• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación entre estos tres Relojes.

  • Iniciador del hilo Tartaneta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Me quedo con el Breitling heritage, el IWC con esos colores amarillos, como que no.
 
  • #152
Ya hace más de tres meses de la consulta y decías que te lo ibas a comprar ese fin de semana... así que como no has dicho por cuál te decidiste y, por si todavía no te has decidido, yo te recomiendo el Breitling. Magníficos acabados y un reloj muy equilibrado que sirve tanto para ir de Sport como para ir más elegante.
De todas formas son tres buenas máquinas que no te defraudarán.
Un saludo.
 
  • #153
Pd: antes, por ese precio, me quedo con un Aquaterra como el mío (con descuento te entra):

DSC_1215_zps574db8db.jpg
 
  • #154
Sin lugar a dudas el iwc es
 
  • #155
Me quedo con el Tag Heuer.
 
  • #156
Voto para breitling! elegancia y calidad atemporal!. suerte con la eleccion compi!
 
  • #157
Por estética me quedo con el Breitling, me recuerda a los divers Oris que me traen loco.
un IWC me parece una pasada, al alcance de unos pocos pero no elegiría ese modelo aunque para gustos, colores y es un relojazo espectacular se miré por donde se miré.
 
  • #158
Entre esos tres el breitling. Ójala estuviera a tiro pero de momento me fijo en relojes de gama media-baja... todo se andará... :-P
 
  • #159
Con una milanesa el superocean
lostimage.jpg
 
  • #160
¿Ya se lo compró? Porqué iba a hacerlo en Noviembre................:D
 
  • #161
Sin duda Brietling, es el más a temporal. Espero que te sirva de ayuda.
 
  • #162
Estimado compañero, tengo 2 de los 3 relojes que presentas, el Breitling de 46 y IWC, y también estuve planteándome el Tag. Sabiendo esto te digo que la esfera del Breitling es impresionante, de las bonitas para mi gusto, para mi solo tiene un defecto, que no puedes ponerle armis de acero.
El IWC es sencillamente espectacular, creo que va algo más caro de lo que has dicho, a menos que pienses comprarlo con caucho. El mio es el modelo blanco y negro, te sugiero que si no lo has visto en directo trates de verlo, este vale para ir de sport y para vestir a diferencia del negro y del amarillo, si puedes compratelo con armis.
Del Tag solo puedo decir, que a diferencia de los demás es manufactura y eso siempre es un añadido, bonito pero estéticamente algo por detrás de los otros dos.

Sentencia: si te da igual lo del armis de acero, cómprate el Breitling. Te ahorrarás una pasta con respecto a los otros y tendrás un reloj precioso.

Saludos.
 
  • #163
el iwc sin duda
 
  • #164
Estaría bien saber cual has comprado. Yo me quedaría el Aquatimer en blanco y negro.
 
  • #165
Descarto el TAG, teniendo en cuenta que es tu primer reloj, me quedaría con el Breitling, mas polivalente.
 
  • #166
Me encanta el TG y con el nuevo calibre... impresionante
 
  • #167
Yo también elegiría el IWC (blanco y negro). La calidad, es incomparable.

Saludos
 
  • #168
En estos momentos me quedaría con el IWC, pero porque estoy buscando una pieza con motivos amarillos.
Cualquiera de los tres lucirá perfecta en tu colección.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #169
IWC sin duda
 
  • #170
El que más me gusta es el breitling...
 
  • #171
No sé cuál se habrá comprado el compañero, pero creo que yo me hubiera comprado el Breitling.
 
  • #172
A mi me lo pones fácil porque he tenido el Breitling y es una preciosidad...

Un saludo.
 
  • #173
Difícil elección, a mí me gusta más el IWC, también depende las preferencias que tengas, el Tag tiene chrono y el IWC es más que fiable para usarlo bajo el agua.
 
  • #174
Me quedaría con el IWC AQUATIMER......gran reloj.-
saludos
 
  • #175
A mi personalmente me gusta el Tag, el aquatimer segundo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie