• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Recomendacion compra Chronoscope

• Iniciador del hilo dmecha
  • Fecha de inicio
D

dmecha

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

Por aqui un frecuente lector del foro y aficionado a los relojes en busca de ayuda.

Desde hace años tengo entre ceja y ceja el Junghans Chronoscope Max Bill y creo que ha llegado el momento de ir a por él como recuerdo de un acontecimiento especial (teniendo en cuenta que un Omega Speedmaster sería mi santo grial pero a los precios actuales lo tengo descartado) .

La esfera, la milanesa… me tiene enamorado y antes de tomar ninguna decisión quería preguntar en el foro si hay alguna alternativa que consideréis interesante valorar asi como alguna tienda recomendable para adquirirlo.
Gracias por adelantado!!

Prometo presentación cuando lo tenga.

Archivos adjuntos

• 4B9CC01D-CCD3-4D55-9F1E-83ABACDB0056.jpeg
    4B9CC01D-CCD3-4D55-9F1E-83ABACDB0056.jpeg
    30,6 KB · Visitas: 47
EObiol

EObiol

Milpostista
Sin verificar
presupuesto?

Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
En ese rango de precios no existe mejor alternativa, salvo otros modelos de la marca.
El mío lo compré en Granada, Miguel Muñoz.

manugl84

manugl84

Habitual
Verificad@ con 2FA
Si lo tienes entre ceja y ceja, a por él. Yo lo compré en Nicols y sin problema.

D

dmecha

Novat@
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Muchas gracias por las respuestas. En cuanto a presupuesto en nicols creo que ronda los 1600€ asi que alrededor de ese precio sería para mirar otra alternativa.

Si finalmente voy a por él, tenía pensado Nicols, pero si alguien me recomienda otro vendedor preferiblemente en Madrid, lo visito tambien. Gracias.

manugl84

manugl84

Habitual
Verificad@ con 2FA
Muchas gracias por las respuestas. En cuanto a presupuesto en nicols creo que ronda los 1600€ asi que alrededor de ese precio sería para mirar otra alternativa.

Si finalmente voy a por él, tenía pensado Nicols, pero si alguien me recomienda otro vendedor preferiblemente en Madrid, lo visito tambien. Gracias.
Eso valía cuando lo compré, pero me hicieron descuento hasta algo menos de 1400 (todo esto fue en 2019, ahora no sé cómo estarán).

D

danielrl

Forer@ Senior
Sin verificar
J

J_SJ

Forer@ Senior
Sin verificar
Como alternativas más económicas solo se me ocurren los Junkers Bauhaus o los Sternglas. Si solo buscas un reloj minimalista y bien acabado Nomos también es una gran opción.

U

ulpgc

Forer@ Senior
Sin verificar
La semana pasada compré yo uno, con un buen descuento, se me quedó en 1440 en una tienda de Meloneras, Gran Canaria, y estoy muy muy contento con el.
saludos

Archivos adjuntos

• 4838410C-C02A-4BF7-A239-60DB9F80E22B.jpeg
    4838410C-C02A-4BF7-A239-60DB9F80E22B.jpeg
    167,8 KB · Visitas: 38
carballada

carballada

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes,

Por aqui un frecuente lector del foro y aficionado a los relojes en busca de ayuda.

Desde hace años tengo entre ceja y ceja el Junghans Chronoscope Max Bill y creo que ha llegado el momento de ir a por él como recuerdo de un acontecimiento especial (teniendo en cuenta que un Omega Speedmaster sería mi santo grial pero a los precios actuales lo tengo descartado) .

La esfera, la milanesa… me tiene enamorado y antes de tomar ninguna decisión quería preguntar en el foro si hay alguna alternativa que consideréis interesante valorar asi como alguna tienda recomendable para adquirirlo.
Gracias por adelantado!!

Prometo presentación cuando lo tenga.
No busques. Alternativas a este reloj, te equivocaras....

Insensato

Insensato

Habitual
Verificad@ con 2FA
Como ya te han indicado, si te gusta el modelo, no busques alternativas porque no las hay. El mío lo compré en Grassy.

D

dmecha

Novat@
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Pues cada vez lo tengo más claro. Muchísimas gracias a todos. A por él que me voy 🥳

Chrysoberyl

Chrysoberyl

Habitual
Sin verificar
Busca en Watch Out SL, son de Madrid y tienen ese modelo en Chrono24 por 1390.

Hilos similares

C
Respuestas
10
Visitas
140
danielrl
D
Maurofractal
Respuestas
4
Visitas