• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación reloj mujer deportivo esfera oscura

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sergio12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sergio12

Novat@
Sin verificar
Hola a todos! De regalo para mi chica estas navidades quería regalarle un reloj deportivo de acero con esfera oscura, había pensado en el longines conquest en la nueva versión de 34mm pero me he llevado un chasco al comprobar que es un cuarzo.
Alguna recomendación con un diseño precio y tamaño similar con movimiento automático?
Muchas gracias por vuestro tiempo y un saludo!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0554.webp
    IMG_0554.webp
    32,1 KB · Visitas: 60
Automatico compañero:
IMG_1859.png


Incluso tiene un par de modelos con diales preciosos para mujer, míratelos...
No te los pongo por que me has dicho dial oscuro, espero haberte ayudado!
 
  • Me gusta
Reacciones: pedroperiko, Lucky, severino y 2 más
Pues es justo la idea que tenía y lo que estaba buscando! Muchísimas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Pues yo te recomiendo tissot, dos relojes uno en 30 y otro en 34, la esfera del 34 es increible
IMG_20231209_203315.webp
IMG_20231209_203238.webp
 
Hola a todos! De regalo para mi chica estas navidades quería regalarle un reloj deportivo de acero con esfera oscura, había pensado en el longines conquest en la nueva versión de 34mm pero me he llevado un chasco al comprobar que es un cuarzo.
Alguna recomendación con un diseño precio y tamaño similar con movimiento automático?
Muchas gracias por vuestro tiempo y un saludo!
El hydro es una pasada
 
Creo que la opción que te han puesto del Certina es muy buena. Aún así respecto al Longines, para ella sería un problema ser cuarzo? Es fan del mundillo y también de los automáticos? Lo pregunto solamente porque no sería la primera vez (ni la última), que alguien busca un automático para regalar porque es lo que a nosotros nos gusta, pero nos acabamos dando cuenta que para gente no aficionada como tal muchas veces acaba siendo un engorro.

Sea como sea, suerte con la búsqueda, y ojalá des de lleno con el regalo
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde y Sergio12
Hola a todos! De regalo para mi chica estas navidades quería regalarle un reloj deportivo de acero con esfera oscura, había pensado en el longines conquest en la nueva versión de 34mm pero me he llevado un chasco al comprobar que es un cuarzo.
Alguna recomendación con un diseño precio y tamaño similar con movimiento automático?
Muchas gracias por vuestro tiempo y un saludo!
Pues yo te recomiendo que le compres el longines.
Yo le regalo habitualmente relojes a mi mujer y el conquest en 30mm ha sido uno de ellos. Ellas, salvo rarísimos casos, van a preferir cuarzo.

No tengas ningún prejuicio con ello, que además ya sabes que hay cuarzos y cuarzos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergio12
Creo que la opción que te han puesto del Certina es muy buena. Aún así respecto al Longines, para ella sería un problema ser cuarzo? Es fan del mundillo y también de los automáticos? Lo pregunto solamente porque no sería la primera vez (ni la última), que alguien busca un automático para regalar porque es lo que a nosotros nos gusta, pero nos acabamos dando cuenta que para gente no aficionada como tal muchas veces acaba siendo un engorro.

Sea como sea, suerte con la búsqueda, y ojalá des de lleno con el regalo
Exacto, en mi opinión mejor cuarzo en esta texitura.
 
Este ya lo tiene! Hace unos años le regale un chemin des tourelles con la esfera blanca por eso ahora busco esfera oscura y algo más deportivo. Muchas gracias por la recomendación porque efectivamente le encanto y se lo pone un montón.
 
Creo que la opción que te han puesto del Certina es muy buena. Aún así respecto al Longines, para ella sería un problema ser cuarzo? Es fan del mundillo y también de los automáticos? Lo pregunto solamente porque no sería la primera vez (ni la última), que alguien busca un automático para regalar porque es lo que a nosotros nos gusta, pero nos acabamos dando cuenta que para gente no aficionada como tal muchas veces acaba siendo un engorro.

Sea como sea, suerte con la búsqueda, y ojalá des de lleno con el regalo
Tienes mucha razón en que tendemos a regalar lo que nos gusta… porque yo hace mucho que no valoro relojes de cuarzo.
Pero le gusta el mundillo! Cuando va con prisa se lleva el Apple Watch que no tiene que poner en hora! Los relojes de cuarzo que tiene ya no se los pone prácticamente nunca, así que me mantengo firme con mi decisión de que tiene que ser automático.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
El certina muy buena opcion
 
A mí para mujer me flipa este. Igual se te va de tamaño porque es un 38, pero lo veo un diseño espectacular para señora. Mejor con caucho que brazalete para ellas. Igual mi gusto es raro, pero...

Maurice LaCroix Aikon Venturer
Screenshot_20231211-220210.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergio12
Entre a recomendarte el Certina DS-Action, pero ya lo han hecho, así que trabajo finalizado 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergio12
Atrás
Arriba Pie