• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación entre estos tres Relojes.

  • Iniciador del hilo Tartaneta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
IWC sin duda
 
  • #102
De esos 3 modelos me quedo con el IWC
 
  • #103
Yo me probé ayer en la noche el tag que pones y es realmente bonito. A mi nunca me habían llamado la atención pero al verlo en directo ,me impresionó, tiene unos acabados geniales. Estaba en el CI en 3500 más o menos. Lo único es que para una muñeca como la mía resultaba un poco grande, no tanto por su diámetro como por su ancho. Es un reloj que se nota bastante y que brillan sus pulidos, en fin, que llama mucho la atención. Se ve bastante sofisticado y deportivo y como es una marca con bastante marketing se notará mucho mas en la muñeca y lo reconocerán más que los otros dos. Un detalle a destacar es que aunque ancho, el diseño del armis y las asas es excelente, por lo que aunque grande se compensa bastante con la forma en que se adapta a la muñeca. Los otros dos no los he probado, pero si me pongo en tus pantalones, me iría por el IWC, un poco eso si, preocupado por la versatilidad que te pueda dar el caucho. Si ya tuviera otros del nivel y más versátiles, no dudaría en el IWC.
Saludos
 
  • #104
El IWC sin ninguna duda.
 
  • #105
Sin duda el IWC, para mi gusto es el que mas resalta en la muñeca
 
  • #106
Breitling. El IWC te puede acabar cansando. Y con el tag no hay color la esfera es mucho mas bonita
 
  • #107
A mi me gusta el Tag Heuer.
 
  • #108
Para mí la estética del Brietling es la mejor de todas.
 
  • #109
IWC pero que tres bichos!!!
 
  • #110
Breitling sin dudarlo. Creo que además envejecerá mucho mejor.

Saludos.
 
  • #111
IWC también.
 
  • #112
Yo tengo un Breitling, y estoy encantado con el.
Esta seria mi elección
Un saludo
 
  • #113
Por gustarme, de esos, el Breitling pero quizás también te encaje algo como ésto
lostlink.jpg

Saludos
 
  • #114
Breitling sin dudarlo.

Precioso, preciso y lo aguanta todo.

Feliz compra!
 
  • #115
Breitling seguro


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #116
A mi me gusta el iwc , pero por ese presupuesto me compraba un sub de segunda manó saludos!
 
  • #117
Breitling Heritage
 
  • #118
Si es tu primer reloj EMHO creo que deberías empezar por algo mas modesto, pues como elijas mal y te arrepientas puede ser horrible yo cogería algo más asequible y me lo tomaría con calma y con el tiempo y paciencia escogería algo de más enjundia. ten en cuenta que tus gustos de aquí a unos años pueden cambiar y mucho.:Cheers:
 
  • #119
Para mi solo hay una respuesta: Tag Heuer
 
  • #120
Dado que es tu primer relloj, piensa primero que te gusta, crono o cronografo, y despues el tamaño de reloj. Y despues alternatibas a los que propones.
Cualquier reloj en foto puede ser muy bonito, puesto en la muñeca puede cambiar a mas o a menos, y cuando lo llevas un tiempo es cuande realmente sabes lo que quieres y si te has equivocado o no. No te dejes llevar por la CRI
Yo de los tres eligiria el Breitlin.
Y como alternativa y seria mi primera opcion Rolex sub sin dudarlo
 
  • #121
Sin dudarlo el IWC, Y que conste que tengo de los tres
Un saludo


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
  • #122
El aquatimer en primer lugar, breitling y Tag, por ese orden, pero lo importante es el que te guste a ti.
 
  • #123
Para mi gusto el Breitling...aunque el IWC me hace dudar...;-)
 
  • #124
El Breitling con una milanesa es genial . Cambia al 100 %
 
  • #125
De estos el IWC pero me gusta mucho mas el Omega Aquaterra
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie