• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recomendación reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alcantara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alcantara

Novat@
Sin verificar
Buenas a tod@s,

Soy nuevo en esto y me gustaría comprarme un reloj . Me gustan mecánicos automáticos que se pueda ver la maquinaria i de calibre grande 40 mm y si son suizos mejor . He visto el victorinox Innox y me gusta por estilo. También mi presupuesto es ajustado , máximo 1200 € y si está entorno los 800 mejor .

Aún así habéis si me dais ideas ya que hay muchas marcas que no conozco ni relojes.

Muchas gracias

Maquinaría vista, 40mm, Suizo, ufff me lo pones muy fácil !!! :D

Tu reloj es el Tissot Gentleman P-80 Silicium ;-)

Y te entra en presupuesto :-P

1622053296598.webp

1622053320863.webp

Por delante, y otra foto de su culito :-P

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Peculiar, IVANON y 7 más
Sinn 556ib.

• Me gusta
Reacciones: Alcantara y Manucdq
Sin lugar a dudas Longines Hydroconques ceramico. Por 1200€ lo puedes conseguir y es un reloj para toda la vida. Tienes varios colores para elegir y lo puedes encontrar en los mercantes del foro.
Saludos
1622056684354.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, caminos, Alcantara y 1 persona más
Con esas características hay muchísimos. Qué tipo te gustan?

• Me gusta
Reacciones: Alcantara
Con esas características hay muchísimos. Qué tipo te gustan
Me gustan como el que puesto arriba de Innox de Victorinox grandes con la mecánica que se vea. A partir de hay me da igual , mi reloj ideal como estilo y todo hublot cualquiera me parecen una pasada pero imposibles para mí.

Tienes el Hamilton khaki pilot auto que cumple todo lo que dices y lleva un calibre con 80 horas de reserva de marcha

• Me gusta
Si te gustan grandes, Hamilton, del grupo Swatch tiene varios modelos muy bonitos, el Scuba, el Khaki Aviation, Jazzmaster, etc... que te encajan en el precio, ser suizos, de calidad y automáticos.

• Me gusta
Evidentemente hay mas marcas que encajan en tu presupuesto y también del grupo Swatch, Tissot, Longines y Certina por ejemplo pero después tienes algún Oris que buscando ofertas (que las hay) se te pueden quedar en tu presupuesto y son también muy buenos relojes, hablando siempre de relojes nuevos claro.

• Me gusta
Longines Conquest, probablemente.

• Me gusta
Si tuviera 1200 derechito por el longines hydroconquest ceramico como dicen los compañeros
longines-hydroconquest-l3-782-4-56-6-2000x2000.png

si no pudiera tirar tan alto y me tuviera que ceñir a los 800 pues un certina ds action pero no tiene fondo visto

C032.407.11.051.00_SLD.png

Y si estuviera entre medio quizas un hamilton navy scuba de los nuevos
h82515130.webp

PD , se me metio no se como en la cabeza que tenian que ser divers , fallo por mi parte

Última edición:
  • Me gusta
Yo iría a por un Longines o Oris

• Me gusta
Por ejemplo longines conquest te puede encajar . Pero en ese rango con las características que mencionaste tienes decenas de opciones . El que más te guste

• Me gusta
Muchas gracias por vuestras respuestas , ahora tengo más difícil elegir. Aún así viendo que puedo elegir descarto todos los que no tengan las caja vista . Tissot y Certina de momento me encajan más en lo que quiero y el longines en azul precioso aunque no me gusta que la caja no esta a vista .

Mi consejo es que no descartes un reloj porque no se vea la maquinaria.
Con ese presupuesto el Hydroconquest es casi insuperable.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Alcantara y Yamcha
¿Ha cambiado el Hydro? Porque yo tengo el de aluminio que es la versión anterior y no tiene el fondo visto. Tiene una traser muy chula con el logo pero no se puede ver la maquinaria.
Lo digo porque es requisito del compi y yo no se si la nueva versión tiene fondo visto.

Un saludo

• Me gusta
El Maurice Lacroix Aikon con descuento te podría cuadrar en el presupuesto, alrededor de los 1200€ qué comentas.

Si no, pues el Tissot Gentleman, el PRX automático cuándo salga, etc.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, manresamolins y Alcantara
El DS action es imbatible calidad precio, el Hydro a mi particularmente me parece un reloj horrible, pero por aquí tiene sus fans. Por 1.200€ puedes encontrar un Tag Aquaracer calibre 5 en 43mm. usado en varios colores. Por unos 800€ el Tissot Seastar 1000 con espiral de silicio. Considera también un Oris Aquis

• Me gusta
Reacciones: byReapers
Finalmente creo que tissot prx automático o gentelman o el certina Ds1 .Tag heuer me encanta pero se me va de precio i quiero estrenar al menos el primero . Ahora tengo que probarlo in situ o verlo para ver cuál me convence más . He visto que muchos habláis de ofertas o no se ? Yo soy de Barcelona alguna recomendación para ir a comprar reloj mejor internet ? Tenía pensado ir a una tienda muy conocida de Barcelona no se si puede decir. Muchas gracias a todos a ver si me podéis echar un cable con esto también de antemano gracias

Finalmente creo que tissot prx automático o gentelman o el certina Ds1 .Tag heuer me encanta pero se me va de precio i quiero estrenar al menos el primero . Ahora tengo que probarlo in situ o verlo para ver cuál me convence más . He visto que muchos habláis de ofertas o no se ? Yo soy de Barcelona alguna recomendación para ir a comprar reloj mejor internet ? Tenía pensado ir a una tienda muy conocida de Barcelona no se si puede decir. Muchas gracias a todos a ver si me podéis echar un cable con esto también de antemano gracias
Date una vuelta por los mercantes del foro, creo que mejor que ahí no te van a tratar en muchos sitios.

Has pensado en un X-Wind?

D32BC073-9A93-44A8-AAAF-A3E25F41366A.webp

5976749C-8DB1-452A-BC4A-EF54DAFD1226.webp

Reloj bastante grande, maquinaria vista, suizo, y con los descuentos que a buen seguro te aplicarán estoy convencido de que entra en tu presupuesto.

Por ofrecer más opciones que sumar a las excelentes alternativas que te proponen los compañeros.

Un saludo.

Te pongo fotos del Sinn 556ib, para hacerte dudar más, que no se ha puesto ninguna...😌
IMG_20200309_155017.webp
IMG_20200309_155017.webp
IMG_20191018_150959.webp

• Me gusta
Reacciones: Zero
Me gusta bastante pero se me va de precio está por 1600 o así al menos dónde lo he visto yo .

Bueno, el PVP se sale de tu presupuesto; pero ya te digo que no es nada difícil encontrar ofertas por debajo de esos 1200€. Te lo digo por experiencia propia vaya.

Un saludo,

Atrás
Arriba Pie