• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendacion camara reflex nueva.

  • Iniciador del hilo vimesa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vimesa

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,quiero comprar una camara reflex nueva para regalo con un presupuesto no superior a 500 euros.
No es experta la persona,ósea seria para iniciarse pero que tire a nivel medio-alto.El objetivo pues uno que se pueda utilizar para todo y si viene ya con la camara mejor como ya digo no puede pasar los 500 euros.

Muchas gracias.
 
.. .
 
Última edición:
Hola compañeros,quiero comprar una camara reflex nueva para regalo con un presupuesto no superior a 500 euros.
No es experta la persona,ósea seria para iniciarse pero que tire a nivel medio-alto.El objetivo pues uno que se pueda utilizar para todo y si viene ya con la camara mejor como ya digo no puede pasar los 500 euros.

Muchas gracias.
Por ese presupuesto puedes optar por una Nikon de la serie d3000 o una de la serie d5000. Las de la serie d3000 son para iniciarse y más económicas pero yo casi que me decantaría por una de la serie d5000.

Tengo una d5300 desde hace unos cuantos meses y estoy muy contento con ella. A nivel de "pijotadas" tiene la pantalla giratoria y el wifi para pasarse las fotos al móvil (esta versión fue la primera de esta gama en incorporarlo). Ahora van por la d5600 pero lo único destacable es que la pantalla de esta última es táctil y creo que compensa comprar un modelo más antiguo e invertir la diferencia de precio en un objetivo.

Normalmente suelen venir con un objetivo 18-55 mm o con un 18-105 mm (este pack es más caro). Sale más a cuenta el pack que comprar solamente el cuerpo, a no ser que el objetivo que viene no te guste y prefieras otro. Todo depende del tipo de fotografía que se quiera hacer.

En internet hay webs con precios muy tentadores pero son cámaras que suelen venir de China y su software solamente está en chino e inglés, a parte de que no tienen garantía en España. Mejor localizar una tienda física que querer ahorrarse un dinero que luego puede salir caro, en mi opinión.

Y esto es todo lo que puedo aportar con lo poco que sé de este mundo. También hablan muy bien de Canon y suelen ser más económicas que las Nikon.

Saludos.
 
Y porque no una mirrorless? En ese rango de precios puedes encontrar mejor cámara.
Mira las 4/3
 
... yo estoy hasta las narices (y ya van unas cuantas veces)
de utilizar mi tiempo en intentar ayudar a algún compañero
dentro de lo poco que pueda aportar para que no te digan
ni un 'ok' (lo de 'gracias' ya ni por asomo lo espero, eso no se lleva)
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
en fin. lo seguiré haciendo con mucho gusto, allá cada uno
 
... yo estoy hasta las narices (y ya van unas cuantas veces)
de utilizar mi tiempo en intentar ayudar a algún compañero
dentro de lo poco que pueda aportar para que no te digan
ni un 'ok' (lo de 'gracias' ya ni por asomo lo espero, eso no se lleva)
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
en fin. lo seguiré haciendo con mucho gusto, allá cada uno
El compañero que inicia el hilo no ha vuelto a entrar en el foro desde el día 7...
 
... y?
 
  • #10
... no espero agradecimiento,
un simple 'ok', 'tomo nota', etc, llegaría
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
que no se conecte no quiere decir que no lea,
y si realmente no lee... para que hace gastar
el tiempo .... en cualquier caso, como dije
ya son varios casos iguales, no se trata de
éste aislado.
enga, saludos a TODOS y buenas fotos !
 
  • #11
... no espero agradecimiento,
un simple 'ok', 'tomo nota', etc, llegaría
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
que no se conecte no quiere decir que no lea,
y si realmente no lee... para que hace gastar
el tiempo .... en cualquier caso, como dije
ya son varios casos iguales, no se trata de
éste aislado.
enga, saludos a TODOS y buenas fotos !
Lo de que haya leído los mensajes es una suposición tuya. Como yo cosas así no suelo hacerlas prefiero pensar que tal vez le ha pasado algo o anda atareado, sin motivos ocultos. Que te hayas encontrado con idiotas en otro momento no significa que este sea el caso, hay que tener más fe en el ser humano.:D

Saludos.
 
  • #12
... :ok::
 
  • #13
Perdone usted caballero,pero claro que tengo educacion para darte un gracias o lo que haga falta pero si no me e conectado a sido por motivos de falta de tiempo pero vamos no te preocupes que las gracias las iba a dar.
Perdona las molestias.
Y respira hondo que no hace falta tomarse asi las cosas,vamos digo yo.
 
  • #14
Como podras ver llevo muchos años en el foro y escribo muy poco en el por la falta de tiempo,no le puedo dedicar todo el que me gustaría.
Repito,pido disculpas por no dar las gracias antes a todos aquellos que habéis aportado vuestro granito de arena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie