Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El seiko 5 inhabilita mi comentario de que un reloj automático y de ese presupuesto sería difícil que trascienda generaciones. Si que sea automático es un factor muy importante, para mí sería también la primera opción aún no siendo suizo.A mí mis padres me regalaron un Seiko 5 cuando cumplí los 18 años. Eso ocurrió en la década de los 70 del pasado siglo y ese reloj lo sigo teniendo conmigo, sigo poniéndomelo y acordándome de mis padres cada vez que lo hago. No ha pasado a futuras generaciones aún 😄 pero estoy seguro de que lo hará. Por tanto, ¿qué te voy a recomendar yo sino un Seiko 5?
Tienes variedad de versiones donde elegir, entra dentro del tamaño y del presupuesto asignados, y Seiko es un clásico que no defrauda, en mi opinión.
Seguramente las propuestas de otros compañeros valgan también. Yo me sumo a la de uryrcde y otros compañeros.
Buenos días compañeros.
Dentro de unos meses un familiar cumple su mayoría de edad. Por ello, el padre me ha pedido consejo para poder comprarle un reloj, así que me gustaría que me ayudaseis a elegir. Las características que busca son las siguientes:
Sé que es imposible encontrar un reloj con todas estas características así que si tenéis alguna opción que al menos si que cumpla varias de ellas será bienvenida. Por ejemplo, yo he pensado en un Victorinox Inox: reloj suizo, duradero, imponente y con posibilidad de movimiento automático (aunque ya se iría un poco de presupuesto). ¿Que reloj se os viene a la mente a vosotros?
- Presupuesto máximo 500€
- Quiere que este reloj pueda pasar a futuras generaciones o, al menos, aguantar bien el paso del tiempo. Por ello, cree que es mejor que sea automático.
- Mínimo 40 mm, no esta buscando un reloj pequeño
- Quiere estética parecida a un cronógrafo (sé que no es posible encontrar un cronógrafo automático por este precio pero al menos si quiere que sea un reloj imponente)
- Para rizar más el rizo, le gustaría que fuese suizo
Ver el archivos adjunto 2677220
Muchas gracias a todos.
Justo esto he dicho arribaHola.
Yo cuando mis hijos cumplieron cierta edad me los lleve a la boutique de Swach a que eligieran… por si la experiencia les sirve de algo.
Se que este comentario no responde a los requisitos que indica en su post.
Así que sobre marcas yo le aconsejo dar un vistazo al catalogo de Tissot, Certina o Hamilton y si pudiera ser aceptable japonés, Seiko.
Saludos y feliz decisión.
Así es, @Anlu. Los Seiko 5 de losEl seiko 5 inhabilita mi comentario de que un reloj automático y de ese presupuesto sería difícil que trascienda generaciones. Si que sea automático es un factor muy importante, para mí sería también la primera opción aún no siendo suizo.
Sabrías decirme donde lo has visto por ese precio? Muchas gracias!Si le gustan los cronos, yo igual apostaria por un speedtimer, no es automático, pero es solar, así que nada de cambio de pilas, a parte el movimiento de la trotadora es suave como un automático (5 tics por segundo), cristal de zafiro y bisel cerámico si no me equivoco, para un chaval de 18 años creo que es indicado.
Ahora creo que lo puedes pillar por 470 euros mas o menos.
Ver el archivos adjunto 2677247
Mi seiko cinco y el de mi mujer, así que no puedo estar más de acuerdo contigo.Así es, @Anlu. Los Seiko 5 de los
60 y 70 siguen dando guerra e incluso reeditándose o versionándose, como ha ocurrido recientemente. Yo tengo alguno más de esa época, además del que fue mi regalo por los 18 cumpleaños, y me encanta llevarlos en la muñeca.
En cuanto a que no sea suizo, como he leído antes también, en cuanto el joven que cumple 18 años investigue un poco verá que los japoneses tienen también una historia digna de admiración.
Por lo demás, ya sabemos que el “hecho en Suiza”, hoy día, es una expresión que dista mucho de atenerse estrictamente a lo que sugiere. Si no estoy equivocado, cierta inspección inicial, el ensamblado y el control final de calidad bastan para adjudicar esa etiqueta a relojes cuyos componentes se han fabricado fuera del país helvético.
¡Preciosos ambos!Mi seiko cinco y el de mi mujer, así que no puedo estar más de acuerdo contigo.Ver el archivos adjunto 2677427Ver el archivos adjunto 2677428
Sin ir mas lejos en japanmall:Sabrías decirme donde lo has visto por ese precio? Muchas gracias!
18 años, con este crono... Ufff. Quién lo hubiera pillado. Y mira que el Khaki mechanical suele ser mi primera opción!Si le gustan los cronos, yo igual apostaria por un speedtimer, no es automático, pero es solar, así que nada de cambio de pilas, a parte el movimiento de la trotadora es suave como un automático (5 tics por segundo), cristal de zafiro y bisel cerámico si no me equivoco, para un chaval de 18 años creo que es indicado.
Ahora creo que lo puedes pillar por 470 euros mas o menos.
Ver el archivos adjunto 2677247