• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación/consejos Tudor BB

  • Iniciador del hilo cazorla
  • Fecha de inicio
  • #51
Hablan muy bien de las Chevron de Crown & Buckle, no las he probado porque soy de brazalete:
1676073966834.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, Bolichongo y Magodelsur
  • #52
Cierto…pese a mi 1,91 cm de altura mi muñeca no es precisamente grande, aunque no suelo llevar relojes pequeños.

Por si sirve de guía suelo llevar Certina DS Action de 43, Omega Seamaster (creo que de 41) y el más grande un Navitimer.

Ayer pude probarme este GMT y me gustaba cómo quedaba.
https://www.tudorwatch.com/es/relojes/black-bay-gmt/m79833mn-0001
Buenas, en cuanto al tamaño yo tengo un bb como ese negro y tuve el dsaction de 43, la diferencia sobre todo es la altura de la caja del bb si no te importa eso, la anchura y la largura de asas creo que es bastante mas llevable que el ds. Yo me he planteado alguna vez cambiarlo por un bb58 por ese tema pero al final siempre acabo convenciendome de que no es suficiente motivo para cambiarlo aunque tb te digo si no lo tuviera el que tengo igual compraria el bb58 jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #53
Buenas, en cuanto al tamaño yo tengo un bb como ese negro y tuve el dsaction de 43, la diferencia sobre todo es la altura de la caja del bb si no te importa eso, la anchura y la largura de asas creo que es bastante mas llevable que el ds. Yo me he planteado alguna vez cambiarlo por un bb58 por ese tema pero al final siempre acabo convenciendome de que no es suficiente motivo para cambiarlo aunque tb te digo si no lo tuviera el que tengo igual compraria el bb58 jeje
¡Buenas compañero! Ya me lo pillé y encantado con él. No se me hace grande ni nada por el estilo. Es verdad que la caja es 'algo grande', pero ni lo noto ni me disgusta. Todo son pros desde que lo tengo, jaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz y Bolichongo
Atrás
Arriba Pie