• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendacion reloj Citizen-Casio

  • Iniciador del hilo vernius
  • Fecha de inicio
vernius

vernius

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. ¿Que reloj Citizen-Casio (no automatico, no crono, no digital) me podeis recomendar para uso diario con un presupuesto max. de 300€? Entre Casio Edifice y Citizen, cual marca os parece mejor en relacion calidad-precio?

Saludos
 
Hola. ¿Que reloj Citizen-Casio (no automatico, no crono, no digital) me podeis recomendar para uso diario con un presupuesto max. de 300€? Entre Casio Edifice y Citizen, cual marca os parece mejor en relacion calidad-precio?

Saludos
Depende del tipo de modelo que quieras. Los citizen solares son una pasada.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y vernius
Un Citizen eco drive súper titanio 1200vickers es muy difícil de superar en ese precio…
 
Buenas compañero, te recomiendo un citizen cb0240, o el cb0245 (en negro, que es el que tengo).

Solar, radio controlado, y a mí parecer muy bonito.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: vernius
Yo te recomendaria un citizen eco drive, relojes muy precisos y bien construidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: vernius
No sabría que decir, creo que en ese rango y para lo que pides los dos son un acierto. Sí que te recomendaría un cuarzo de tecnología solar, lo veo muy interesante con respecto a la clásica pila.
 
Así a bote pronto y que te encaja perfectamente en el presupuesto personalmente me gusta este:
bm8560.jpg

y luego en segundo lugar y mas barato este casio:

efr 108.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Akthara y ValenSpain
  • #10
Gracias a todos por vuestras respuestas. Creo que al final me voy a decidir por la estetica diver (ahora mismo no tengo ninguno en mi pequeña coleccion). ¿Que os parece este reloj?

BN0150-10E​


BN0150-10E.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, Rollins y agulla
  • #11
Tienes tantisimas opciones en Edifice y Eco-Drive que me parece totalmente imposible recomendarte uno.
Elijas lo que elijas no te vas a equivocar, ambos tienen la mejor tecnologia solar.
Por aportar un poco en Edifice tienes mas de estilo racing y alguno tirando a algo mas elegante, y en Eco Drive tienes mas diver, aviador, field....
 
  • #12

Yo te recomiendo este es un poco más caro pero es una preciosidad.​

También lo hay en azul.​

Y además existen versiones en titanio sube un poco más de precio.​

Creo que esta es la referencia de uno de ellos. Creo que es el de la pulsera de cuero​

CB0240-88L​

IMG_20211227_115108_1.jpg
IMG_20211227_115119_1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: vernius
  • #13

Yo te recomiendo este es un poco más caro pero es una preciosidad.​

También lo hay en azul.​

Y además existen versiones en titanio sube un poco más de precio.​

Creo que esta es la referencia de uno de ellos. Creo que es el de la pulsera de cuero​

CB0240-88L​

Ver el archivos adjunto 2423138Ver el archivos adjunto 2423139
Precioso el reloj en azul. Tienes en tu colección las dos versiones?
Si que te gusta Citizen, como a mi. Mi primer Ecodrive tiene 15 años y funciona aún sin haberlo tocado.

Saludos
 
  • #14

Yo te recomiendo este es un poco más caro pero es una preciosidad.​

También lo hay en azul.​

Y además existen versiones en titanio sube un poco más de precio.​

Creo que esta es la referencia de uno de ellos. Creo que es el de la pulsera de cuero​

CB0240-88L​

Ver el archivos adjunto 2423138Ver el archivos adjunto 2423139
Yo tengo el mismo pero el acabado citizen cb0245-84e (pvd negro) que lo compre en veepee puesto en casa por 143 euros, de una oferta de hace un mes, el reloj es impresionante, me encanta, le tengo con una correa de cuero marrón y para mi gusto le queda fenomenal.
 

Archivos adjuntos

  • 16523368198167224708215891390365.jpg
    16523368198167224708215891390365.jpg
    122,7 KB · Visitas: 17
  • #15
Gracias a todos por vuestras respuestas. Creo que al final me voy a decidir por la estetica diver (ahora mismo no tengo ninguno en mi pequeña coleccion). ¿Que os parece este reloj?

BN0150-10E​


Ver el archivos adjunto 2423070
Este lo tengo en azul desde hace unos años y es un reloj todoterreno que va muy bien. En verano lo utilizo para todo y me baño con el en la playa y jamás me ha dado problemas. Tengo la precaución de tenerlo siempre cerca de una ventana cuando no lo utilizo y de dejarlo sumergido en el lavabo con agua del grifo un rato, cuando vengo de la playa en verano, para quitarle el salitre.

También lo hay con brazalete de acero. Yo lo tengo también con caucho, pero a veces le pongo un brazalete de StrapCode, con los end links genéricos rectos y le queda bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: vernius
  • #16
Para mí Citizen sin dudarlo
 
  • #17
Lo reconozco, no se nada de los casio, asi que por defecto un citizen eco-drive!
 
  • #18
Yo tengo el mismo pero el acabado citizen cb0245-84e (pvd negro) que lo compre en veepee puesto en casa por 143 euros, de una oferta de hace un mes, el reloj es impresionante, me encanta, le tengo con una correa de cuero marrón y para mi gusto le queda fenomenal.
Super precio
 
  • #19
  • #20
... creo que amazón es de fiar en todos
los sentidos, y ya que vas sobrado de presupuesto
te recomendaría comprarlo con pulsera de acero
y luego la de caucho, es como si tuvieras dos
relojes diferentes
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: vernius
  • #21
Hola. Creeis que amazon es una tienda de fiar para comprar el Citizen que puse antes? Vendido y enviado por amazon. O mejor miro una tienda oficial para el tema?

Saludos

Gracias por vuestras respuestas, han sido de gran ayuda. Al final he pedido este a Amazon, ya os contaré cuando lo tenga.
Saludos
 
  • #22
busca algún casio solar radio controlado...hay modelos muy chulos, muy precisos y por precios increibles.
 
  • #23
Gracias por vuestras respuestas, han sido de gran ayuda. Al final he pedido este a Amazon, ya os contaré cuando lo tenga.
Saludos
Hola. Me acaba de llegar, un dia antes de lo esperado. El reloj me ha encantado, tiene una calidad aparente (supongo que real tb) por encima de lo que me esperaba. El lumen es soberbio, el tacto de la corona, la precision del segundero con las marcas de la caja, el pulido mate de la caja,...No me esperaba esta calidad en un reloj de 190€
Saludos y gracias por vuestra ayuda.

photo_2022-05-14_18-49-48.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
Atrás
Arriba Pie