• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación phablet

  • Iniciador del hilo cocotronic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cocotronic

cocotronic

Habitual
Sin verificar
Buenas, amigos,

¿alguien me puede recomendar un phablet?

Tengo un Samsung note 3 ahora mismo, en general estoy contento con él. Tiene 5.7 pulgadas de pantalla, toda útil dado que los botones son externos a ella. Me gustaría una pantalla al menos igual de grande.

He pensado en note 4 ó 5, como opciones "continuistas", pero me da reparo por si me quedo corto y no noto demasiada diferencia.

Gracias de antemano, saludos!
 
depende de lo que te quieras gastar.

Esta la opcion barata, un Xiaomi Mi5s Plus ahora mismo cuesta 300 euros, y es un maquinon.
O por 140 tienes un Mi note 4X.

O si te quieres gastar algo mas esta el OnePlus 5
 
depende de lo que te quieras gastar.

Esta la opcion barata, un Xiaomi Mi5s Plus ahora mismo cuesta 300 euros, y es un maquinon.
O por 140 tienes un Mi note 4X.

O si te quieres gastar algo mas esta el OnePlus 5
Gracias, compañero. Precisamente, estaba mirando los xiaomi. Me da un poco de pereza comprarlo en China, que es donde mejores precios hay... si sabéis alguna página europea recomendable, se agradece.

Saludos!
 
Aliexpress vende directamente de su almacén en España (Aliexpress Plaza), concretamente el MI5S .......https://es.aliexpress.com/item/32822645930.html?spm=a2g04.9222957.d899b99.4.4ffa978bEwskxl

Edito para comentarte que mi entorno familiar hay 5 terminales de este fabricante y van todos ellos como la seda, bueno, el mio ya se esta quedando corto...pero es que va para cinco años.

Gracias, compañero. Precisamente, estaba mirando los xiaomi. Me da un poco de pereza comprarlo en China, que es donde mejores precios hay... si sabéis alguna página europea recomendable, se agradece.

Saludos!
 
Última edición:
Buenos días

Encontrarás más opciones en
lostlink.jpg
.

Saludos
 
Veo que no llego a tiempo, pero te quería recomendar el Samsung S8, es todo pantalla, sin marcos, impresionante.
 
Muchas gracias , compañero. Al final he comprado uno aquí en el foro, todo queda en casa!
Al final que marca escogiste y pulgadas de preferencia.
Siempre me a gustado el Samsung note 5, pero no e tenido oportunidad,por ahora.
saludos
 
  • #10
Al final que marca escogiste y pulgadas de preferencia.
Siempre me a gustado el Samsung note 5, pero no e tenido oportunidad,por ahora.
saludos
Pues al final compré un Huawei mate 8, de 6 pulgadas. Me parece un móvil excelente, de una gran fluidez y un diseño que cautiva.
 
  • #11
Te hubiera recomendado el último modelo de Samsung Note. Una virguería
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie