• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación Compra - Hasta 150€

  • Iniciador del hilo makamoto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si te gusta el estilo militar ya tienes la mitad de la elección decidida, ahora la marca, hay muchos y a buenos precios. Si no, mira el que me acabo yo de comprar en una tienda del foro, el nuevo Orient Mako II en un precio dentro de tu presupuesto. Una excelente relación calidad/precio, con unos acabados extraordinarios, además nada que ver de la foto al natural, gana un 100% mas, yo me he quedado asombrado al recibirlo, y si te parece grande, tienes el Mako I.
 
  • #27
Muchas gracias por todas vuestras respuestas.

Voy a meditar la compra, y cuando tenga el reloj ya posteo una foto.
 
  • #28
A mi el citizen me parece muy bonito
 
  • #29
Muchas gracias por todas vuestras respuestas.

Voy a meditar la compra, y cuando tenga el reloj ya posteo una foto.

Piensatelo bien, xq cuando empiezas no puedes parar. :ok::
 
  • #30
Orient Mako II color azul. Se consigue por 130 lereles.
 
  • #31
Uhm a mi es que los fliegers me flipan mi voto para el Laco
 
  • #32
Me gusta el laco...
 
  • #33
A mí, me gusta el Citizen, es muy bonito
 
  • #34
Por si tenía pocas opciones, me acabo de enamorar (por segunda vez):

GMT & Diver por 150€

lostimage.jpg

lostlink.jpg



El problema es que tiene 45mm de diámetro, que en una muñeca de unos 16cm como la mía va a quedar como una paellera.

Una alternativa es este, aunque no tiene WR 200 ni la corona roscada, también me gusta, es GMT.
lostimage.jpg

lostlink.jpg
 
  • #35
Buenas !

Estoy igual que tu, y mi muñeca es de 15,5... muy pequeña.

Le tengo echado el ojo al Citizen, en Amazon sale a buen precio. Ahora bien, no descarto un Seiko automático que sea bonito, eso sí, máximo 40mm que es lo que me han recomendado para muñecas pequeñas.


un saludo !
 
  • #36
Un Seiko Monster. Emho.
 
  • #37
Seiko military o seiko 007 una maravilla ambos y por ese precio...
 
  • #38
Gracias una vez más, pero estoy decidido me quedo con el Orient, el segundo que he mostrado:

En este color:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #39
El laco me gusta mas que los otros dos que expones
 
  • #40
mi voto para el mako 1
 
  • #41
Si le gustan los de piloto yo no lo dudaba: un parnis del Sr. Gong con dial estéril y cuerda manual por 60 euros y sin problemas.
 
  • #42
El Seiko Military por ese precio encaja perfectamente. Te diré que en directo, impresiona mucho más que en fotografía. Calidad y dureza máxima por ese precio. Otra cosa, que a mí me encantan los automáticos y el Citizen Eco-drive funciona como un cuarzo.
 
  • #43
el citizen es precioso, pero a mi personalmente me gusta mas un Seiko Monster en cualquiera de sus variantes de color.
 
  • #44
Un citizen ny-0040 en los mercantes te sale por los 150 leuretes
 
  • #46
yo te diria un monster amigo, eternooooooos:clap:
 
  • #47
Yo me decantaria por SEIKO sin dudarlo, aunque a mi me gustan mas los Seiko Diver.

Saludos, y suerte en la elección..:ok::
 
  • #48
Menos mal que me he leido todo el hilo,porque vaya parrafada te iba largar sobre modelos y precios.

Espero te guste la compra efectuada que es lo importante.Disfruta ese ORIENT.
 
  • #49
De los tres que nombras me iria por el laco, eso sí con dial A...
 
  • #50
De los tres que nombras me iria por el laco, eso sí con dial A...

Mil gracias compañero, a ti y al resto de foreros que me han ayudado, pero al final me quedo con este reloj:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie