• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación alojamiento en Ginebra.

  • Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lucense

Lucense

Habitual
Verificad@ con 2FA
En los próximos meses tengo que volver a visitar Ginebra , en las anteriores ocasiones me alojé en un hotel cercano al aeropuerto , pero en esta ocasión agradecería la recomendación de algún hotel más céntrico y con una correcta relación calidad/precio , muchas gracias.
 
En los próximos meses tengo que volver a visitar Ginebra , en las anteriores ocasiones me alojé en un hotel cercano al aeropuerto , pero en esta ocasión agradecería la recomendación de algún hotel más céntrico y con una correcta relación calidad/precio , muchas gracias.

Igual ya has ido y vuelto, pero por si acaso: los hoteles en Suiza son bastante caros (y ya ni te cuento los de cuatro y más estrellas). Yo suelo usar AirBNB desde hace años y me funciona razonablemente bien (la única mala experiencia fue precisamente en Ginebra, pero nada dramático). Si no quieres meterte en eso puedes ver el hotel Cristal. Es moderno y limpio, está muy céntrico y es asequible. La única pega es que es "barrio rojo" y por la noche hay señoritas que fuman :pardon:

A ver si llego a tiempo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie