Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como apunta el compi, sin saber qué reloj vas a elegir difícil por no decir imposible recomendar una correa o brazalete.
Pero desconociendo el reloj, ya te digo (según mi opinión) que los brazaletes metálicos que ofrece Komandirskie yo no los recomiendo, son los chapitas con alto poder de depilación de siempre.
Yo preferiría comprarlos en Aliexpress que tienen más variedad y calidad por el mismo precio, y si los quieres con endlinks específicos pues en Meranom, ya que Komandirskie.com no dispone de ellos o yo no los he sabido encontrar.
En cuanto a Milanesas o SharkMesh, estoy plenamente convencido de que las que venden tanto Meranom como Komandirskie son las mismas genéricas que se pueden encontrar en Aliexpress, aunque las de las web rusas llevan el logo.
Edito, veo que has colgado el modelo que vas a comprar, muy bonito por cierto, pero no cambia mi opinión anterior.
A esa caja le cae muy bien una SharkMesh EMHO.
¿Donde puedo encontrar una correa SharkMesh BBB?
Gracias!!
Un armix barato
me encanta esta correa, ¿donde lo pillastes?
Los brazaletes de Meranom no están mal y llevan endlinks específicos para cada caja.
IMG_20190806_124351-01 by Marcos, en Flickr
Otras de san google que parece que le viene bien con jubile, creo que la primera no es un 710
Ver el archivos adjunto 739568
Ver el archivos adjunto 739569
Ya vino mi rusito, de momento voy a dejar la correa que trae, ya mas adelante probaré con un armis de meranom a ver que tal la calidad. Una duda ¿Todos los Amphibia tienen la corona firmada?
Ver el archivos adjunto 746488
Ver el archivos adjunto 746489
Ver el archivos adjunto 746490
Ver el archivos adjunto 746491