• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación Compra - Hasta 150€

  • Iniciador del hilo makamoto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
bueno si buscas bien, un seiko monster es lo mejor
 
  • #52
Mecánicos pues los de siempre; monster, orient mako etc... y en cuarzo lo mejor por ese precio algún Citizen super-titanio eco-drive...
 
  • #53
Buena decisión compañero, ya nos los presentarás cuando lo tengas.

Disfruta de tu compra!
 
  • #54
Gracias una vez más, pero estoy decidido me quedo con el Orient, el segundo que he mostrado:

En este color:

lostimage.jpg


Simplemente precioso.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #55
yo me compraria este 5 , me tiene loco , de hecho cuando pueda me le comprare , esta en mercantes por unos 140€ , y su calibre aunque no es precisamente un COSC , es un calibre durisimo que le puedes dar tralla muchos años sin hacer ningun tipo de mantenimiento

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #56
yo me compraria este 5 , me tiene loco , de hecho cuando pueda me le comprare , esta en mercantes por unos 140€ , y su calibre aunque no es precisamente un COSC , es un calibre durisimo que le puedes dar tralla muchos años sin hacer ningun tipo de mantenimiento

Pues si, digamos que COSC no es. :nea: El mío (lo tengo desde agosto) adelanta casi un minuto diario (28 minutos al mes). :-(( Estoy esperando que me llegue el dial FF para llevarlo (en garantía) al SAT, y que lo repasen. Y asi de paso, que le cambien el dial.

Conozco varios foreros que lo tienen, y no tienen este nivel de desfase del mío.

Eso si, bonito es precioso (especialmente con la sailcloth que le he puesto). :ok:: Espero que me lo dejen afinado.

CIMG1838.jpg
 
Última edición:
  • #57
Seiko 5, Monster y Orient Mako I son BBB, de todos modos pásate por el foro BBB que ahi se habla de relojes "asequibles", para casi todos los bolsillos.
Un saludo
 
  • #58
Cualquier seiko o citizen son buenas opciones, Tengo cuatro seikos y un citizen eco drive y estoy encantado con ellos
 
  • #59
Yo me tiraría a por un diver seiko por ese precio.:bye:
 
  • #60
Me imagino que es imposible comprar un GMT automático por este precio, no?
Gracias por todo!

el unico gmt que te podrias pillar por menos de esos precios NUEVO es un alpha gmt...de estética gmt de la marca de la corona.... o un Marca Maldita...eso si,ambos con calibre chino! pasate por el sub-for de chinos..y alli tienes mas informacion.

Tambien tienes fliegers,sea manuales,sean automáticos,por unos sesenta euritos,ya puestos en casa,de la acreditada "ganadería" parnis....

y con lo que te sobra de los 150 euros...te pillas otro!:pardon:

de segunda mano....que tal un seiko pilot con alarma?

Regla de cálculo exterior,alarma,calibre propio..y esta´n en esos precios!;-)
 
  • #61
Sin lugar a dudas cualquiera dde los Orient MAKO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie