• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación/consejos Tudor BB

  • Iniciador del hilo cazorla
  • Fecha de inicio
  • #27
Ese con bisel rojo es guapísimo pero como ya te han dicho, mira bien el tema de tamaño porque engaña esos 41mm
Yo tenía el GMT y es un relojazo,ya lo hecho de menos.El verde es una pasada y ahora que miro bien las agujas si comprara otro BB no sería el GMT.Creo que te recomendaría el verde,burdeos o negro.
Entre uno y otro ya convencido 100% del rojo. Además al ser diferente con los que tengo (negro, azul y verde) me va a dar mucho juego a la hora de ir cambiándolos y darles rotación.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
  • #28
Yo iba a comprar ese rojo pero me gustó más como me quedaba el bb58 negro, porque ya tenía el omega que es del mismo tamaño 42, eso si el bisel rojo es súper original en vivo gana muchísimo.
Si te cuadra en medidas ve a tope a por el
¡Gracias por el aporte! Sí, el rojo se ve muy chulo :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #29
Yo tengo el BB Heritage negro de 41mm, y la verdad que no acabo de entender tanto comentario diciendo como que se hace muy grande y tal, a ver, que estamos hablando de un reloj de 41mn de caja, no de una paellera de 46mm.

Sí que tiene más altura de caja que el BB58, pero para nada es algo exagerado.

Bueno, sí, todo ésto es mi opinión personal, entiendo y respeto el resto de opiniones, faltaría más, pero creo que se exagera un poco con el tamaño del modelo de 41mm.

Foto del mío:

IMG-20230121-102319.jpg
Lo de la “paellera” sin duda es de lo mejor en descripción xD

Finalmente esos 41 no se van a ver tan grandes.

¡Gracias por el aporte!
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
  • #30
Al tener y opciones en negro, azul y verde… no quería ser ‘conservador’ y prefiero ‘arriesgar’ con el rojo, que además lo veo muy bonito,

Por cierto, relojazo el tuyo, ¡te queda de fábula!

Ese es de mi señor padre, yo tengo el BB58 navy blue:

AC0F13FA-11FF-40F8-AE0C-89E82B9BBAEB.jpeg


Por cierto, respecto a los de los remaches que comentabas, son mecanizados, es decir, los eslabones son sólidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, Ancebl, cazorla y 1 persona más
  • #31
Si te has probado el GMT y te cuadran las medidas dale. Si llevas el Certina a gusto el 58 lo vas a ver pequeño seguro. Personalmente también dejaría de lado la polivalencia y le tiraría al rojo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #32
Ese es de mi señor padre, yo tengo el BB58 navy blue:

Ver el archivos adjunto 2573897

Por cierto, respecto a los de los remaches que comentabas, son mecanizados, es decir, los eslabones son sólidos.
¡Buen gusto el de tu señor padre! Y el tuyo, también :)

Quedan los dos de lujo.

Gracias por el apunte de los remaches, entre todos habéis resuelto mis dudas.

¡Disfrutadlos mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: DeLopez
  • #33
Si te has probado el GMT y te cuadran las medidas dale. Si llevas el Certina a gusto el 58 lo vas a ver pequeño seguro. Personalmente también dejaría de lado la polivalencia y le tiraría al rojo.
Sí, el Certina de 43 va como un guante y estoy súper contento. Me ha sorprendido gratamente.

¡Le tiramos al rojo 100%!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #34
Es un relojazo y los 41 para nada son grandes.Si me comprara un BB ahora seguramente compraría el burdeos y en 41 seguro.Mi muñeca es de 16.5 y el GMT para nada se hacía grande.Disfrútalo.
 

Archivos adjuntos

  • 0DB412C5-1275-485E-8CD6-AE0DA9B4273D.jpeg
    0DB412C5-1275-485E-8CD6-AE0DA9B4273D.jpeg
    135,2 KB · Visitas: 56
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #35
Es un relojazo y los 41 para nada son grandes.Si me comprara un BB ahora seguramente compraría el burdeos y en 41 seguro.Mi muñeca es de 16.5 y el GMT para nada se hacía grande.Disfrútalo.
Ese GMT es bomba. Queda perfecto y es para verlo y no cansarse.

Mi muñeca del estilo de la tuya… y para nada se ve grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
  • #36
Gran elección! Si te encaja bien el tamaño del Certina, seguro que el BB de 41 es tu tamaño, creo que en tu caso el BB58 te lo verás pequeño.
A ver qué novedades traerá Tudor este año, lo sabremos en un par de meses (Watches and Wonders será a final de marzo). Si estuviera más a la vuelta de la esquina te recomendaría esperar a ver las novedades, pero creo que ya lo tienes más que claro
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #37
Hola compañero!! Pues como ya te han dicho muchos compis, dale sin miedo, yo estoy encantado con é! era mi grial y no lo dudé ni un segundo en cuanto me surgió la oportunidad en el FCV, de marcha es súper preciso, a la luz del día es precioso y un color que no te va a cansar para nada…en cuanto al tamaño para mi no le veo ningún problema, que podría tener algo menos de altura de caja, pues si, pero en 41mm menos lo vería pequeño…si ya lo tienes decidido, que veo que si, no te vas a arrepentir es un realojazo 😊👏🏼👏🏼
FE8F65F2-58E6-4D7F-B22B-0BBED4AB474E.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y Ossete
  • #38
Gran elección! Si te encaja bien el tamaño del Certina, seguro que el BB de 41 es tu tamaño, creo que en tu caso el BB58 te lo verás pequeño.
A ver qué novedades traerá Tudor este año, lo sabremos en un par de meses (Watches and Wonders será a final de marzo). Si estuviera más a la vuelta de la esquina te recomendaría esperar a ver las novedades, pero creo que ya lo tienes más que claro

Sí, yo creo que por el tamaño no va a ser problema. Es más, al revés sí sería un 'problema' ya que los relojes 'pequeños' no me agradan tanto ni me llevan igual.

Eso de 'Watches and Wonders' no lo había valorado, jajaja. Aunque tampoco creo que vayan a cambiar todos los modelos y se quede 'antiguo' como u iPhone cuando presentan el siguiente.

¡Gracias por e aporte compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #39
Hola compañero!! Pues como ya te han dicho muchos compis, dale sin miedo, yo estoy encantado con é! era mi grial y no lo dudé ni un segundo en cuanto me surgió la oportunidad en el FCV, de marcha es súper preciso, a la luz del día es precioso y un color que no te va a cansar para nada…en cuanto al tamaño para mi no le veo ningún problema, que podría tener algo menos de altura de caja, pues si, pero en 41mm menos lo vería pequeño…si ya lo tienes decidido, que veo que si, no te vas a arrepentir es un realojazo 😊👏🏼👏🏼Ver el archivos adjunto 2574352

¡Buah, es que queda súper bien y súper bonito! No Teo que me canse y el verlo en fotos a vosotros me dan más ganas, jaja.

¡A disfrutarlo mucho y gracias por tu comentario!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #40
tengo el 58 y es una puta maravilla, tambien tengo el crono y se hace mas pesado y alto , obviamente es mas incomodo, he estado decidido a adquirir el harrods que tiene la caja del que comentas pero los 14.5 me resultaron incomodos y muy tocho.
es cuestion de gustos y sobre todo de tamaño de muñecas
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton y cazorla
  • #41
tengo el 58 y es una puta maravilla, tambien tengo el crono y se hace mas pesado y alto , obviamente es mas incomodo, he estado decidido a adquirir el harrods que tiene la caja del que comentas pero los 14.5 me resultaron incomodos y muy tocho.
es cuestion de gustos y sobre todo de tamaño de muñecas
Claro, como bien dices es cuestión de gustos y muñecas. El gusto va a por ese y la muñeca, en caso de parecerle algo grande, espero que se acostumbre rápido, jaja.

¡Gracias por el aporte!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #42
Bueno, pues ahí va… lo recibí ayer y no puedo estar más contento, encantado, feliz, más que satisfecho… 🤩

Gracias a todos por vuestros consejos y recomendaciones.

Aunque es conocido, os dejo sus primeras fotos, que me hace ilusión enseñarlo 😬
 

Archivos adjuntos

  • 5F661A5F-80E6-4938-88ED-7CB47C3A2C39.jpeg
    5F661A5F-80E6-4938-88ED-7CB47C3A2C39.jpeg
    169,1 KB · Visitas: 55
  • 8884E518-D860-4CB2-AB54-782A076C7F19.jpeg
    8884E518-D860-4CB2-AB54-782A076C7F19.jpeg
    181,5 KB · Visitas: 47
  • 67B88940-1883-47EB-863D-164684F17E27.jpeg
    67B88940-1883-47EB-863D-164684F17E27.jpeg
    227,5 KB · Visitas: 57
  • 2D5A8188-050B-4724-B976-8C4A8251D166.jpeg
    2D5A8188-050B-4724-B976-8C4A8251D166.jpeg
    228,4 KB · Visitas: 56
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, Nicolamilton, J_SJ y 12 más
  • #43
  • #44
Ahora toca disfrutarlo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #46
Aquí va el mío, recién comprado…un saludo.

¿alguna web donde comprar una nato de calidad a buen precio?
 

Archivos adjuntos

  • EA8C0435-D498-4421-9379-63D1736E53B4.jpeg
    EA8C0435-D498-4421-9379-63D1736E53B4.jpeg
    150,3 KB · Visitas: 28
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y cazorla
  • #47
Aquí va el mío, recién comprado…un saludo.

¿alguna web donde comprar una nato de calidad a buen precio?
¡Relojazo! ¡Difrútalo mucho!

Lo desconozco… soy de acero 100% 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Bolichongo
  • #48
Aquí va el mío, recién comprado…un saludo.

¿alguna web donde comprar una nato de calidad a buen precio?
Por si te sirve, no es nato, es una Erika's y, EMO, le queda de lujo
20221127_164503.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, INALARRAURI, Scorpio y 3 más
  • #49
le queda muy bien!! gracias
 
Atrás
Arriba Pie