• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación/consejos Tudor BB

  • Iniciador del hilo cazorla
  • Fecha de inicio
cazorla

cazorla

Habitual
Sin verificar
¡Hola a todos!

Tengo este Tudor en mente y me gustaría saber vuestra opinión sobre él.

https://www.tudorwatch.com/es/relojes/black-bay/m79230r-0012

Quizás negro o azul sean más versátiles, pero como ya tengo divers de esos colores y también en verde, el que más me gusta y me convence es este rojo.

Tanto compañeros que lo tengáis como los que no, pero sabéis de relojes más que yo, ¿qué os parece? ¿O recomendáis otro modelo?

Por marca y materiales la compra es buena y garantizada, ¿no?

Por cierto… una duda sobre los remaches del brazalete que desconozco por completo… ¿van soldados, sueltos? Mi pregunta es por saber cómo se comportan en el agua y, sobre todo, en el mar. ¿Por ahí puede entrarle arena o agua y que a la larga lo dañe? A priori sé que puede ser una pregunta tonta, pero es que lo desconozco por completo.

¡Gracias como siempre!

AE78118D-493E-4C08-94EE-020033C8514C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
Un dato fundamental es el tamaño de tu muñeca, porque es un reloj bastante abultado por su altura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y cazorla
Un dato fundamental es el tamaño de tu muñeca, porque es un reloj bastante abultado por su altura.

Cierto…pese a mi 1,91 cm de altura mi muñeca no es precisamente grande, aunque no suelo llevar relojes pequeños.

Por si sirve de guía suelo llevar Certina DS Action de 43, Omega Seamaster (creo que de 41) y el más grande un Navitimer.

Ayer pude probarme este GMT y me gustaba cómo quedaba.
https://www.tudorwatch.com/es/relojes/black-bay-gmt/m79833mn-0001
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
El burdeos es la opción más original dentro de la gama, y aunque es algo diferente a los colores habituales no es especialmente llamativo, no creo que te canse.

Es una buena elección, pero pruébatelo antes por tamaño (grosor, particularmente), tal y como te han indicado antes.

El modelo de 41 en muñeca de 17,5:

172F9AFE-7C01-4B75-9B8D-6A2343631CF9.jpeg


22CFAB22-109F-4092-96D5-73F79D6BC04E.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, d10s86 y cazorla
Cierto…pese a mi 1,91 cm de altura mi muñeca no es precisamente grande, aunque no suelo llevar relojes pequeños.

Por si sirve de guía suelo llevar Certina DS Action de 43, Omega Seamaster (creo que de 41) y el más grande un Navitimer.

Ayer pude probarme este GMT y me gustaba cómo quedaba.
https://www.tudorwatch.com/es/relojes/black-bay-gmt/m79833mn-0001

Pues es la misma caja prácticamente, las diferencias estre ellos son; un pequeño biselado en el borde inferior y que la esfera queda más alta o pegada al zafiro en el gmt con respecto al que quieres.
Osea que si te gusta cómo queda no lo dudes, a mi la altura de caja de este reloj no me supone una diferencia con respecto por ejemplo al sub en el día a día.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
Yo hace 1 semana me compre el tudor de titanio 39mm pelagos y estoy con el contentísimo, lista de espera de 1 mes y es el 1 que tengo. Y sera un reloj para diario y para mucho tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
Muy buena elección!
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
El tamaño del 39 es perfecto para mi gusto, pero reconozco me gustaría en rojo o verde un poco más. Muñeca 17,5.

PXL_20230101_100809434.PORTRAIT.jpg
PXL_20221217_162818860.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani, JaimeX, cazorla y 1 persona más
Si te gusta el rojo no tienes otra opción que el de 41. Yo teniendo el GMT cuya caja es similar al de 41 y el BB58 te recomendaría el BB58 en negro por su comodidad y tamaño más contenido. Me parece un reloj increíble al que le quedan bien todas las combinaciones que te imagines.

IMG_20221218_214340.jpg
IMG_20221218_214400.jpg
IMG_20221218_214423.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, rulo77, JaimeX y 11 más
  • #10
F9A7513B-8115-41DC-8873-6D8790A22355.jpeg
Yo personalmente lo encuentro comodo, se que es un poco mas “bajo” que el modelo actual, sigue siendo de 41, yo le quite el armis, y juego con correas y natos, ya tengo sub con armis y uno con el armis de remaches de verdad, respecto a la resistencia del armis a pesar de los falsos remaches no te preocupes, tienes armis para los proximos 20 años, por mucho trote marino que le pegues, eso si como todos los subs labarlo con agua dulce cada dia despues de disfrutar del dia salado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz y cazorla
  • #11
Si te gusta ese ve por él! Porque lo cogerás en otro color y estarás pensando en el burdeos..Ni que decir tiene que las calidades son incuestionables en tudor. El tema de la altura para muñecas pequeñas decidirá la compra. El GMT que tengo yo cada día me gusta más, y cada puesta me resulta más cómoda que la anterior. En cuanto al agua, en mi caso pasé el verano con el en el mar,piscinas etc y no me lo he quitado nunca, ni un problema en ese sentido, te enfundas el reloj y lo disfrutas sin preocupaciones.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #12
Yo lo tengo en negro y me encanta.
Como dicen los compañeros, pruébatelo con el bb58, a ver cuál te queda mejor. A mí, el bb58 se me quedaba pequeño.
Respecto al color, el que te guste a ti. Pero que no te canse con el tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #13
Yo tengo el negro con bisel azul de 41 y es una maravilla. Te lo aconsejo 100%. Mejor relacion precio-calidad del mercado.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #14
Ese con bisel rojo es guapísimo pero como ya te han dicho, mira bien el tema de tamaño porque engaña esos 41mm
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #15
Yo tenía el GMT y es un relojazo,ya lo hecho de menos.El verde es una pasada y ahora que miro bien las agujas si comprara otro BB no sería el GMT.Creo que te recomendaría el verde,burdeos o negro.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #16
Yo tengo el BB Heritage negro de 41mm, y la verdad que no acabo de entender tanto comentario diciendo como que se hace muy grande y tal, a ver, que estamos hablando de un reloj de 41mn de caja, no de una paellera de 46mm.

Sí que tiene más altura de caja que el BB58, pero para nada es algo exagerado.

Bueno, sí, todo ésto es mi opinión personal, entiendo y respeto el resto de opiniones, faltaría más, pero creo que se exagera un poco con el tamaño del modelo de 41mm.

Foto del mío:

IMG-20230121-102319.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Berto88, Bolichongo, jcanales11 y 1 persona más
  • #17
Yo iba a comprar ese rojo pero me gustó más como me quedaba el bb58 negro, porque ya tenía el omega que es del mismo tamaño 42, eso si el bisel rojo es súper original en vivo gana muchísimo.
Si te cuadra en medidas ve a tope a por el
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #18
El burdeos es la opción más original dentro de la gama, y aunque es algo diferente a los colores habituales no es especialmente llamativo, no creo que te canse.

Es una buena elección, pero pruébatelo antes por tamaño (grosor, particularmente), tal y como te han indicado antes.

El modelo de 41 en muñeca de 17,5:

Ver el archivos adjunto 2573412

Ver el archivos adjunto 2573414
Al tener y opciones en negro, azul y verde… no quería ser ‘conservador’ y prefiero ‘arriesgar’ con el rojo, que además lo veo muy bonito,

Por cierto, relojazo el tuyo, ¡te queda de fábula!
 
  • #19
Pues es la misma caja prácticamente, las diferencias estre ellos son; un pequeño biselado en el borde inferior y que la esfera queda más alta o pegada al zafiro en el gmt con respecto al que quieres.
Osea que si te gusta cómo queda no lo dudes, a mi la altura de caja de este reloj no me supone una diferencia con respecto por ejemplo al sub en el día a día.
Entre unos y otros me sacáis de dudas con vuestros comentarios :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
  • #20
Yo hace 1 semana me compre el tudor de titanio 39mm pelagos y estoy con el contentísimo, lista de espera de 1 mes y es el 1 que tengo. Y sera un reloj para diario y para mucho tiempo
¡Relojazo el tuyo y para toda la vida! ¡Disfrútalo mucho compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandroR
  • #23
Si te gusta el rojo no tienes otra opción que el de 41. Yo teniendo el GMT cuya caja es similar al de 41 y el BB58 te recomendaría el BB58 en negro por su comodidad y tamaño más contenido. Me parece un reloj increíble al que le quedan bien todas las combinaciones que te imagines.

Ver el archivos adjunto 2573476Ver el archivos adjunto 2573477Ver el archivos adjunto 2573478
Queda súper bien ese.

El negro prácticamente es que queda bien en cualquier modelo y versión (y en casi cualquier marca).

Mi opción del rojo es porque ya tengo otros en negro, azul y verde y así los cambios los notaría más. Además que me gusta mucho como se ve ese rojo Tudor.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #24
Ver el archivos adjunto 2573483
Yo personalmente lo encuentro comodo, se que es un poco mas “bajo” que el modelo actual, sigue siendo de 41, yo le quite el armis, y juego con correas y natos, ya tengo sub con armis y uno con el armis de remaches de verdad, respecto a la resistencia del armis a pesar de los falsos remaches no te preocupes, tienes armis para los proximos 20 años, por mucho trote marino que le pegues, eso si como todos los subs labarlo con agua dulce cada dia despues de disfrutar del dia salado.
Si te gusta ese ve por él! Porque lo cogerás en otro color y estarás pensando en el burdeos..Ni que decir tiene que las calidades son incuestionables en tudor. El tema de la altura para muñecas pequeñas decidirá la compra. El GMT que tengo yo cada día me gusta más, y cada puesta me resulta más cómoda que la anterior. En cuanto al agua, en mi caso pasé el verano con el en el mar,piscinas etc y no me lo he quitado nunca, ni un problema en ese sentido, te enfundas el reloj y lo disfrutas sin preocupaciones.
Saludos!
¡Sí, iré, iré a por él!

Gracias a los dos por el apunte sobre los remaches y el tema agua/playa. Ni soy buzo ni entra en mis planes pasar más de 10 segundos bajo el agua, jaja. Pero ya me dejáis claro que esos falsos remaches no serán un problema de resistencia del material.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #25
Yo lo tengo en negro y me encanta.
Como dicen los compañeros, pruébatelo con el bb58, a ver cuál te queda mejor. A mí, el bb58 se me quedaba pequeño.
Respecto al color, el que te guste a ti. Pero que no te canse con el tiempo.
Por desgracia no hay mucha opción de probar diferentes tamaños, pero por los que tengo, que pequeños no suelen ser, creo que el de 41 va a ir genial. Pude probarme un GMT mixto de mismas medidas y me encanta como queda puesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
Atrás
Arriba Pie