorri del Omega tipo Pagani o similar. La ventaja del 'homenaje' respecto del Seiko es que, como sólo te dejas cuatro perras (en torno a unos 100 pavos), puedes dedicarte a las faenas del campo despreocupándote de posibles daños y, si revienta, te pillas otro y a correr.
Seiko 5.webp
PD.webp

De ambas opciones yo optaría de calle la primera pero, por lo comentado, la segunda también te puede casar.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Arion
La joyeria de mi pueblo tiene citizen pero en stock tenian 4

Este lo tenian seguro pero la esfera en camo no me gusta si hubiera sido negra por el precio lo compraba aparte del omega los royal oak tambien me gustan mira que mi color favorito es el verde o el naranja pero en camo no

IMG_8197.webp

Yo valoraría la opción de los " homenajes" chinos, hay algunos que están muy bien.

Ph1000 de certina ,yo le tengo y estoy encantado

• Me gusta
Reacciones: Cgene
Yo me iría a por un Citizen Promaster o sino a por un Luminox.

Los relojes Orient también te dan muy buenos Diver y no son caros

Citizen Promaster BN0261-5, no es automático, es ecodrive, caja de 40,5mm, zafiro y 314€ lo he visto en Larrabe, por ejemplo.

IMG_2155.webp

O algunos de los divers de Orient que sí traen zafiro. Ninguno llega a los 400€.
IMG_2156.webp

IMG_2157.webp

• Me gusta
Reacciones: IttoOgami y Doménico
Si puedes llegar a 500 y poco, échale un vistazo a los Glycine Combat Sub 39mm. Seguro que te gusta alguna de sus versiones.

IMG_1903.webp

Por poco más de 100€ en Amazon o menos de 100 en Ali con cristal de zafiro y apto para la guerra.

IMG_1902.webp

Si puedes llegar a 500 y poco, échale un vistazo a los Glycine Combat Sub 39mm. Seguro que te gusta alguna de sus versiones.

Quizás los dos que más se parecen al Omega que te gusta.

1000073802.webp

1000073801.webp

• Me gusta
Reacciones: IttoOgami
Yo tuve el Pagani y no te lo recomiendo se parece lo que un huevo a una castaña al que homenajea, bueno digamos que los renders del anuncio son una cosa y otra lo que te llega, para mí fue bastante decepcionante y lo dejé ir

Chicos al final me e decidido o comprare un citozen promaster o un seiko 5 tengo que mirar si encuentro la version de zafiro y ya esta muchas gracias a todos por la ayuda :)

• Me gusta
Reacciones: demetrius
Atrás
Arriba Pie