Please necesito lo de los garitos, que hace ya unos 10 años que no salgo por salamanca y no me gustan los bares de adolescentes
Yo ahí no te puedo ayudar mucho.
Hace 15 años que salí de mi tierra y estoy bastante descolgado del asunto.
Cuando voy salgo muy pocas veces y normalmente me llevan bastante.
Salamanca por la noche ha cambiado mucho de aquellos años para acá. Ahora está muy derrotada ya quien movía la noche allí eran los estudiantes y ahora ni se les ve. Se cuecen en los pisos y en botellones y a duras penas salen, así que pocos adolescentes verás por ahí.
Los garitos son un poco los de siempre. No sé exactamente que tipo de "movida" o tipo de bares buscas, pero yo iría a aquellos en que cuidan mínimamente la entrada:
- Camelot (mucho guiri)
- Todos los de la zona de Camelot: Gastby, Niebla, el antiguo Santa Bárbara que no sé como se llama ahora, Capitolium, Millenium, Garamond. Todos ellos de importante nivel de garrafa y la entrada no la cuidan prácticamente nada.
- Cum Laude
- Para un poco más tarde, La Posada en la Plaza de San Boal
- Garamond Disco: Un poco de Pumpumpumpumpum, y bueno, el alcohol regular, y a las horas a las que se llena te puedes encontrar allí un poco de todo
A mí para primera hora me gusta mucho El Juanita en la propia plaza de San Boal, justo enfrente de la Posada. Tiene una buena selección de alcoholes (sin ser "El Padre" o "Lateral") y gente entre 30 y 40 años. El bar es pequeño, pero me gusta el ambiente que tiene generalmente.
Para por la tarde me gusta alguno de la Rúa Mayor, como la Rayuela. El piso de arriba tiene bastante encanto, se puede hablar y tienen alguna cerveza interesante (Chimay Azul y alguna otra).
Quieres algún "after" también??