• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recomendacion en Salamanca

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ITO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ITO

ITO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, apelo a vuestra sabiduria, para que recomedeis un restaurante para una cena , somos 12 amigos de entre 35 a 40 años que hemos dejado por una noche a nuestras mujeres y crios en madrid, y nos vamos de escursion a salamanca, habia pensado en el candil pero he oido que esta cerrado , el rio de la plata es demasiado pequeño , cual me recomendais, importante que se coma bien , sea espacioso , buenos vinos , y que sea ruidoso, el dinero no es problema.
Gracias de antemano

El Río de la Plata efectivamente es pequeño y a mi no me convence últimamente.

Casa Paca no está mal. Buena bodega, salón agradable y se come razonablemente bien.

Tienes el Restaruante Victor (única estrella michelín de Salamanca). Estuve hace meses y no se la merece...

Mi recomendación, si no os importa salir de Salamanca (unos 15 kms) es el Restaruante Rivas en un pequeño pueblo a las afueras (Vega de Tirados). Aparece recomendado en la guia Michelín y para mi gusto, es el mejor lugar para comer de toda la provincia. Bodega fabulosa (incluyendo Pingus, VSicilias, etc...) y precios razonables (no es barato pero la relación calidad-precio es inmejorable).

www.restauranterivas.com

Tengo una casa en el campo de golf y en verano voy mucho por allí por lo que mi relación con ellos es muy buena. Si te interesa y quieres decir que vas de mi parte, avisa y sin problemas.

Garbie.

Hola a todos, apelo a vuestra sabiduria, para que recomedeis un restaurante para una cena , somos 12 amigos de entre 35 a 40 años que hemos dejado por una noche a nuestras mujeres y crios en madrid, y nos vamos de escursion a salamanca, habia pensado en el candil pero he oido que esta cerrado , el rio de la plata es demasiado pequeño , cual me recomendais, importante que se coma bien , sea espacioso , buenos vinos , y que sea ruidoso, el dinero no es problema.
Gracias de antemano

Sin lugar a dudas Casa Rivas al 100x100,recomendado por uno que esta muy alto de colesterol...............ja ja ja

Es tiro seguro,la ensalada de perdiz y la tira de res brava,amen de los quesos,tuve ocasion de estar el año pasado haciendo el camino de Santiago de la Plata

Tienes que ir al Rivas si o sí.
Un saludo

El Rivas es sin duda una gran opción peroooooooooo con un grave problema EL DESPLAZAMIENTO no solo por los Kmts también por la estrechez de la carretera y la posibilidad del sople de la Benemerita.::Dbt::::Dbt::

El casa Paca solo recomendable para turistas pues esta muy bien situado y es grande pero la calidad pobre, el servicio de todo incluido y ruido constante. Tuve la desgracia de tener que comer el pasado jueves por un compromiso y mejor no hablar, lo mas sabroso del besugo al horno , las patatas y los postres todos industriales :-((:-((:-((

En la ciudad el mejor hoy por hoy es sin duda el Majuelo pero para un grupo como el vuestro es demasiado pequeño y sería seguramente incomodo por lo que las posibilidades optimas para tu caso se reducen a 2:
El Pucela a la entrada de Salamanca, comida tradicional pura con la mejor calidad de producto y sin duda el mejor Jamón, los percebes y camarones a gran altura y precio a la medida, los pescados perfectos y los asados en su punto.Bodega variada y a unos precios prudentes, tienen algunos Magnum que para un grupo es mucho mejor, por ejemplo el Marques de Vargas a un precio más que correcto..(Si vais suelen tener ensalada de Maruja, parecido al Berro pero mucho más fino y sabroso,no dejéis de probarla pues es típica de aquí y no suele encontrarse en muchos sitios, el Domingo la tenían).
El Hidalgo junto a la plaza mayor con muy buena calidad y una cocina un pelin más moderna (no dejéis de pedir los berberechos son espectaculares de tamaño y sabor).Precios también un poco más caros por aquello de la situación.
Ninguno es barato pero tampoco se pasan dada la calidad.

Ceno fuera, dos o tres veces por semana a si que tengo trilladita la plaza.

A tu disposición

Última edición:
Ademas de los que te han recomendado, La Cocina de Toño en la Gran Vía y fuera de la ciudad, Don Fadrique en la carretera de Alba.

Otra opción es irse de pinchos por Van Dick:D

Última edición:
ok muchas gracias a todos lo del rivas lo descarto ya que no quiero coger coche aun asi como voy a salamanca 2 veces al mes lo provare, el fabrique lo conozco ya que tengo una finca en alba ,pero mas de lo mismo coches y alcohol como que no,me queda el hidalgo y la cocina de toño ya que casa paca la descarto,con cual os quedais para buena carne y buen vino, por ortro lado sabeis garitos donde pasar la noche que no esten llenos de adolescentes?

Please necesito lo de los garitos, que hace ya unos 10 años que no salgo por salamanca y no me gustan los bares de adolescentes

Please necesito lo de los garitos, que hace ya unos 10 años que no salgo por salamanca y no me gustan los bares de adolescentes

Yo ahí no te puedo ayudar mucho.
Hace 15 años que salí de mi tierra y estoy bastante descolgado del asunto.
Cuando voy salgo muy pocas veces y normalmente me llevan bastante.

Salamanca por la noche ha cambiado mucho de aquellos años para acá. Ahora está muy derrotada ya quien movía la noche allí eran los estudiantes y ahora ni se les ve. Se cuecen en los pisos y en botellones y a duras penas salen, así que pocos adolescentes verás por ahí.

Los garitos son un poco los de siempre. No sé exactamente que tipo de "movida" o tipo de bares buscas, pero yo iría a aquellos en que cuidan mínimamente la entrada:
- Camelot (mucho guiri)
- Todos los de la zona de Camelot: Gastby, Niebla, el antiguo Santa Bárbara que no sé como se llama ahora, Capitolium, Millenium, Garamond. Todos ellos de importante nivel de garrafa y la entrada no la cuidan prácticamente nada.
- Cum Laude
- Para un poco más tarde, La Posada en la Plaza de San Boal
- Garamond Disco: Un poco de Pumpumpumpumpum, y bueno, el alcohol regular, y a las horas a las que se llena te puedes encontrar allí un poco de todo

A mí para primera hora me gusta mucho El Juanita en la propia plaza de San Boal, justo enfrente de la Posada. Tiene una buena selección de alcoholes (sin ser "El Padre" o "Lateral") y gente entre 30 y 40 años. El bar es pequeño, pero me gusta el ambiente que tiene generalmente.

Para por la tarde me gusta alguno de la Rúa Mayor, como la Rayuela. El piso de arriba tiene bastante encanto, se puede hablar y tienen alguna cerveza interesante (Chimay Azul y alguna otra).

Quieres algún "after" también?? :laughing1:

Última edición:
Chomolumgapara estar descolgado entiendes mucho gracias por la info , lo de alos after no creo que haga falta ya que a eso de las siete a dormir ,pero todo se andará , en mi época estaba la zona de morgana camelot etc y la gran vía , en la gran vía no hay nada ? Recuerdo el café moderno , koalas , al abordaje, el puerto de chus el submarino etc etc etc

Chomolumgapara estar descolgado entiendes mucho gracias por la info , lo de alos after no creo que haga falta ya que a eso de las siete a dormir ,pero todo se andará , en mi época estaba la zona de morgana camelot etc y la gran vía , en la gran vía no hay nada ? Recuerdo el café moderno , koalas , al abordaje, el puerto de chus el submarino etc etc etc

No se como está El Puerto, pero al Submarino no vayas ni de coña!!! :whist::
Para irte a las 7 a la cama tienes que acabar en Garamond Disco, casi si o si. O alguna disco cutre como la que toda la vida fue Number One y no se ni como se llama ahora mismo.
Eso o Ambigú, un after del pasaje de la plaza mayor, pero preparate para ver cualquier cosa.

La Gran Vía no se como está ahora, la verdad. Mi preferido era El Callejón, que no se si sigue. Creo que los Valmoriz, que lo llevaban de puta madre se lo quitaron de encima.
El TumTum sigue. Igual que el Medievo, Centenera, siglo I, pero ni idea de que te puedes encontrar por allí. Hace un siglo que no bajo. Queda muy lejos de mi casa.

Otro que a veces tiene buen "ganao" es La Santa.
Yo soy mucho de bar cutre, El Bolero, El Pánico, Arenas, Imprenta y tantos otros que cerraron como la Iguana, El Persa, el Yaya, Sefle....

Bufffff que nostalgia

El callejón , como olvidarlo, un mítico, a mi me encantaba, anda que no he tomado yo copas allí,ya te contare como esta todo un abrazo y gracias compañero

Estuve este fin de semana por allí y probé el Hoja21. Me gustó.
Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie