• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recomendación reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alcantara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alcantara

Novat@
Sin verificar
Buenas a tod@s,

Soy nuevo en esto y me gustaría comprarme un reloj . Me gustan mecánicos automáticos que se pueda ver la maquinaria i de calibre grande 40 mm y si son suizos mejor . He visto el victorinox Innox y me gusta por estilo. También mi presupuesto es ajustado , máximo 1200 € y si está entorno los 800 mejor .

Aún así habéis si me dais ideas ya que hay muchas marcas que no conozco ni relojes.

Muchas gracias

Maquinaría vista, 40mm, Suizo, ufff me lo pones muy fácil !!! :D

Tu reloj es el Tissot Gentleman P-80 Silicium ;-)

Y te entra en presupuesto :-P

1622053296598.webp

1622053320863.webp

Por delante, y otra foto de su culito :-P

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Peculiar, IVANON y 7 más
Sinn 556ib.

• Me gusta
Reacciones: Alcantara y Manucdq
Sin lugar a dudas Longines Hydroconques ceramico. Por 1200€ lo puedes conseguir y es un reloj para toda la vida. Tienes varios colores para elegir y lo puedes encontrar en los mercantes del foro.
Saludos
1622056684354.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, caminos, Alcantara y 1 persona más
Con esas características hay muchísimos. Qué tipo te gustan?

• Me gusta
Reacciones: Alcantara
Con esas características hay muchísimos. Qué tipo te gustan